16 de septiembre de 2015

RENUNCIA DE CORRUPTO PRO ECLIPSA LAS PLUMAS DEL CONCHERO DE VIKI REDONDA


Los progresimios de la lista de Magoo Stultizer, se enfrentan en octubre a una pueril realidad de obtener apenas un 3% de votos todo concepto, que incluso podría dejarlos detrás de la lista de los troscolitas.
Como consuelo sostienen la esperanza de colar un par de dipus bonaerenses, y tal vez una capitalina. Es la aspiración de máxima de esta nociva caterva de antropoides, apoyada por intelectualoides del fuste de una Bety la Sarlo, o del secretario del sindicato de actores anti-k, Oscar Amargo Martínez. 
Específicamente en la CABA, la vedette frustrada Viki Tonta y Retonta, lleva en su pechio la angustia de no saber si conservará su sobre-remunerado empleo part time legislativo, con el cual satisface hace años, necesidades de vestuario,cirugías plásticas, gastronomía gourmet, y alta peluquería. Como así también la provisión de sustancias alimenticias y estimulantes para su gigolesco marido.
Es que la sumatoria de votos de radicales culturales porteños "no-Pro" (¿no?) de Garrido, con los obtenidos por la figurita submediática de la secta Liebres del Surf, que terminó imponiéndose ajustadamente en esa internilla, arrojó un total de 6,5% de los votos porteños en las pasadas PASO. 
En consecuencia, Vik está en el límite de quedarse con la ñata contra el vidrio, lo cual conduciría a la extinción de la secta lagomorfa del sur. De modo que el gurú guevarista-cobista-binerista-stolbizerista-lo-que-venguista-, Humberto Tumini, instó a su estreshita a buscar mayor visibilidad de denuncia en la cadena oppa.
Presentose entonces Vik ante el juzgado amparista, a cargo de la hija de un condenado por crímenes de lesa humanidad, quien cobrara notoriedad en 2010 cuando batallara codo a codo junto a Redrado y el grupo Aaah, para que el Estado Nacional no pudiera usar las reservas del BCRA para cancelar vencimientos de su deuda externa. 
Perdido ese combate que hubiera obligado a los malos K a incrementar sensiblemente el porcentaje de deuda argentina nominada en dólares en manos de acreedores externos, la jueza amparista se refugió en un bajo perfil del que pareció salir con su reciente fallo.
En el mismo quiere obligar al gobierno a que difunda en el plazo de 5 días el nuevo índice de pobreza, pese a que aún no ha terminado de implementarse un nuevo y más completo sistema de medición, con la asistencia de organismos internacionales.
De manera que la orden de la amparista, se torna en un cometido de cumplimiento imposible por algunos meses.
Preguntado Axel Kichiloff sobre el tópico, se extralimitó feo con Viki Tonta, mandándola a ponerse plumas si busca salir en los diarios. 
Es un despropósito lo que plantea el descorbatado ministro, puesto que la ex dipu-sex no podría hacerlo en la actualidad. Toda vez que el kilaje de más que exhibe, la inhibiría de desfilar en conchero vedetil en el Maipo. Y mucho menos pasearse esta primavera en bikini por la playa, del brazo de Alf Prat Morgan, el corruptérrimo lavador y fugador de dinero de la sucesión Amalia Lacroze de Fortabat.
Muy seguidor de titulares oppos y trending topics, el jefe de Vik, el Sr. Humberto, se ilusionó por breves instantes con polarizar en las redes con el titular de economía, y aconsejó ligar el chascarrillo de este, con el machismo y hasta con el femicidio (sic, recontrasic).
Una pena, el frívolo e insustancial cruce fue opacado de inmediato por dos renuncias: una desde un sarcófago, donde un juez cortesano bicentenario, que hace meses que no concurre a laborar (presumiblemente preso de un amigo aleman de apellido Heimer) presentó renuncia a aplicarse a partir del 11 de diciembre.
El segundo renunciamiento. fue el de otro corrupto, el Señor Niembra, quien deja de encabezar la lista de diputados de la virgen María Vidal.
Dura Barba bajando de su castillo de libros, aconsejolo a su pupilo Maurizzio a dejar de perder votos con Herminio Iglesias Niembra (Nota: tres encuestas, una de ellas paga por el macrismo, notaron un detraimiento amarillo de vitales 2 puntos porcentuales en los últimos días). Por lo que clamó el consejero ecuatorial para que se le diera salida urgente.
El escándalooo seguirá ahora en dirección al funcionarato Pro que firmó los cheques millonarios que recibiera sin contraprestación alguna el ex vocero de Menem (¿Colo Chantilli, zafaste justo y quedó pegado tu sucesor en el ministerio de Curros Privados en el  Espacio Público?). 
Así como lograr individualizar a los destinatarios de eventuales ritondos... digo retornos, en favor de los generosos mecenas yellows, de parte del pillín cuenta corner de la cadena Fox.
De modo que mañana, ya nadie en su sano juicio recordará las plumas de Viki. 
Y subsistirá la incertidumbre de no saber si Redonda deberá procurarse un empleo honesto luego del 10 de diciembre.
O si podrá seguir choreando con esa suerte de ladriprogresismo socialdemócrata gorila, con el cual se silicona desde el año 2009.

8 comentarios :

Manu dijo...

Que loco lo de la foto que subiste, Polito. Tumini parece el cantante de ACDC, Prat Gay parece Pergolini y Viki hasta parece no diría linda, pero sí no tan fea.

Sagardúa dijo...

Viki era un caso de bagayo seductor muestra tetas, pero hace tiempo que la va de esposa y madre.
Justo que quiere cambiar el perfil la mandan a ponerse plumas.
Que injusticia.

Polo dijo...

Hay rumores que el proximo quilombete lo protagoniza el marido de Vidal. Asi que Vikitonta no tiene chance de nada, ni aun haciendo un topless en TN.

ram dijo...

No, Polo, el cantante de ACDC no se merece esa comparancia, tá bien que sus trinos nunca fueron del gusto de mis orejas, pero tenía un programa de autos clásicos donde se notaba que el tipo lo disfrutaba como un crío y, con una mano en el cuore, ¿usté le vió cara de disfrute al sr. pocas plumas tumini?, alguna vez, algunita....
Hablando de clásicos, la vicky, la diputada de las glándulas prominentes y las neuronas ausentes, ¿a usté le parece, Polito?, tan entretenidos que estábamos con niembrita y su onda expansiva (que llega a Misiones, mire que lejos, eh!), diga la verdá, la estaba extrañando, ¿no le tiene miedo al gigoló de ojotas?, muy arriesgado lo suyo.... después no se queje si lo arañan todo.
¿Es cierto que apareció un cheque de 700 palos - uno solo - por promocionar la bicisenda metrobusera en un canal de Brasil, digo Misiones? - Terrible situación y muestra de la escasa visión del general mauricio y su mariscal jaimito... con la mitad de esa guita, cano le quemaba 2 mil urnas, le quemaba.... o se operaba para SER George Clooney sin photoshop....

Chelo Saavedra dijo...

Si, el cara de nada Tagliaferro mandó una patota a cascar a gente de Nuevo Encuentro en Morón. Se despluma la noticia de Viki y queda afuera del Congreso.

Carapachay dijo...

El gigoló con ojotas es un gordo que pesa como 100 kilos. Ram tiene razón, pida custodia Polito.

Roxana dijo...

Los 700 palos de Misiones son una donación de Macri a una provincia pobre, más precisamente al pobre de su amigo Ramón Puerta para que pueda hacer política. Ud. es un mal pensado como Polito, señor Ram.

JMM dijo...

Una auditoria completa de donaciones macristas a "provincias pobres" y amigos pobres como Puerta o como el señor manganetto sin ir más lejos, dejaría a Niembro como un ratero de poca monta.