14 de septiembre de 2015

LA CORRUPCIÓN PRO INCORPORA VIOLADORES A LA BANDA

Mientras aparecen por doquier "contrataciones" macristas por decenas de millones de pesos, con delincuentes varios (Niembra, Avelino Tamargo, etc.) la asociación ilícita amarilla amplía su staff con un violeta condenado.
Se trata de Chabay Ruiz, otrora referente massita en Santiago del Estero, quien cayó en desgracia por revelarse su compulsión a hacerle el amor a la fuerza a mujeres convocadas a su despacho en búsqueda de trabajo.
Massita podría aprovechar estos pasos en falso y escandaletes de "la nueva política", para birlarle algún par de puntitos a la runfla yellow, y acercarse a un 20%, para obtener una digna medalla de bronce en octubre.

En tanto en Córdoba capital se produjo un escandaloso fraude de los feudales radicales cordobeses, que le impidieron a Giacomino ser nuevamente intenden...¿Qué, acaso Cano no perdió por 40 puntos en las PASO y semanas después en las elecciones a gobernador denunció que le hicieron fraude, si no ganaba seguro?
Bueno es lo mismo con Giacomino que perdió por apenas 30 puntos con el honesto por el absurdo hijo del genocida de diciembre del 2001, Yamoncito Mestre.
Por su parte, ningún dobolu, Daniel el agradable le hizo luces y gestos al periodista Méndez, que logró un sorpresivo segundo puesto a menos de 10 puntos del señor feudal Mestre.

Mientras la cadena Clarín ridiculece al paroxismo sus titulares y columnetas, buscando inventar triunfalismo Pro, y al mismo tiempo hacer zafar a su pollo del "impacto Niembro", el FPV se prepara para cosechar una contundente victoria en la populosa provincia del Chaco.
La cual por supuesto ya ha sido deslegitimada por parte de los demócratas declamativos, incluso antes de votarse.
Estos republicanos del tea party argento, están a cinco centímetros de salir a pedir el voto calificado.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

Claro que no hubo fraude en Córdoba kakoso.
Es un lugar civilizado y no pueden traer paraguayos a votar. Estan muy nervioshos que no llegan a ganar?

JMM dijo...

Ano apoya el voto calificado por lo visto.

Ruso dijo...

Si hubiera voto calificado, ano no calificaría para votar. Es muy boludo.

ram dijo...

No sean malos, che, si se sabe que el pro bajo la batuta de los grandes directores jaimito y mauricito es una gran orquesta, ¿cómo se les ocurre que no tenga su sección "violines"?. El colmo esta diktadura, ahora quieren someter a la música....

Polo dijo...

En el 100% de los casos, quienes apoyan el voto calificado no aprobaron Educación Cìvica. En el 99% de los casos, no terminaron la secundaria. En el 98% de los casos, ni siquiera terminaron 1er año. No sean crueles con Ano, él no recibiò los beneficios de la educación.

Balsero paraguayo dijo...

Ram escuchó la palabra violador y empezó a babear.

Tilo, 74 años dijo...

A medida que avanzamos en el tiempo y a pesar de los miles de troncos con que han tratado de trabar las ruedas, parece que el pueblo argentino ha resuelto seguir dándose este modelo de gobierno por otros cuatro años más y, quién te dice, con un poquito de buena onda y a pesar de todo, hasta llegaremos a completar las PRIMERAS DOS DÉCADAS CONSECUTIVAS.

Lástima la corrusión y frunde. Tendremos que ir acostumbrándonos a seguir careciendo de la decencia, transparencia y honestidad republicanas para pocos, aunque eso se verá compensado con menor pérdida de puestos de trabajo y disminución de la actividad y de las remuneraciones.

Estábamos habituados a vivir con holgura y abundancia en un país de espléndida situación y a partir de 2003 tuvimos que comenzar este terrible sufrimiento que, al parecer, no ha llegado aún a su tan mal augurado FIN DE CICLO.

Deberán seguir teniendo paciencia.

el gil dijo...

El circulo rojo baraja la posibilidad de hacer bajar al tilingo y apoyar a la Ma$$ita. Se anoticiaron que Macri es un matungo con el que tienen la llave para cerrar el hipódromo; NI puede figurar en el marcador. ¡Deben estar de contentos los cosos esos!

ram dijo...

¡Qué lindas son las buenas noticias!, volvió el ano de la obsesión anal!
Por mí todo bien, anito, tus hemorroides pueden saltar de alegría esperando el concierto de violines pero, tus gustos son tus gustos, na'que ver con los míos...
Para mí los violines son para llamar a la cana, a vos te gustan, disfrutalos.

Anónimo dijo...

Fayt - Fighter

Carapachay dijo...

Fayt for fai.

Sagardúa dijo...

Cuando una momia es el ídolo de ano, quiere decir que son gente que extraña mucho la época de Roca y Juarez Celman, la época jurásica bah.