11 de diciembre de 2018

MACRI AGOTADO-VIDAL DESDOBLADA-LANATA EN RIDÍCULO

Resultado de imagen para FOTO DE MACRI LLORANDO MEMES

El presidente coraje ha logrado llegar a su tercer año de subgestión,“con algunos números socioeconómicos negativos, por las desfavorables condiciones internacionales”, diría Marcos Peña.
Tras inmolarse un fin de semana como organizador de eventos, en los cuales no suele resolverse nada a nivel global y mucho menos en lo que atañe a nuestro emergente país, el este-dista terminó, según sus propias palabras, “muy agotado”. Por lo que debió recluirse en un country golf en las laderas del cerro Chapelco, cuya propiedad accionaria no sería ajena a su amigo, Nicky Caputo.
Resultado de imagen para foto de macri descansando
Este último fue nombrado cónsul de Singapur (?!) gracias al inefable y siempre listo voto del peronismo colaboracionista de Micky Pichetto y el sanguchismo. 
Con este pintoresco cargo los yellows venían sospechosamente insistiendo con su aprobación en el Congreso desde hace tiempo. 
Lo cual lleva a inferir que detrás hay un multimillonario business en puerta, que por alguna razón precisa de la inmunidad diplomática del “hermano de la vida” y socio de Macri. Quizá se devele pronto el misterio. 

Volviendo al presidente coraje, como hombre de fútbol y por lo tanto cabulero, desechó ver la final de la Libertadores en Chapadmalal, toda vez que ese lugar dejó de darle suerte el día que se produjo la suspensión en Nuñez y la seguridad de las administraciones macristas quedaron en ridículo por un grupo de tirapiedras.

Instalado en el sur, el félido auriazúl coligió que el idílico paisaje montañoso traería fortuna a su equipo, más aún cuando el Lenguado Benedetto definió con jerarquía, sobre el final de la primera etapa.
Empero el impensado 1-3 final lo llevó a ordenar un malhumorado regreso a Olivos, y al día siguiente a someterse a un duro trajín de actos protocolares part time. 
Planea aguantar algunos días más de actividad, para luego sí emprender sus merecidas vacaciones de cuarenta y cinco días, que suele tomarse previo a las fiestas y hasta finales de enero.
Resultado de imagen para foto de macri descansando

BRASIL EN VÍAS DE SER EX SOCIO REGIONAL:
Devolviendo la falta de gentileza del electo presidente brasilero que ni se asomó por el G20, Macri no irá a la asunción de Bolsonaro. 
Hablando del confeso fascista y manodura, ya registra el primer escándalo de corrupción en su entorno inmediato… antes de asumir.
Dos importantes diarios brasucas publicaron hace unos días, que se detectaron movimientos “extraños” en cuentas bancarias de Bolsonarito hijo, por cientos de miles de dólares, los cuales no podría justificar.
Con semejante estrafalario personaje en el Planalto, no sería extraño que tras algún tiempo difícil de mensurar, el militar coseche mayoritaria desilusión en el pueblo brasileño. Tal vez por imitación a Francia, un día se vuelquen a las calles empobrecidos manifestantes vistiendo chalecos (en este caso verdeamarillos) exigiendo un impeachment para el que hoy goza de altos niveles de popularidad.
Resultado de imagen para foto de patricia bullrich meadaResultado de imagen para foto de patricia bullrich meada
Por el lado de nuestras pampas, una imitación etílica del bolsonarismo, se esbozó en el protocolo Chocobar de Patricia Bullracha.
Montada en el hartazgo social con la inseguridad creciente (pese a los dibujos estadísticos macristas, que contradictoriamente sostienen que han bajado “muchísimo”, los índices delictivos) la peligrosa demagogia punitiva con gatillo fácil alentada desde el gobierno, se esgrime principalmente a los efectos de correr el eje de campaña lo más lejos posible del desastroso panorama económico.
Coyuntura desarbolada en la cual con el cepo monetarista recesivo y mataempleo de Sandleris, se intenta planchar el dólar hasta las elecciones (por ahora con relativo “éxito”) mientras se consumen miles de millones de las reservas -prestadas- del BCRA con licitaciones de Letes (¡En pesos, pagaderos en dólares a los pocos meses!) y crece el endeudamiento a altísimas tasas, y en especial una nueva inmensa bola de nieve llamada Leliqs. 
Por si fuera poco, el riesgo país alcanza niveles delarruescos, a veces condimentados por la incertidumbre megaempresaria por inesperadas movidas y retaliaciones en Comodoro Py (V.G: el procesamiento de Paolo cara de Roca, del banquero Brito, y el llamado a indagatoria de papa Franco y testafratello Gianfranco). 

DESDOBLAMIENTOS A LA CARTA:
Resultado de imagen para foto de maria eugenia vidal

La insostenible vulnerabilidad económica, el ya mayoritario rechazo para con el felino inoperante, y el derrumbe de las expectativas en la capacidad de gestión del desgobierno amarillo, impulsan a Mariu Eugenia Virtual a planear un desdoblamiento en las elecciones provinciales, con el objetivo de despegarse todo lo que pueda del piantavotos gobierno central.
Por su parte el duranbarbismo no vería ahora con malos ojos, que una hipotética victoria de Heidi, pueda fungir de pulmotor para el proyecto reeleccionario de su jefe, y compensar la seguidilla de victorias de gobernadores peronistas, que se espera se produzcan en elecciones adelantadas. 
De confirmarse tal hipótesis (y dependiendo del contexto al tiempo de su anuncio oficial) no sería descabellado que se oponga a la martingala macrista, una doble candidatura, a gobernadora primero y presidenta después, de una líder popular que culminó sus dos mandatos presidenciales hace tres años, despidiéndose ante cientos de miles de seguidores, y que conserva una más que alta intención de voto en el distrito electoral más importante del país. 
Otra que superclásico.

Resultado de imagen para foto del acto en plaza de mayo el 9 de diciembre de 2015

Resultado de imagen para foto del acto en plaza de mayo el 9 de diciembre de 2015


PARECE QUE HEIDI LOS ENGATUZÓ A LOS EFERRES:
En lo que hace al peronismo que se define a si mismo como “no K” o “alternativo”, la apuesta del tigrillo en el llano, Sergio Tomás Massa, es pactar con el vidalismo el desdoblamiento de las elecciones a intendentes bonaerenses. La idea es que eso “liberaría” a los mandatarios municipales de la omnipresente CFK, y que una vez reelectos podrían sumarse alegremente al peronismo soft de bajas calorías, que quiere conducir  STM al balotaje.
Olvida este sinuoso muchacho (cuya última perfomance electoral el año pasado apenas superó el 10% de los votos provinciales) que la totalidad de las encuestas, incluyendo las que él mismo encarga, miden un voto cristinal muy consolidado, que en muchos de los partidos más populosos del conurbano, mensura porcentuales más cercanos al 50 que al 40%. De modo que los intendentes peronistas, como Magario, Insaurralde, Menendez, Mussi, entre otros verdaderos mini-gobernadores, difícil que se quieran subir al trencito de los alternadores de Vidal.
Resultado de imagen para foto de massa con vidal
En pos de negociar ese objetivo, Heidi dispuso a su favor de los votos massistas en la Legislatura provincial, no sólo para obtener su presupuesto con aumentos de impuestos, sino también más endeudamiento (sí, más todavía). Y sobre todo, la aprobación de las apuestas on line, un filón de miles de millones para entrepreneurs Pro (tales como Gustavo Arribas y Angelici) y/o futuros recaudadores amarillos para la campaña. Hoy un tanto temerosos en reeditar la tradicional juntada por medio de aportantes truchos y fundaciones más truchas aún, como las de Fernando Niembro o Gaby Michetti.
Esto hizo distanciar a María Eugenia Virtual de la Iglesia, a la que rindió tanta pleitesía en la pasada batalla a favor del aborto clandestino, causa a la cual adhirió como pañuelo celeste.   
Massita por ahora obtuvo más sillones para los suyos en el Bapro, lucrativos “carguitos” (diría él) donde consiguieron conchabo varios eferrianos. 
Empero lo de las intendencias todavía está verde y se conformaría con que el puñadito de intendentes que aún le responden, tengan libre albedrío para adelantar comicios distritales y no mucho más.
En cambio, parece que va a ser bochado lo del proyecto de ley para crear una cajita feliz para el FR, por medio de un aumento indirecto a las naftas del 0,5%, a pagar por las petroleras que le trasladarán inexorablemente el costo a los consumidores. Y no podía ser de otra manera.
El proyecto lo presentó la diputada provincial massista de apellido Cantero, para crear un fondo “de capacitación para los playeros de estaciones de servicio”, a ser manejado…por el marido.  Se trata de Acuña, el dirigente cegetista antiparos, que con esos interesantes morlacos bien podría solventar parte de las andanzas electorales renovadoras.
En diputados provinciales, Mariú lo dejó correr estratégicamente y fue aprobado, pero una vez que los massistas le votaron el paquete de leyes que necesitaba, habría ordenado sotto voce que sea frenado en el Senado.
Moraleja: no confíes en Heidi porque te abrocha, Sergei.
 Resultado de imagen para foto de massa sorprendido

LA DECADENCIA DEL NEUSTADT MACRISTA:
Resultado de imagen para foto de lanata como futbolista
7 puntos de rating de merda, logró Giorgio Sanata en la última edición de Periodismo para Tarados. Perdió otra vez con un programa de cocina, en un año donde Marley, con o sin bebé, lo tuvo de hijo.
Y eso que quiso colgarse del hiperclásico River-Boca, para ganar su franja horaria. 
Fue enternecedor ver a Giorgio trasvestirse como periodista deportivo viajando a Madrid para entrevistar a Angelici y Donofrio. Se trata del mismo homúnculo, que siempre sostuvo, provocadoramente a la Huesito Sebreli, que “el fútbol es un deporte para imbéciles, que pagan para ver a 22 millonarios correr detrás de una pelota”.
Esta vez, en busca del rating perdido, el hipopótamido no se pintó la cara de negro como en otro papelón anterior, pero sí sobreactúo un desconocido interés por la pelota, con frases tales como:
“Los partidos no se ganan en los escritorios, hay que jugarlos. No hay que dejarle el futbol a los abogados que siempre rompen las bolas (sic). Los partidos hay que jugarlos en la cancha ¿Uds. qué opinan?”.
 Que das vergüenza ajena, Lanata, bien podría responderse.

 Resultado de imagen para foto de lanata pintado de negro

13 comentarios :

Unknown dijo...

NO es el tigrillo de los llanos cfm. Es "EL micifuz del Pedregrullo" Rodo

Anónimo dijo...

Encima al micifuz le procesaron a su banquero Brito.

ram dijo...

La verdad, Polito, volver del exilio para descubrir el agotamiento del virrey delegado de madam losgarcho e'mucho, no se hubiera molestado, ya nos enteramos....
En estos días que pasaron, una eternidad argie, pasaron cosas.... una notoria, doña colesterol estuvo callada, guardada, contenida... usted no destaca el milagro pero se acuerda del sufrir de la versión barbuda, todo bien, compartimos el disfrute pero,.... ¿hace falta ir al velorio de esa porquería?, obvio de toda obviedad, no. Más grato fue ver a navarro sopapeando al baby etchecolatz, es lindo cuando la justicia se hace show, no? y si encima gana un bueno...
Otro acontecimiento, digno de figurar en los anales del ridículo fue ver al virrey llorando cuando el G20.... ¿cierto que a veces los pésimos actores merecen un oscar, o un cacho de premio?, verlo llorar, una invitación al llanto, preguntas incómodsas (¿¿¿ËSO gobierna este país???, qué era, mucho maquillaje o mucho jugo de cebollas?? y más por el estilo.... en el fondo uno termina envidiando a los franchutes, el camarada macron es una porquería similar pero no llorón y mire que excusas pa'l lloriqueo tuvo, llega y nadie lo recibe y el coso que estaba ahí, con chaleco amarillo!, debió rajar y por hacerse el machito se quedó... zas!!, lo caza la vice troncomóvil, en su francés tan entusiasta como diferencial, 2da. oportunidad de rajar y se siguió quedando.... para qué? tuvo que ver y parlotear con el virrey, conocido delegado de madam losgarcho y mufa invicto, la verdad, 3 veces y no rajaste, fuiste, al final el coso es víctima de las malas ondas de nuestra peor piedra... aumenta los sueldos, baja la nafta y lo mismo le hacen quilombo y le piden la renuncia... pero sin llorar, covengamos que en el 1er. mundo ciertos papelones no se pasan ni, menos, quieren venderte que un uetejedi así es "humano"... y ni hablar de cómo lo embocó el donald con el chino, el de verdad, al que le tenía que mangar más "papelitos de colores", tapitas de gaseosas, algo, alguito..... en fin la marca país que llevó al Colón a tinelli, sin culos que somos serios y dando pena, como corresponde...
Pero bueno, pasó el G20, pasó Boca (ya era hora) que comienza a pagar las culpas por el desastre que nos legó y la diosa de la desvergüenza, doña malbec con su plan social "balas para todos" nos marca que ya superamos el feminismo y nos metemos de cabeza (y balazos) en el marimachismo... y estas son sólo algunass
historias, hay 8 millones de historias en la macrilandia desnuda y usted que se va de joda....De ya sabe quién, no digo nada, así no invito al Ruso a dar pena, asco, en fin, ya sabe....

Chelo Saavedra dijo...

Pedro, cerrá que estamos todos!
Volvió Polito a bloguear y volvió la devolución de Ram como siempre bri-llan-te. Se extrañaba.

JMM dijo...

Si al gato lloroso le pasa lo de los chalecos hace pucherito y llora desesperadamente en el regazo de Patricia Gatillo Bullrich.

Anónimo dijo...

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-a-julio-de-vido-desde-marcos-paz-vamos-a-volver-si-no-nos-dejamos-cegar-por-el-odio/#f=radio&l=related
está mas suelto el julio
un poquito mas de carisma y otraque el ex candidato
que gobierno q hubiéramos tenido
hay que escuchar a lxs nuestrxs

Anónimo dijo...

Muy bueno el reportaje.

Ruso dijo...

Viste Ram? Mi Mariu genia no es sólo una Baby fáce y un par de lindas piernas. Ahora también le pasa el trapo a masita en eso de cagar a alguien.

ram dijo...

Lo dicho antes, Ruso, mejor el silencio antes que cualquier verdura que pueda traernos sobre la nefasta hada madrina de sus ratones... ahora metiendo al pobre mishi "renovador" (y más viejo conserva, imposible), sólo se me ocurre una cosa, ¡cuál es la necesidad de sostener que la susodicha "le pasa el trapo" al mishi, si lo bueno es que nosotros sabemos de UNA que les pasa el trapo a los dos, juntos o separados, desdoblados o pegoteados... su musa fue, albricias!! y sus ratone debieran buscar una obsesión más presentable..... digo, cuando chico me gustaba Laura Antonelli, antes de convertirse en bagayo espantoso, no hay que pasarse la vida con una estampita de 1975, no?. Y Laurita sí que era un minón, no ésa, que siempre fue bagayo producido...

Chelo Saavedra dijo...

Pobre Ruso, Ram.
ta enamorado y ciego.

Polo dijo...

Me parece que hay un error en el posteo. Caputo no es funcionario argentino en Singapur sino funcionario singapuriano (?) en Argentina. Y lo pusieron de allá para acá a transar negocios de obra pública. Yo también me confundí al principio, pero es al revés

ram dijo...

Ao, acá está todo mal, el dueño de este blogsucho debe poner orden, no podemos manejarnos con tanta liviandad, ahí está ese Ruso queriendo vender hiena por caniche toy y ahora Polo sugiriendo que el querible nicky amigo del alma (se imaginan, el virrey tiene alma.... linda joda, no?) va a hacer negocietes y chanchullos como cónsul de Singapur... gente mal pensada pa'todos los gustos, es en estas disyuntiva donde más se nota la nacesidad de que la huella del medio sea avenida, con el camarada michifuz como líder carismático... algo así, será?

Polito dijo...

'fetivamente le asiste razón al velezano Polo: Nicky ese amigo del alma de Mau, es cónsul "honorario" de Singapur en Argentina y no a la inversa.
Con dicho cargo podrá gozar de inmunidades diplomáticas y sobre todo tributarias, en mega business tales como ampliación de aeropuertos y distribución de energía. Entre otras efectividades conducentes, para que la gatobanda siga haciendo plin caja y merda el país.
Mientras tanto aquí con el Sr. Ram nos mofamos de Ruso que sigue fascinado con el bagarto desdoblado de Vidal.