20 de febrero de 2008

Cartas a Lili

Pese a revestir en las filas del más ortodoxo carrioismo, me entero por los diarios que Lilita proyecta casarse antes de los 60, "después de dos años de buscar muy bien un novio". Pues bien, me anoto en ese duro casting para casarme con mi adorada Lili. Se que la diferencia de edades no cuenta, podria ser su nieto, pero soy un buen partido. Tengo una empresa de artículos para recéptaculos de hamsters y cobayos, y planeo expandir mis negocios incursionando en la exportación de Loros Barranqueros y cotorras del Chaco a Letonia y Moldavia. Lili: te prometo un buen pasar, conmigo ya no vas a necesitar las donaciones de la bancada Civica para que puedas mantener tu austero estilo de vida y seguir llevando el mensaje de la libertad a todos los balnearios de la costa profunda, asolados por el abyecto populismo hegemónico. Estoy estudiando como jugar burako con vos y Tata Quiroz, y puedo prepararte suculentas picadas con mucho jamón serrano y pickles como a vos te gustan. Además seré tu comisario político, para resguardar la pureza doctrinaria de los Civicos Libertadores ."Todo diálogo con ellos es cooptación, toda foto es impostura", dijiste y pusiste el foco en Fabiana Rios. ¡Ya es hora que volemos juntos a Tierra del Fuego para que vayas a pegarle un reto a esa farmaceutica rebelde, para que deje de tirarle flores a la diarquia calafatista¡ De paso aprovechamos y estudiamos el potencial turístico de esa isla tan bonita. Tu eterno enamorado: LilitoTaliban.

No hay comentarios. :