16 de noviembre de 2015

RECUERDOS DEL FUTURO: MACRI 2016

Resultado de imagen para fotos de macri joven


Pasó el debate donde desplegara Maurizzio su afiatada táctica del boluding. Esto es: boludear al televidente, tratándolo de estulto con el empleo intensivo de eslogans durabarbianos. Un cúmulo de sofismas aspiracionales que últimamente van de anunciar "pobreza cero", a  afirmar sin garcarse de la risa que "levantar el cepo no causará inflación".
Ahora bien, supongamos por un momento, sólo por un momento, que dicho arsenal cualunquista finalmente se impuso culturalmente, y que las endogámicas y robóticamente infladas votaciones en twitter de TodoNegocio, donde el candidato del shock ajustador obtenía un fraudulento 95% de los votos, son un reflejo exagerado de un contundente triunfo amarillo en el balotaje. 
Especulemos también, concediendo por un instante, que el Guacamayo Julio Barbaridad -que reía feliz por el cobro del bolo que recibe por graznar genuflexiones corporativas en la cadena magnética- esta vez la pega tras errarla por lustros, y la derecha anti-redistributiva vuelve al poder, como en la época suya de gloria, donde hacía negoci(ad)os como funcionario menemista. 
Resultaría entonces ociosa cualquier conclusión.
Sería una obviedad que en ese desarbolado paisaje, las clases populares que son las que deciden una elección, en una buena parte se habrían inclinado a pegarse un tiro, sin amagar ninguna defensa propia. 
Retrocediendo con ello, en un siniestro juego de la oca, a casilleros que ocuparon en años de pérdida de sus derechos, de pulverización de sus salarios, y de suba del desempleo a niveles nunca vistos antes en la historia argentina. 
Para lo que representaría tal desgraciado escenario, nos da una precisa hoja de ruta la nota de Zaiat del P12 de hoy. 
En efecto,bajo el título:"El shock inflacionario de Macri", se describe con crudeza la tormenta perfecta neoliberal que se avecina, si el macrismo resultara electo.  
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-286213-2015-11-15.html    
Anoche un enfático lañatense, le enrostró una y otra vez, al candidato del Garcambio que insistía en comportarse como un otario, el shock genocida social que implica el recetario de sus economistas escondidos. 
De manera que no puede decirse que las masivas teleaudiencias no fueron advertidas. 
Quien quiera oir que oiga. 
Tal vez las mayorías populares lo comprendan a tiempo, y en pocos días más voten en consecuencia. 
O quizas les lleve unos meses más entender, que lo que no quisieron escuchar, nos puede salir a todos demasiado caro.


27 comentarios :

Ruso dijo...

Ganó mancuso y de visitante, con los arbitros que lo bombeaban. Macri paquetazo.

Manu dijo...

"No podés con los trapitos y...." y pegue, y pegue Dani, pegue.

Cíborg K dijo...

Suscribo.

CK
Pd: Hay que seguir que llegamos. Cuerpo a cuerpo, voto a voto.

Je suis Yolí dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Un camporistas asustado dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eugenio dijo...

El tema de los trapitos, parece que lo está solucionando:
http://www.cronica.com.ar/article/details/47210/policia-de-la-metropolitana-baleo-a-trapito
Ahora, hablando en serio. Ya que hay muchos compañeros de algunas agrupaciones K con bastante aparato (léase: La Campora, Kolina, Nuevo Encuentro) podrían armar un escrache a la intendencia, para protestar por esta muerte. Digo, ponerse un poco las pilas, y ya que tienen tantos locales en CABA, es el momento, que se jueguen un poco y MOVILICEN. A ver si le metemos todos los días, (por este tema y tantos otros) miles de compañeros en la calle, por distintos puntos de la ciudad, no va a influir en el voto clasemediero, que ya sabemos como se escandaliza por los piquetes.
Es un aporte medio aparatero, pero son momentos de actuar, y de paso utilizamos a unos cuantos que solo hacen bulto en reuniones, pero que de militancia nada.
Un abrazo, peronista.

Sagardúa dijo...

Polito no lo censure, no sea tan inflexible con el ano que comenta, está contentísimo porque quiere que gane Macri y le rompan el culo con el tarifazo y los precios.
No lo prive de su ilusión masoquista.

Chelo Saavedra dijo...

Que raro que la ong macrista que organizó el debate, no lo suspendió en homenaje a las víctimas de París.

Carapachay dijo...

No Chelo, solo hay que suspender movilizaciones de militantes al Obelisco, los debates con "moderadores" como Bonelli no son actos políticos, me dijo Durán Barba con un títere en la mano y un globo en la otra.

ram dijo...

¿Una ONG macrista organizó el velorio?, con razón el pobre mauricio estuvo tan desangelado, le faltaron los globitos inspiradores, las musiquitas entusiasmantes, el teleprompter, el apuntador cuchicheando en la oreja, la cucaracha, el libretista... no hay caso, así no puede. Y pa`colmo, se confirmaa terrible verdad, lo que natura no da, bonelli no presta.... sería bueno que si hay ley de debate, se incluya una claúsula, un horario de protección al, ¿cómo se dice?, "debatiente"?, sub-calificado; no puede ser que se permita que un inocente caiga como chorlito a la 1ra. pregunta mal intencionada - "no podés solucionar los trapitos, vas a solucionar el narcotráfico?" - como usted dice, Polito, dantesco. No hay derecho de abusar así de un candidato sub-diferencial...
Y lo peor, esa perra mentira de que devaluación e inflación van de la manito, jamás de los jamases, fíjense nomás, el tragabigote amaga con devaluar, promete pero se hace el boludo y, LOS PRECIOS SUBEN!!!!!!, ¿no es maravillosa esa síntesis entre el pensador amarillo y los mercachifles de cuarta?, inflación a cuenta... y todavía no ganaron ni, menos, devaluaron, dedicados a esos votantes kamikaze que te dicen "no va a pasar nada" y vos estás buscando el zolcillonca de lata, amianto y titanio....
La verdad, me emocionó hasta las lágrimas el bicialcalde y su certera denuncia sobre "el cassette" de Scioli.... divino, divino, divino; que justo él meta el dedo en la llaga del lorito repetidor y libreteado K. Bien que lo puso en su lugar (¿es o no es ventajoso tener gurú ecuatoriano de libretista, un ñato que te dicte en la oreja, otro que maneje el teleprompter, machete en el puño de la camisa y demases rebusques?). Pobres K, se quedaron en el cassette.... y no podía faltar, Boca campeón!, qué grande!!!, ahora la pregunta es, ¿quién merece el premio, Bianchi o el tragabigote?, Chicho Serna o Freddie Mercury sub-sub-devaluado?....Riquelme o el cartonero báez amarillo?. Si vamos a premiar traspiración y éxitos, premiemos a los que traspiraron, no al que tiró millones en dream teams, bambinos y bilardos mágicos y al pedo.

Roxana dijo...

Jajaj Ram, tenés razón que Macri acuse a Scioli de tener un cassete para hablar, es como que Laura Alonso acuse a Karina Rabollini de no ser linda como ella.

Tucho dijo...

Si con tan solo amagar con devaluar, los precios de la harina y el pan suben, lo que será si pasa lo peor y el tragabigote no tenga necesidad de amagar y lo haga directamente.

Manu dijo...

Si se dispara la inflación con Macri, de cajón le va a echar la culpa a "esa señora".
Y los anos macristas como el que quiere comentar aca y Polito no lo deja, le va a creer.
Es un tipo muy crédulo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Polito dijo...

Ram: ´fetivamente, una ONG con varios de sus integrantes que firmaron una solicitada en favor de Macri ajusta-presidente, fue la que organizó el debate, donde Pichichi defendió bastante bien los trapos como visitante.

Saga: estoy poniendo el filtro para boludos (Manu y Ruso dixit) para evitar que ano amarillo se humille a si mismo.
Es por el bien de este biotipo de votante cualunquista, al que le hicieron creer que una megadevaluación con ajuste será indolora.
Y cuando la realidad lo despierte, será doloroso verlo sin su maníaca alegría, insultando a su presidente Mauricio Burns.

No estén así de amargados, please! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Polito dijo...

La pucha pero que lástima, ano.
Estaba muy logrado lo que pusiste, parecía un truco de magia del mago sin dientes o una proeza de manejo del cantante de Tan Bionica, y me olvidé de sacar el filtro para fanáticos del ajuste macrista, vulgarmente conocido como filtro para boludos.
Otra vez será.

Regularizador dijo...

No se q va a pasar el domingo, espero no me de un acv.....pero conozco muchas personas q estan dando vuelta el voto de macri a scioli.....ademas de los cooperativistas q ya mencione, docentes, empleados y una pedicura.

Esta ultima es un datazo....la mina no solo que ahora vota a scioli luego de votar a macri, sino q con carpa esta tratando de influir en sus clientas, y segun ella ya dio vuelta a un par mas.

Una de docentes....de 10 amigotas maestras, en la general votaron 9 macri y una aguanto los trapos y voto a scioli....el domingo las 10 dicen q van a votar a scioli.

Luego conozco un par de empleados de voto aberrante en la general q parece q abrieron los ojos....veremos.

No conozco a nadie q haya dado la voltereta al reves.

Lo q no se es si lo q cuento es algo aislado y x eso las encuestas dan Palpatine ganador....o si todo es verso para desanimarnos y la panquequeada es generalizada y el domingo anotamos pagina epica en los libros.

Uno dijo cuerpo a cuerpo.....yo digo q bayoneta calada y a la carga señores, hay q buscar el ultimo voto.

Polo dijo...

El problema del 22 si gana DOS es que no creo que se la banquen, para toda la corpo ya ganaron y si no se da el resultado que esperan, van a chillar "fraude" y lo peor es que Fayt no va a renunciar un pomo.

ram dijo...

Polo, por favor, ¿cómo va a sugerir esa monstruosidad?, sepa que el sxcelentísimo señor ingeniero tragabigote, como reserva moral de la patria y patovica del piringundín de los camaradas martins y stiuso que es, jamás haría una denuncia de "fraude", jamás, garantizado... para éso están las chicas botineras, malbec bullrich, cachivache alonso, injustamente olvidada giúdice, lilota...

Anónimo dijo...

RAM, cuánto ingenio desaprovechado! Hiciste un curso?

ram dijo...

Polito, psssttt, ppsssttt!, lo buscan; parece ser el anus interruptus, tá buscando el guinness en borradas.

Polo dijo...

aNo enloquecido. Me lo imagino escribiendo frenético con los dedos sangrantes, llorando/riendo/babeando/tosiendo/gritando (todo al mismo tiempo), yendo a votar a Macri diciendo "jah, yo soy re-piola, a mì no me caga porque yo ya sabía que iba a devaluar..así que cuando devalúe y tenga que volver a comer basura del tacho, como yo lo sabía de antes, estoy hecho."

Tucho dijo...

jajaja, Polo, ano es un mutante frenético que rie y llora al mismo tiempo y reza por la llegada del apocalipsis macrista.
Brillante y realista descripción.

Yo, el más gorila dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Polo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzz

Polito dijo...

Ano: has sido filtrado por haber hecho adormecer al compañero Polo con tus canturreos en favor del ajuste macrista, llamado "Da-da" por los economistas entendidos (Devaluación Ajuste, Deuda y Apertura boba de la economía).
Cuando asole el dadaismo, pues deberás esforzarte ano, para mantener esa felicidad esquizofrénica que a veces acomete al condenado a punto de ser ejecutado en el patíbulo.