1 de agosto de 2007

La voltereta que faltaba

Jorgito Astiz desairó a Murphy, otrora el bulldog, hoy por hoy un simpatico chihuahua, que se desgañita todo el tiempo ladrando, pero al que nadie le presta atención.
Es cierto que el caudillo de Recrear devaluó un poco la candidatura a gobernador que le habia ofrecido a Jorgito, declarando que "se trata de una suerte de precandidatura, en todo caso un homenaje a su condición de escritor", definición política un tanto estólida por parte de la morsa.
Pero aún así, nada hacia presagiar un giro tan abrupto por parte de nuestro político preferido despues de Cherazny. La bomba estalló en todas las redacciones: Astiz aceptó integrar fórmula con el incombustible Sobisch.
Todo es pura ganancia, Jorgito con su verba inflamada y florida logrará aglutinar al universo menemresidual, y ayudará al Matamaestro a obtener el 5% de los votos nacionales. Incluso podría pelearle el quinto o sexto puesto a Lopez Murphy, que así tomará nota que no se jode con un referente de tal envergadura.
Mientras tanto los lectores de su portal, aguardan con impaciencia que el escritor se digne a escribir una nota tras semanas de ocio. Tambien desde aqui.
Siempre es grato reir con esos bizarros análisis y pronósticos invariablemente desacertados.

No hay comentarios. :