12 de noviembre de 2015

MÁS RADICALES MACRISTAS DEFECÁNDOSE EN LA CONSTITUCIÓN

Resultado de imagen para fotos de eduardo costa y mariana zuvic


En la Santa Cruz de la electa gobernadora Alicia, ha quedado rumiando su enésima derrota en las urnas, el Yabran santacruceño, un delincuencial cobrador serial de seguros contra auto-incendios en sus supermercados, cuya fortuna familiar tiene a su vez, un origen bastante rio turbio y Procesista. 
El fulano Costa apela ahora a la Corte de San Lorenzetti de Magnetto para que Alicia no pueda asumir, dentro de menos de un mes, en su cargo legítimamente ganado en los sufragios.
El pretexto es la ley de lemas, pese a que la misma ya fuera declarada constitucional por el Tribunal Superior de Santa Cruz, y con la que el peronismo retuvo la gobernación, unificando los votos kirchneristas con los del gobernador Peralta, para vencer a la bolsa de gatos de la Unión Democrática provincial. 
Esta última se constituyó en un virtual lema de rejunte de varios partidos, sobre todo desde que el candidato massista a la gobernación declinó su candidatura, para coadyuvar al triunfo del mencionado Yabran de Rio Gallegos. 
Es decir. un garca puede financiar a una runfla variopinta de partidos que votaron a distintas fórmulas presidenciales (Macri, Massa, Stolbizer y Rodriguez Sáa) y que se unificaron todo$ ello$ en $u candidatura a gobernador ¡Pero el peronismo provincial, con el mismo candidato a presidente Pichichi, no puede sumar sus votos en el rubro gobernador! 
No resiste el análisis.
Y como el Yabran patagónico volvió a perder un comicio (¿Y van?) pretende burlar la voluntad popular, y que los cortesanos nacionales literalmente se defequen en los resultados de las elecciones, para ungirse gobernador en los escritorios de la famiglia judicial.
Por supuesto que la Momia Fayt sería uno de esos votos. Y como este leguleyo bicentenario boqueó que se jubila el 11 de diciembre, antes de esa fecha deberá apresurarse su secretario amanuense, para redactar íntegramente el fallo, y conducir la mano de su señoría Tutanka a la hoja, para que estampe su temblorosa firma al pie.
Pese a la profunda degradación institucional y antidemocrática que estos planteos suponen, cabe reconocer cierta evolución cívica en los radicales conservadores que hoy abrazan con fervor de mercado, el neoliberalismo Pro.
Si estuvieramos en la época en la que papá contratista Costa cometía estafas millonarias contra el erario santacruceño, con la complicidad de los interventores militares de aquel entonces, su heredero, el eterno candidato perdidoso a gobernador, estaría golpeando las puertas de los cuarteles. 
Y no la pesada entrada de la mansión de la Momia.

Resultado de imagen para fotos de eduardo costa y mariana zuvic


Nota: la esposa parasitaria de Costa, la fulana Zuvic, conectó a Macri con el Opus Albino para que sea su ministro de salud. Un especialista en desnutrición, para el caso de que gane el proyecto desnutridor de país, que ni en campaña puede disimular el macrismo. 
Este sujeto Albino, ha escrito un libro exponiendo sus medievales ideas sobre reprimir la sexualidad de "las clases inferiores", con lo cual su nombramiento trae a la memoria a aquel efímero ministro de educación que tuvo Maurizzio en la Ciudad, el gerontosaurio Abel Posse. 
Este último, al lado del ideotario fundamentalista y elitista de Albino, es Camilo Cienfuegos.


14 comentarios :

Sagardúa dijo...

No me queda claro que opina del matrimonio Costa-Zuvic, Polito.
Pareciera que no le cae del todo bien esta gente.

Chelo Saavedra dijo...

Si la Corte lo hace gobernador a Costa, podría poner de ministro de educación a Abel Posse para que les enseñe a los niños santacruceños a respetar la institucionalidad y el legado del General Videla.

Polo dijo...

Este Albino es un marciano muy cómico, estuve leyendo sus ideas(?) sobre educación y es muy coherente: los pobres se reproducen porque tienen la muy mala costumbre de relacionarse entre ellos, lo cual da como resultado más pobres. Prohibiendo la fornicación se termina ese ciclo nefasto, vieron qué fácil era?

donchango dijo...

Si gana Macri el pan va a estar a 50-60 mangos, van a hacer falta un montón de expertos en desnutrición. Y esto no es un chiste.

ram dijo...

A mí me da la impresión de que a los personajes, como el albino ése, el estado mayor amariilo, o sea, jaimito; los pone como elemento que distrae, un pintoresco bufón medieval, propalando "divertidas" pelotudeces y alguna que otra tesis doctoral sobre los perniciosos efectos de la fornicación sin asistencia (y sin compañera, agregaría yo) y así, entre chanza y chanza, entre señalar ("fijate lo que dice el boludo éste"), se nos pasa, se nos escamotea, la verdad de la milanesa, o de la madialuna, que es la nada inocente cuestión de que se vaya pudriendo - y devaluando - la economía del día a día, ya, ahora y no cuando liberen el cepo y salga el garcaje gurú a retozar... pudren a cuenta y el tontaje a cuerda que delira que "no va a pasar nada".
Polito, muy cruel usté, puso una foto de la gatúbela carriotista y no se ve producida y brillosa.... tá bien, es garca plus pero, ¿dónde quedó la galantería?, y no se lo digo por un tema de modales, no, es simple preocupación, ¿y si el maridito de la susodicha le incendia el bulín a usté?, cuídese, Polito, que ya bastante tenemos para preocuparnos como para, encima, estar atentos a que no termina chamuscado...

Manu dijo...

Polo: según la doctrina Albino se acabarían los accidentes de avión, si la gente dejara de viajar en ellos y estos nunca despegaran de pista. Son soluciones un tanto extremas pero muy efectivas.

Carapachay dijo...

Polito, Ram tiene razón cómo va a poner una foto de la zuvic esta en la que salió tal como es y no como cuando se produce de gatúbela? No es un escracho como Laura Alonso, pero tampoco es una beldad. No hay derecho.

Pablo dijo...

Lo de albino y la reproducción de los pobres, me da muy teoría de la raza aria de Adolf.

Ruso dijo...

Polito escuchá a Ram y tené a mano un matafuego, el dorima es un pirómano y vos pones la peor foto de la petisa Zovic.

ram dijo...

Corrección, Carapachay, claro, clarísimamente recontrachequeado que ES un escracho, la joda es que a estas horas, de solo acordarnos de cachavacha alonso, nos agarra cansados, la guardia baja y las alertas apagadas... éso, y sólo éso, disimula su escrachez.... má sí, ahora que le quemen el rancho a Polito, si él empezó...
Albino, el fornicador asistido.... ¡qué novelón pa' juan josé campanita"

Carapachay dijo...

y si, tenés razón. si comparamos a los escrachos Pro con Laura Alonso, siempre van a salir favorecidas disimulando un poco su escrachez.

JMM dijo...

Igual, al Dr. Torquemada Albino seguro que lo excitan. Menos mal que promueve la abstención sexual.

Savonarola, el purificador dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La tía Feiman dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.