15 de septiembre de 2009

Aviones no tripulados de Afipganistan

Ante el avance anticampo del imperio calafatista afipista, que pretende usar aviones no tripulados que operaron en Afganistan para detectar evasores,las guerrillas islamistas de los Emiratos Sojaraudies Unidos preparan una contraofensiva en lockout:
Bolud Salam Victoor-es-husein, principe oligarwita de Saan Peehdri, volara las banquinas de la Panamericana con bombas de fósforo Tres Patitos.
Mohamed Dange Alí, sátrapa de Waleiwaychum, en guerra santa contra Sadam Buzzid por el control de la organizacion Al-FAA, planea atentar contra un banco y las oficinas de Buquebus, usando sus granadas Minga de fabricacion mediatica.
Por su parte los emires de GAARCAAP, Ahmed Rouleth y Salim LLambim, dejando de lado sus rencillas internas han cerrado trato con sus contactos en los puertos de Dreyffus y Cargill, para enviar lanchas cargadas con porotos sagrados libres de impuestos a La Meca.
Todos marchan adoctrinados por los versos del Curran, leidos por el Mulhaa Mahoma Ghrondona desde la mezquita de Palermo, para derrotar a los infieles cobradores de impuestos.
¡¡ALA AKHBAR¡¡¡
¡¡LARGA VIDA A OSAMA BIOL CATEN¡¡

1 comentario :

Alergia al campo dijo...

Ojo con bolud salam Victores, que es capaz de inmolarse con chaskiboom.