1 de agosto de 2007

Trampolin en forma de tobogan

Vestido en forma por demás pintoresca, se arrojó del trampolín hacia la nada, el "homo sabius" (Grondona dixit), sin la bendición del Jefe de la Opasición, el alcalde Mauri.
Rodeado de fauna manodurística, vecinalistas fachos, polis exonerados, menemistas huerfanos y todo tipo de fosiles, cuan lejos quedo aquel pueblo blanco de San Isidro Labrador y otras parroquias, que vela en mano, y por decenas de miles lo acompañaba a sus marchas antiArslanian.
Entonces, todo era posible hasta soñar con un inyenieri presidente, solo bastaba tener la carpetita con la foto de Axel en todo lugar donde se encendiera una cámara, pedir penas más duras y carcel a menores. Era todo más simple, como sus ideas.
Hoy en baja su cotización en bolsa, es desnostado por los mismos políticos que hace poco lo adulaban y hasta aceptaban ir a sus marchas entre el público, y sin osar acercarse al atrio donde Johanis Carlis I, sacudia los cimientos del poder con su discurso lleno de furcios.
En octubre competirá por el mismo mercado con el primo Jorge y el colombiano. Todos veran apenas la estela de la lancha de Scioli alejarse veloz hacia La Plata.
Lejos muy lejos de aquellos sueños.

No hay comentarios. :