1 de junio de 2018

HASTA CARRIÓ AMENAZA A MACRI. YA NO HAY RESPETO.

Poco le duro a la bola naranja el hiperoficialismo en épocas difíciles.
En sus últimas ventosidades expelidas se queja del cascoteado Maurirulo: "le pido a Macri que me escuche a tiempo, sino no hablo más". 
Traducido: se arroga Lililla haber anticipado el desmanejo de las tarifas, y le adelanta a su aliado que se va a ir despegando del relato M cuando el ajuste arrecie, con la excusa de que no la escucha. 
Si bien hace poquitos días la farsante Elisa, sobreactuaba un triunfalismo bobo para el 2019, al estilo del jefe de los trolls, Peña Braun, ahora Lila empieza a relativizar sus dichos, y hasta se permite  darle chances también  al "peronismo moderado". 
En fin. Cuando el barco se hunde, ya se sabe...

No son días propicios para el modelo de M.  
Se juega todo a un acuerdo rápido con el Fondo. 
Si este se demora, "más de quince días", dicen en off los yellows, vendría una nueva corrida. 
Así de frágil se ve así mismo este infragobierno de desorientados ceos.
Tampoco tiene suerte con sus aliados internacionales: primero el peruano neoliberal Kuczynski tuvo que renunciar por las coimas Odebrecht. 
Hoy su admirado Rajoy fue eyectado por la corrupción del PP. 
Y era hora, bastante duró ese majareta cabrón haciendo sufrir a los españoles. 

Volviendo a estas saqueadas pampas por la subgestión amarilla, resulta de perogrullo que el desgobierno perdió hace rato las calles.
Las movilizaciones opositoras son cada vez más multitudinarias, como la del Patriótico 25 en la 9 de Julio (750.000 personas, siendo módicos, la tercera concentración más grande de la historia en el Obelisco, detrás de los cierres de campaña de Alfonsin y Luder en 1983). 
Hoy la multitudinaria Marcha Federal interpeló a la tibia CGT para que se digne a anunciar un paro general en resistencia al ajuste de tipo lopezmurphista que se viene en forma inexorable.
A ese escenario de desventuras oficiales se suma la pérdida en el Congreso del intere$ado peronismo colaborativo, graciosamente llamado "racional". 
El deshauciado y atribulado  rostro de la pro-Repsol Gaby, fue una metáfora precisa de este nuevo tempo, mientras Cristina se lucía con su oratoria mordaz, que en sustancia no se diferenció demasiado del otrora cartesiano Michel Picheto.
Pronto el Veto Macri necesitará del sanguchismo-massismo residual-pichetismo para aprobar el presupuesto del ajuste. 
Va a estar bastante complejo para los operadores cambistas negociar con un tenedor, como muy gráfica y desconsoladamente describió Frigerio.

Y mientras la debilidad de la ceobanda es olfateada por propios y extraños, el mal presidente pero brillante delincuente de guantes blancos está apurando jugadas para garantizar su impunidad y la de su famiglia en el mega negociado del Curreo Argentino.
Los hermanos Lijo fueron convocados a Olivos a tales efectos.
En tanto que, al Procurador del Tesoro no hizo falta hacerlo. Recibe instrucciones por Telegram.
Por ahora Comodoro Pro le sigue respondiendo al gatorulo. 
Como el Inspector Closeaut Irurzun quien sigue haciendo aportes a la fábula Nisman contra toda lógica pericial y jurídica.
Empero, nunca se privan de hacer el ridiculo: Pistola Bonadedio, ha citado a indagatoria a un intendente asesinado en 2013, aunque Ud. no lo crea.
Los periodistas en$obrados de la cadena oficialista, siempre se jactan de que Pistola cuando llama a indagatoria a un funcionario K ya tiene el procesamiento redactado.
Irurzun, hágale otro favor al gobierno y dele una mano a Bonadedio.
Sáquese una doctrina que diga que se puede procesar a un intendente K hasta 10 años después de su fallecimiento.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Le llego el ajuste al blog que no hay fotos?

Unknown dijo...

yo creo que los guionistas de House of Cards, vengan a nuestras pampas y seguro que con Polka se llenan de guita.

ram dijo...

Bueno, Polito, usté pide mucho, fíjese nomás en el volumen de lady colesterol carrió y fácil va a entender que para abandonar el barco que se hunde, las ratas son rápidas pero bichos como la susodicha deben ir por etapas, más despacio.... claro, fiel a su estilo, la tipa tiene que recurrir a su vasto repertorio de pavadas, furcios y delirios... uno se pudre de tanta joda pero, no se olvide que el 50% del porteñaje premium votó esa porquería.
Y no me diga que estos días no tienen algo de disfrutable... al final, el sainete hipercalórico va a ser el único recuerdo divertido de estos tiempos de mierda del virreinato, que lo demás lo resume la jata de la vice troncomóvil transformada en estropajo por la implacable (e impecable) Kris en el Senado. Un abuso populista, por dió!!
¿Asi que el doctor glok anda procesando un difunto K?.... horrible lo suyo, justo viene a criticar algo que sinb dudas nos pone en lugar en el mundo mundial del Guinness y distinciones así, que antes, uando éramos atrasados y aislados eran para sujetos descartabes como científicos y otras desgracias de las universidades caras y populacheras.... deje de joder, modernícese.
Lo que no hay que dejar de lado es la eterna casualidad que vemos darse entre un "gobierno" cada día nás peligrosamente fantasmagórico y el fantasma del "asesinado" fiscal fiestero y afanancio, ¿se acuerda de aquel riojano y las casualidades permanentes"? un calco, no?.... en la desfachatez, no?.
Y se olvidó (o no le dió bola) el actual suceso del club del helicóptero" que ya merodea al virrey.... esa comitiva varada bajo cero en Catamarca, por ahora es una parte de la comitiva.... imagínese cuando le toque al virrey...

Ruso dijo...

Ram para mi es una señal del destino lo del helicóptero en el Aconquija. Macri se termina fugando a Alaska o Groenlandia para no ir en cana,

Anónimo dijo...

El guión de House of cards se tiene que mechar con Los Tres Chiflados en una película sobre el gobierno de M.

Grace dijo...

La gorda Carrió abandonando el barco de a cachos o de a rollos es una imagen desagradable como ella misma.

Anónimo dijo...

no seas mala, le quedan divinos esos 40 o 50 kilitos de más.