26 de noviembre de 2010

LOPEZ TAMBLE ASESORA SUBLIMINALMENTE A DAS NEVES

Una encuesta sobre intención de voto en Santa Fe, elaborada por Artemio Lopez Equis, quien fuera definido por el humorista- denuncista, Monnito Sanz, como "portador de numerologia exótica al uso nostro, en pro-camiseta" (????!!!), tuvo alcances reveladores.
No perderemos el tiempo aqui, en cosas obvias, como quien va primera (por lejos), y cuan fragmentada está la Patria opositora, pues otro asunto, aún más trascendente, nos llama a la reflexión.
En efecto, quien visite el blog de Artemio, encontrará que, al suculento guarismo de 1% que obtuvo Das Neves, en la encuesta, se le adosa una curva ascendente, en forma de flechita, que conduce a un dibujito con una carita que recuerda al payaso Plin-Plin, y que llega a la altura del rango del 15% de los votos positivos, denotando una asesoria, presuntamente ad honorem, que el consultor presta al estadista chubutense.
Cabe preguntar: ¿Que nos querés decir Lopez Ramble, con este mensaje subliminal, que nos Das?
¿Acaso Das Neves, deberia payasizar aún más su mensaje, para llegar a sectores dispuestos a votar masivamente a un clown, como el caso de Tiririca en Sao Paulo, Brasil?
¿Deberia Mario, presentarse con una nariz de payaso a las conferencias de prensa?
¿Si va a lo de Morales Solá, tendria que terminar el reportaje propinándole un cachetazo al periodista, y mirando a cámara preguntarse, "Joaquincito, qué pachoooooo"?
Pero todo esto, es material de analisis para los think tanks que planifican la estrategia de campaña de esta luminaria..
Asimismo, resulta paradigmático, el empate técnico que se está verificando entre el indómito pingüino rebelde de Punta Tombo,  con otro coloso del peronismo FFFFFFFFFFFFFFederal, (rama poco confrontativa, por duelo), como es nuestro legendario polista de cero handicap, Felipe Merluzo, el arrepentido.
Sumados los dos caudales votacionales, alcanzan la inusitada marca del 2%, que consigue el lider rebolú, Eucalipto Solanas, en las tierras de Estanislao López.
Del mismo modo, esta notable perfomance de intención de sufragio, invisibiliza el reiterado guarismo del 0,1%, que ostenta  el Faraón de La Punta, San Luis, y enlace con la civilización extragaláctica xiliumnita, Alberto Saa III, como así tambien, del electorado cautivo del 0,0%, que luce sempiternamente, el caudillo  porteño, Juan Ricardo Mussa.

6 comentarios :

Anti opositor dijo...

Cuanto Das, a que el enano chubutense, se baja pronto de su candidatura?

TANGALANGALOMANO dijo...

Una formula Das Neves-Mussa 2011 tal vez potencie al gobernador de Chubut, si van los dos vestidos de payasos a TN.

recontra-anti opositor dijo...

Das Neves, como decia el cartel 80% abogado, 100% pelotudo

Polito dijo...

Das Neves-Mussa? Interesante formula, puede capturarle votos a la fórmula mas audaz de la historia politica argentina que se proyecta: Felipe-Lilita 2011.

carapachay dijo...

Hoy Blank en Clarin, se refiere a la dupla Solá-Das Neves, como que estan intentando "seguir creciendo", jajaj, que pelotazo.

Polito dijo...

Y, con los numeritos que se manejan en las encuestas de este par de pájaros, decrecer ya casi no pueden, porque en la eleccion no se computan números negativos, asi que solo les resta "seguir creciendo". Saludos.