21 de octubre de 2015

HALLAN MICRÓFONO EN OSITO DE PELUCHE DEL NIETO DE STIUSO

La tapa de agosto de 2011, a días de las elecciones presidenciales que ganó Cristina

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados distintos, decía Einstein. No obstante este sabio apotegma, en la previa a las elecciones de 2011, la cadena magnética le daba entidad al carpetazo del portal servicio Seprin, cuyo titular Alderete, a la sazón, está procesado por pagarle a Tata Fuimos Nosotros Yofre, por el hackeo de mails a funcionarios y famosos circa 2008. 

Ahora, el "periodismo independiente" se supera en bizarrismo al dar por cierto el carpetazo de cierre de campaña del dúo dinámico macrista, Laura -Stiuso-me-miró-a-los-ojos-y-me-dijo- Alonso y Patricia Winery Bullrich. 
Incluso no se privaron de la palabra del jefe de las chicas, el aspirante a balotajeador Maurizzio. Por supuesto sin recordar, que Macri se encuentra procesado, con doble confirmación de Cámara, por haber montado una red de escuchas ilegales a cargo del Fino Palacios, su efímero jefe de policía, también imputado en el encubrimiento del caso AMIA.

La denuncia del dúo Brancaleone, tiene ribetes insólitos, como ser las supuestas locaciones del espionaje que aparecen en sitios un tanto extraños.Se menciona  un lugar en la esquina de Entre Rios y San Juán (sic) así sin más precisiones, e instalaciones en desuso cercanas a Tecnópolis, denominadas "Citefa" (?!) .

En el listado de supuestos espiados, que según las dipus amarillas le enviara por correo "una fuente que decidió preservar su anonimato" (obvio, boló) figuran muchos extravagantes nombres.
En Todo Carpetazo sobreactuaron indignación los elencos "periodísticos", llegando a la trillada conclusión de que son espiados "por pensar distinto". 
Es el caso del cuenta corner Rifle Varela, un homúnculo que aterroriza televidentes con sus patibularias facciones en primer plano, pero que jamás habla de política.
O el de Sergio Lapegüe, quien como es de público y notorio, es un sujeto imposible de hacerle una escucha, porque se la pasa prendiendo y apagando sus teléfonos. Cuac! 

Empero, la mayor revelación de este listado de cien nombres, que podría haber sido hecho en word por cualquiera, es como Stiuso ha pasado a ser un héroe republicano, perseguido por el régimen stalinista de Alemania Oriental. 
El profugado y protegido por la CIA, figura junto a toda su familia como espiado. ¿Espian a la famiglia Stiuso en EEUU, donde se encuentran ahora? Dantesco dato.

Como nota enternecedora para la emotiva audiencia magnética, también se encuentra en la lista el nietito de Stiuso, de ocho añitos de edad.
Qué lindooooo, diría Carlos Salim Balá.
Es evidente que esta diktadura no tolera que un infante opositor no vea Paka Paka. 
Por eso lo espía.

En fin, este carpetazo ha terminado de decidir al electorado que debe sufragar el próximo domingo.
No cabe ya ninguna duda, que los votantes anti-K no votarán por el Frente para la Victoria.


20 comentarios :

Polo dijo...

Esto es muy grave, yo fui K hasta hoy al mediodía. Pero con estos fidedignos datos, quién podría seguir apoyando al gobierno? Es el Guatergueit de Cristina, en 15 minutos está presa, no?

ram dijo...

No, Polito, no engañe más a su audiencia ni haga grande un pequeño error, el osito de peluche era una trampa caza bobos para luisito majul, la edad mental, la fecha y el kilo de trotyl, lo hacían perfecto para fiambre al filo de la elección.... no mandaron el paquete por correo privado y, claro, laCámpora lo desvió al pichoncito de espía.... qué va'aser...

Anónimo dijo...

Lo mas jodido es la edad de la Legrand.
"Todos somos Legrand" YA

Anibal

Tilo, 74 años dijo...

Disiento con Polo. Ésto no es el Guátergueit de Cristina sino el Guaterclós de las 2 Xipolitakis refuleras que ensucian la política.

Cipayas. Conventilleras. Vergonzantes. ¿Cómo no querés que gane el FPV si como muestra de lo que son algunos adversarios figuran estas dos reventadas?

No es que el FPV sea taaan bueno, sino que lo que tenés como opción resulta una verdadera basura.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo porqué Oscar Cuervo no va a votar a Scioli.

Sagardúa dijo...

Las escuchas son sofisticadas porque incluyen un equipo de fonoaudiólogas de la Side para descifrar que joraca dice Marcelo Bonelli.

Chelo Saavedra dijo...

Ram: con Majul se equivocaron, le pusieron un mini micrófono de casi la misma altura de Luisito y lo descubrió fácilmente.

Tucho dijo...

Las escuchas a Fernández Barrio son de vieja data, porque en las desgrabaciones figuran sus charlas con Gómez Fuentes, en las que elogiaban mucho a Videla y Harguindeguy.

Roxana dijo...

La denuncia tiene fundamento Polito, el nietito de Stiuso no ve a Zamba en EEUU, y eso que nos enteramos de esto:

http://www.diarioregistrado.com/espectaculos/132306-el-asombroso-mundo-de-zamba-ya-esta-disponible-en-netflix-de-eeuu.html

Nando Bonatto dijo...

Terrible, pude rastrear uno en el interior de una maraca pachanguera

Ruso dijo...

¿No está Fresco en la lista de los escuchados?
Si estuviera las desgrabaciones serían mucho más divertidas que las de Bonelli.

el gil dijo...

El tal Cuervo que tiene un blog, DICE ,en realidad MIENTE, que le gustaría votar a León Trotsky pero la CERDAD es que le hubiera gustado votar a Videla.
Como siempre cacarean que son "la zurda" cuando en realidad adoran al Tea Party.

el gil dijo...

Corrijo: Donde dice CERDAD debe decir VERDAD.

Espiámessssta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
el gil dijo...

Siempre existió la auto proclamada izquierda -en realidad mintiendo esa ideología- y jugando abiertamente para la derecha más recalcitrante. Hoy podemos ver a los candidatos de esa laya, hablar y hablar de lo que nunca vieron ni fueron y ni siquiera les importan o sea del obrero, clase trabajadora, o de las formas en que lo dicen, y quieren hacer creer que siquiera conocen una fabrica, un campito o que hablaron con un laburante.
En la Unión democrática de Braden los que primero se arrimaron, fueron los que se decían ser comunistas y los ídem socialistas.
Hoy utilizan otros disfraces; Como en el caso de este Cuervo, que se monta en Randazzo, da la imagen de ser "la viuda de Florencio". Ese es el disfraz que se calzan estos tipejos. De cualquier modo se puede apreciar por la cantidad de votantes que los acompañan ¡Que no engañan a nadie!.





ram dijo...

No, don Gil, no se confunda, las "viudas de Florencia" son, somos, otros; el cuervo que usted menciona vendría a ser otra cosa, no sé si viuda de Daniel o viuda de casal o, hasta cabe la posibilidad, una viuda de Krushev, (Nikita, ese ruso famoso que empezó como comisario político en Stalingrado hasta que descubrió la luz y se purificó o algo así). No sé si Randazzo era un "disfraz" que uno se ponía para salir a festejar carnaval, más bien era lo más a mano para hacerle frente a una situación que no se quería pasar, que es la actual - Scioli como candidato del FPV - de acuerdo a la vieja fórmula mágica del kernerismo "emocional" - "cualquiera menos ése" (el Dany), y no porque el tipo fuera Drácula o "desleal"; no, era porque había diferencias, y no solamente de estilo - casal, granados, bein y toda esa cría, por decir lo más a mano y para no hablar boludeces de "paladar negro" - diferencias muy diferentes con algunas de las mejores cosas K. Podía ser ingenuidad pero Randazzo no mostraba ese tipo de flancos. Los gobernadores apostaron a la ficha scioli, el gobierno nacional no pudo rechazar esa generosa oferta y Florencio dejó sus viudas. Ahí brotaron cual hongos los camaradas comisarios sciolistas de los últimos 10 minutos y procedieron a la descalificación grosera a todo lo que tuviera aroma a Randazzo y, por supuesto, más de uno le factura a scioli esa jugarreta.
El tal cuervo era de los entusiastas "sciolistas", conversos del último minuto que, ahora, justo ahora descubre a casal, granados y esa cría y va a cortar boleta (scioli out, divino, divino)...¿qué quiere que le diga?, le puedo decir lo que siempre me sale decir: con peronistas así, quién necesita antiperonistas?. El bello paisaje de las convicciones pegadas con moco. No se preocupe con las viudas de Florencio, el 90% largo votará al Dany, más vale desconfiar de quien te gusta poco que presidente de la galería del horror buitre, no?.

el gil dijo...

Muy pretensiosamente florida la chamuyeta anterior. Parece un ramito ya marchito de "la florería". Espero que dentro de corto tiempo, cuando el accionar de nuestro candidato y futuro Presidente sea la confirmación de lo que es Scioli. Un cuadro político que hará honor a lo prometido y afianzará y conseguirá completar mucho de lo que falta realizar, esperemos que entonces PIDAN disculpas PÚBLICAMENTE por los agravios e intentos de descalificación.
Reafirmo lo que pude comprobar desde la época en que no nos estaba permitido ni nombrar a Peron. Son más gorilas los zurdos que la más rancia oligarquía.

Manu dijo...

Gil ano, detected.

ram dijo...

Mire, don gil, no sé si su candidato le cumplirá las fantasías pero, antes que nada, pídale que le acerque un profe, un cursito, algo, sobre comprensión de textos, que le hace falta.
El tal Cuervo que menciona NO ES randazzista (ave maría purísima!!), es o dice ser ahora un sciolista "arrepentido" al que NO va a votar. Guárdese la paranoia donde no le de el sol y le quede cómoda.

Desgarrador de serial de camporistas dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.