24 de diciembre de 2007

Exclusivo: las escuchas que trajo Pato

En el lujoso restaurant de Fourt Laudardale, se escuchan las palabras clave: "Nestol", dice uno,
"Clishtina", le contesta el otro, preguntándose a su vez porque coño usan contraseñas, si se conocen desde la infancia en Caracas. Hoy prósperos hombres de negocios, residen en "la Florida" hace años, y estan allí para tratar un grave asunto. (comienzo de la grabación)
-Franklin Duran: Oie pana, te hemos citado aqui para pedirte que no reveles el destino de los fondos que llevaste a la Argentina.
-Gordito Wilson: Pero Frankie, no tengo la menor idea de cual era su destino.
-Franklin Duran: Oh eso es chévere brother, entonces no sabias que eran para la campaña de Clistina?
-Gordito Wilson: No para nada.
-Carlos Kauffman: Cielo santo, ahora lo sabe mamón.
-Franklin Duran: Oh no, tendremos que sobornarlo entonces.
-Kauffman: Bueno mira Guido, tenemos para ofrecerte 2 millones de dolares para que no abras tu bocota.
-Gordito Wilson: me ofendes brother, no puedo aceptarlos, soy un ciudadano americano y no quiero saber nada con el sucio dinero Chavista, no seria ético.
-Carlos Kauffman: Entonces puede que tus hijos y tu mujel, sufran un accidente cuando se le caiga en la cabeza el caltel de Mickey Mouse en Orlando. Hablamos en serio pana.
-Gordito Wilson: Es muy grave lo que haces, estas conspirando para un gobierno extranjero en territorio americano. Es un delito fedelal.
-Agente Callahan, FBI: ¡Estan rodeados, rindanse y tendran un juicio justo¡
-Franklin: ¡Cielos estamos perdidos¡. Aqui la justicia no depende del podel político (el audio finaliza con la música de Division Miami).
Esta desgrabación de las escuchas telefonicas del FBI fueron suministradas por el Fiscal independiente de Miami a Patricia Bullrich. Ante pruebas tan elocuentes, Pato volvió de inmediato a la Argentina y entregó la grabación a su jefa, la lider de la oposición democrática al populismo.
La Doctora Carrio, tras emerger de la cama solar, donde se encontraba reflexionando para mejorar las instituciones, examinó las comprometedoras evidencias, encendió un cigarrillo y convocó a una conferencia de prensa.
Con tono admonitorio expresó: "estas escuchas son de una coherencia pocas veces vista, todo esta ab-so-lu-ta-men-te probado".
Seguiremos informando.

1 comentario :

Anónimo dijo...

jajaj muy gracioso pna