4 de noviembre de 2009

La opinion calificada del Licenciado Zambuseti

He quedado atónito y estupefacto, al escuchar las declaraciones jactanciosas del Sr. ministro de motomandados, Randazo, menospreciando la campaña epistolar de la jefa espiritual de las fuerzas republicanas coaligadas,Dra. Carrio, quien ha llevado misivas a todas las embajadas del mundo civilizado, para que de una vez por todas se notifiquen de que aqui no hay un gobierno constitucional, ni lo habrá hasta que asuma la primera magistratura,nuestra gurú y lider de la oposicion más constructiva y propositiva que ha tenido la Patria.
Por eso le respondo Sr. infame burocrata al servicio de la mas atroz dictadura bolchevique-diaguita-calchaqui, de la que se tenga memoria: la doctora Elisa es la mas lucida exponente del republicanismo y si ella dice que hay violencia inusitada......¡¡¡Pues entonces no la contradiga, carajo¡¡¡ Lo voy a moler a palos, mocoso impertinente¡¡¡.
Tenemos ejemplos de este estado de insurgencia generalizado: el mártir Gerardo Morales, debio soportar el volcado de proteinas albúmicas, manchando su impecable saco gris, a consecuencia del brutal ataque de las guerrillas de Milagro Sola buscando eliminar.... en este caso ese traje de su guardarropas. En la 9 de julio acampan piqueteros, y eso es violencia... ¡¡¡ Si hubiera un gobierno serio y pacifico ya los hubiera ametrallado para restablecer el orden¡¡¡.
Compatriotas, no queda otra salida:
¡¡¡Carrio-Sobisch 2011¡¡....por el restablecimiento de la cordura.

No hay comentarios. :