17 de septiembre de 2009

JUGADA OPOSITORA CON-TUN-DEN-TE

El populismo audiovisual antimajuliano, esta en estado de máxima preocupación por la brillante idea de Felipe Merluzo, quien con su intelecto superior pergeñó en las oficinas del colo-colombiano, un golpe mortal a las pretenciones Olivenses de prohibir el sagrado derecho de los empresarios solventes, a poseer todos los medios que el dinero pueda comprar. Fue a Feli, astuto polista con 1 de handicap, al que se le ocurrio llamar al Alberto, al Adolfo, al chino Bosti, y al Lole (aunque este no lo atendio, y dicen en su entorno que lo mandó a meterse la idea en el medio del culo), para pedirles que los diputados de ese maravilloso grupo humano que es el peronismo duhaldo-menemista "disidente", abandonaran el recinto con cara de republicanos indignados. A esta idea sagaz, se le unieron los boina albinos, la CC de Lilita Mouse(NOTA:APARICION CON VIDA DE NUESTRA IDOLA YA¡¡) y el Prrrrrrrro de Vinagreta Pinedo.
Entonces no pudieron celebrar plenamente los malvados populistas polpotianos conculcadores del derecho a monoinformarse, el modesto hecho de haber conseguido "apenas" 147 votos a favor en diputados.
¡¡Que sigan los exitos Merluzo¡¡
Valor y coraje, que tal vez el Edu Vandercurroy te elogie en algun renglón de su "análisis" dominical, como recompensa a tan útiles servicios prestados al multimedio.

2 comentarios :

polaco paragua dijo...

Lilita le esta pasando factura a Clarin, porque ella cree que por culpa de ese multimedios no pudo llegar a presidena dos veces. Por eso no sale a defenderlo con la excusa de haberse lesionado las cervicales.

bernalense ricotero dijo...

Lilita se hizo mierda las cervicales en la montaña rusa de Disney.