3 de noviembre de 2015

DANTESCO:HIJA DE MACRI ATERRORIZADA POR LOS HUEVITOS KINDER

Como sabemos, el oficialismo malo intenta pandir el cúnico sobre la figura del estadista providencial para los mercados, Maurizzio Macri, recurriendo a métodos muy bajos. Como por ejemplo, difundir su plan económico que se parece mucho al de un tal Joe de la Hoz.
De ninguna manera el líder de Garcambios piensa sobre-endeudar al país, abrir la economía (al estilo `76 o `90) e implementar un plan de ajuste con fuertes despidos, tarifazos y congelamiento salarial.
Al menos no en campaña. Ya habrá tiempo.

No obstante, algunos de los famosos inexpertos que Maurizzio puso de candidatos, y que por esas extrañas cosas del voto voluble y cualunquista, lograron ser electos, cometen sincericidios que podrían ser utilizados por los terroristas K.
Es el caso del cocinero Martiniano Molina, elegido nada menos que intendente de Quilmes, municipio del conurbano sur que supera el medio millón de habitantes. 
Al chef se le pasó la cocción de las siguientes declaraciones:
-"¿Qué experiencia tiene para gobernar una intendencia?–Ninguna. De gestión pública, nada. Acepté la candidatura hace cinco meses...–¿Cómo va a integrar su gabinete?–Mi viejo está asesorando. No creo que esté en el gabinete. Tenemos vecinos comunes, profesionales. Tommy Dunster laburó estos meses como candidato y sigue con el espacio, así que nos sentaremos a charlar...–¿Van a revisar la planta de empleados municipales? ¿Va a haber despidos?–... Quilmes tiene una planta muy grande... El municipio se podría gestionar con cuatro mil empleados y tiene ocho mil. Yo no digo que voy a despedir gente.Digo que el que no trabaje no va a estar. No queremos ñoquis..". 
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-285197-2015-11-02.html

Resultado de imagen para fotos de martiniano molina cocinando
¡Nada menos que un 50% de los empleados municipales serían ñoquis para este muchacho! Y por lo tanto prescindibles.
Es curioso, este riguroso cocinero se acostumbró por años a no pagar los impuestos municipales quilmeños. Hasta que fue emplazado y se acogió a un plan de pagos...que tampoco cumplió. 
Es de esperar que ahora que está al frente del municipio, regularice su situación de morosidad.

Esta campaña del miedo de los diktadores que pretenden perpetuarse en el poder mediante el voto, ha tenido una contra réplica en los followers del jefe de los amarillos, quienes han ironizado al respecto, con el objetivo de banalizar los temores que subsisten respecto de votar a un presidente de (confeso) corte neonoventista.
"Si gana Macri, este gatito puede morir", decía uno de los más ingeniosos bufones yellows.
Otro más naif "denunciaba" que, si gana el amarillo: "los huevitos Kinder vendrán sin sorpresa".
Pues bien, este fuego amigo ha impactado sobre el hogar de Palermo Chic, donde reside Maurizzio.
Declaró hoy el bicimetrocleto alcalde, que su propia hija le manifestó que tiene miedo por los huevitos.
Esto es inaudito, y ya no se repara en límites. Se han metido con las familias. 
¡Cesad maniqueos populistas con su campaña del miedo! 
Los republicanos exigimos que no se hable nada en concreto de política,y sobre todo de economía, hasta el día del ballotage.





Maurizzio es un ingeniero bueno que dona su sueldo a Los Piletones, y que jamás tocaría un peso de la obra pública de la cual se encarga su socio Nicky Caputo y su testaferro, el primo Calcaterra. No lo hará ni lo volverá a hacer. 
Y hablando de Nicky y Mauri, leemos en el portal macrista LPO, que ambos estuvieron de relax jugando al golf en Tandil, en un garcaparaíso propiedad de un poderoso capitalista de la quiniela clandestina, de apellido Parasuco.

"Apasionado por el golf, construyó su propia cancha, llamada El Valle de Tandil, un moderno complejo de 18 hoyos, que sigue el modelo de cancha americano inglés, salpicado por pequeñas lagunas y rodeado por la sierras locales. 
Parasuco tuvo que construirse su propio campo porque la clase alta local, le negó el acceso al tradicional Tandil Golf Club. Despechado, pero con notable capacidad de transformar su frustración en iniciativa, Parasuco se construyó su propio paraíso de millonario.Macri conoce muy bien los comportamientos elitistas de la clase alta tandilense porque la rama familiar por parte de su madre, los Blanco Villegas, representan una de las familias más tradicionales del lugar.
De hecho, el líder del PRO está descansando en la preciosa estancia La Carlota de su familia materna, donde se casó con Awada.
Parasuco arrastra una tragedia familiar porque su hijo apareció mencionado en el crimen de Germán Garmendia -el hijo de un agenciero de autos de Tandil-, presuntamente vinculado con la competencia por conquistar el corazón de una belleza local.
Como sea, Parasuco logró sobreponerse a las adversidades y construyó uno de los Golf más lindos de la provincia, al punto que tiempo atrás, Macri y su amigo y socio Nicolás Caputo le ofrecieron SIETE MILLONES DE DÓLARES por la mitad del complejo, oferta que el empresario gentilmente declinó".

Tuiteros prrro, es hora de poner una consigna no tan jocosa pero sí, un poco más realista:
"Si gana Macri, la cancha de golf del quinielero será de la patria contratista".


18 comentarios :

Sagardúa dijo...

Mauricio le hará una oferta al quinielero que no podrá rehusar.

Chelo Saavedra dijo...

Basta de sembrar el miedo, Sagardúa. La famiglia Macri no recurre a métodos mafiosos, desde que descubrieron al Fino Palacio escuchando ilegalmente al cuñado de Mauricio.

Tuitero Pro en contraofensiva dijo...

Si gana Macri, la policía no golpeará más indigentes y será buena con los gatitos.

Polo dijo...

Ah bueh no entiendo nada: Los K hacen la campaña del terror pero las caras del PRO son Alonso y Bullrich? Exijo una explicación.

Carapachay dijo...

Mascherano apoyó a Macri...lo procesaron por evasión agravada en España.

Matías Alé dijo que quiere ser el Brancatelli de Macri...en estos momentos babea en una clínica psiquiátrica.

Miedo, campaña sucia, los estalinistas K cruzaron todo límite.

Sagardúa dijo...

Polo: no son sus verdaderas caras, son máscaras de Halloween.
Las caras de Laurita y de Pato son muy agradables, como la de Mirtha sin revoque cuando se levanta a la mañana.

Manu dijo...

Y lo de Alé, Carapachay es un golpe duro, muy duro.
Bueno no suena bien esa última palabra, justo ahora.

ram dijo...

Hay que ser positivos, ahora la diKtadura anti huevitos kinder puede abandonar las campañas pro-cagazo y enfocar al tóxico amarillo desde la salud pública, obviamente es una peste viendo lo sucedido al joven alé, después de confesar su amor al mauri en lo de fantino. Ni hablar de lo que le terminó resultando a la señora de alé y a la suegra de alé.... ante la peste amarilla, escapar no es cobardía, es obligatorio.

Ruso dijo...

Ram: sin dudas la peste amarilla perturbó la mente de Alé. Le inocularon macrismo y así quedó el pobre muchacho.

Pablo dijo...

Temo por Fantino ahora Ram. Es un tipo sano, vive en el Delta. Pero esta dictadura es capaz de todo en su campaña sucia.

Anónimo dijo...

siguen hablando ¿o ladrando? acerca del opo ... y el parece que sigue cabalgando
mientras ellos jaquean a batakis a golian y no se si a randazzo
quienes son los expertos?
o creen que el votoelectrónico de capital fue purisimo? yo no lo creo
y si creo que se fiscalizó como la mona en PBA y es la tarea pendiente

creo que ya fue suficiente tiempo de bromear
ya es tiempo de apoyar y hablar de lo nuestro

Manu dijo...

ano macrista como matias Alé, detected.

Año detected dijo...

Disfruten los últimos días. El 22n se viene la noche. Recomendado: cambio identidad, disfraz de la momia, asilo en Venezuela (por unos días, al menos, después vemos), decir: " me obligaron yo no quería", envaselinarse la cola y encomendarse al Señor... Habrà mas tips próximamente.

Q dijo...

No fue a Martiniano Molina a quien se le pegaron los ñoquis en un programa de tele?

Tucho dijo...

Ano, seguí así tan desquiciado, que dentro de poco igualarás a Matías Alé en sus brotes místicos macristas.

ram dijo...

Tucho, no sea intolerante, el ano vaselina y sus peripecias anales macristas lo tienen felí como lumbrí, respete éso, es lindo ver gente así, contenta, habrá que ver si le dura la felicidad en el eventual paraíso amarillo, imagínele la caripela (o ya sabe qué parte....) si lo agarra ese amable mostro, don espert, le borra la alegría, le borra (y no solamente la alegría).... dejemos ser, Tucho, dejemos ser, que ser kamikaze es derecho humano amarillo, de clase (hecha) mierda....

Tucho dijo...

Espert es un mostro que está muy lejos de ser amable, hasta ano puede sentir miedo con ese sujeto, salvo que esté en pleno delirio macrista místico.

Chelo Saavedra dijo...

ano es masoquista, Ram. Extraña mucho el corralito. Podía dar rienda suelta a sus brotes, pasaba desapercibido entre los ahorristas enloquecidos de aquel entonces.