11 de septiembre de 2015

ESPERT Y PAUL SINGER AISLADOS DEL MUNDO -ARAGÓN -ARTEMIO

"Che K no te apoya nadie...ah sí los pobres", fue el resentido y mikivainillesco tuit del fan número 1 de los buitres, José Luis Espert, ante la votación de la ONU.
Los 136 países "pobres" (como China, India, Brasil, etc.) que votaron afirmativamente por un marco regulatorio para poner fin a la depredación de parásitos financieros en las reestructuraciones de deuda soberana, dejaron a apenas 6 naciones (EEUU, Gran Bretaña, Alemania, Japón, Canadá e Israel) en el aislamiento del lado de los rapaces.
Y sumieron al cavernícola neoliberal Espert en la ira.
Tampoco disimuló su amargura el candidato a presidente del BCRA de la massita (o sea, el candidato testimonial a un cargo al cual matemáticamente no podrá acceder) me refiero a José Martín Pérez Redrado, quien gasificó a su vez que la histórica resolución de la ONU: "es ridícula, y no tiene ningún valor".
Este gigoló al revés (pues le comieron miles de dólares de su billetera, dos felinas) más conocido en los buscadores por su faceta de playboludo que por su trayectoria profesional, expuso a la masita a su verdadero rostro, en esencia hoy más cercano al cipayismo macrista que al peronismo.
Opinólogos de la cadena nacional corporativa, se apresuraron a resaltar el carácter no vinculante de la resolución anti buitre, votada por la enorme mayoría de los países de la Tierra.
En tanto que del lado de la vereda nacanpop, el logro en Naciones Unidas representa un importante instrumento legal de fortaleza, para ir a negociar con dureza con los parásitos financieros, con la frente bien erguida y sin la mansedumbre estoica y resignada, que aconsejaba el grupo Aaaah en pleno, al conocerse el fallo del plumífero juez municipal Griesa.

SE EMPIEZA A REGISTRAR IMPACTO NIEMBRO EN LOS NÚMEROS DE ARAGÓN:
El panorama electoral sigue cuasi congelado numerológicamente desde las PASO. Empero, un encuestador que venía asegurando la inevitabilidad de un balotaje, se encontró midiendo  similares números que Aurelio (Aresco): Scioli superando el 40%; Macri no avanzando desde el 30%; y los massita-sotistas reteniendo unos 17 de sus 20 puntos en Primarias (Aurelio) o bien superando esa marca (Aragón).
Ambos encuestadores como se ve, dan un triunfo finito (y por ahora incurso en el margen de error) del FPV en primera vuelta.
El caso del cuenta corner corruptérrimo, que volvió recargado de sus curros como funcionario menemista en los 90, para maximizar un plin caja varias veces millonario en desmedro del monedero de los ascolitas, ha paralizado la campaña de los yellows.
Asimismo, el guionado jefe Maurizzio ha tomado la peor de las decisiones, que es no solo bancar y justificar el latrocinio (mutuo) sino salir a mostrar pictográficamente a Don Niembro junto a la virgen María Vidal.
La massita y Stultizer podrán cazar algunas décimas y por qué no? un par de puntillos, en el zoológico de Cambiemos para Atrás, que ya no puede hablar de corrupción sin mover a risa.
Eso sí, Sergio Tomás deberá evitar sacarse más fotos con Luiggi Barrionuevo, Jesús Belcebú Cariglino, u otros muchachos de frondosísimos prontuarios que apoyan su candidatura a una medalla de bronce.

VUELVE UN CLÁSICO: ARTEMIO QUEMANDO FERNANDOS IGLESIAS.
Tal como aquella entrañable campaña del 2011, el Commendatore Artemio ha concurrido a cancha visitante, en los estudios de la TNés, en los cuales ha procedido a carbonizar públicamente a un profesor de voleibol, experto en globalización y gori-opinólogo todo terreno.
Su panfleto, "Es el peronismo, estúpido", contiene un hallazgo estadístico: según este desorbitado homínido, la dictadura militar del ´76, "recompuso los niveles salariales que se habían derrumbado con el Rodrigazo" (SIC, RECONTRASIC).
Ignoró el antropopiteco Iglesias, la recomposición de sueldos de tres dígitos sucedida luego del mega-tarifazo del ´75 (con huída al exterior del Brujo Lopecito incluída) y sobre todo el congelamiento salarial con brutal tarifazo, derogación de paritarias y actividad sindical, dispuesto por Joe M. de Hoz a punta de pistola en marzo del año siguiente.
La proliferación de libros goris es un fenómeno editorial tan pequeño en ventas como hilarante en conceptos.
Por ejemplo: hay otro libelo de una ñoqui de la legislatura Pro, de vocesita aniñada y estulta, que se atrevió a postular que el General Perón se "auto arrestó" (sic) y "que 17 de octubre del 45 no existió, pues fue muy poca gente a la Plaza" (archi mega sic) y que Braden... "era un embajador de profunda fe democrática y anti-fascista" (giga sic).
Los doce años de peronismo kirchnerista, la versión más fiel al primer peronismo luego del nefasto año 1955, han reactivado el mercado interno, incluyendo al mercado de sanata seudo-intelectual de goris de diversa laya e idéntico pelaje.
En micro escala dichos homúnculos han tenido, si se quiere, su década ganada.
En este orden de ideas, no es mal consejo para el profe de voley, que  se dedique a percibir lo recaudado en ventas en Recogorileta por su mamotreto, evitando en lo posible los debates perdidosos con su Némesis López Tamble.
Es que hasta el Ganga Bonelli se le termina garcando de la risa.

16 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Que Iglesias haga como Niembro y se siga mostrando. Así nos cagamos de la risa y caga el Pro, respectivamente.

Sagardúa dijo...

De todos los libros, mejor dicho de todos los "libros" que salieron este año el mejor es el de la prima de Nisman que desarrolla la teoría del homicidio de su primo, a quien no veía hace dos años, a partir de ver una foto de su piyama doblado en la cama.
Es un testimonio revelador que vendió 40 ejemplares.

Polo dijo...

Artemio / Iglesias es un clásico del humor: Acto 1: Iglesias se escandaliza falsamente, se indigna y se crispa a nivel extremo. Acto 2: Artemio lo alfabetiza en cámara. Acto 3: Iglesias se ofusca, gesticula y murmura solo. Acto 4: Artemio le tira una frase tipo "Y así les va, ni a un 2% llegan". (Telòn y risas generalizadas)

ram dijo...

Es muy, pero muy terrible que una impecable trayectoria como la de blancanieves vidal, corra riesgos de virar al gris oscuro por exclusiva responsabilidad del viejo gigoló niembraaaa, que sedujo y estafó al niño bonito maurice, el que, sea por amor o estorsión aún sigue bancado al vejete atorrante vividor..... claro, hay malas lenguas que por dicen que mejor bancar al conocido sapo futbolero que correr el riesgo (ése sí que es jodido) de tener que explicar cómo puede ser que se pague una millonada infernal para que NO HAGAN una obra (¿oyeron al arcángel mauri pidiendo que la gente cobre un salario mínimo mínimo por su laburo y a éstos amiguetes empresarios les garpa cifras locas para NO laburar?.... y si la obra no se hace, no hay obreros que hagan falta ni sueldos que garpar.... ey!, igualitos a niembraaa pero por muuuuucha más guita!! - Dilema inevitable, ¿lo de mauri es amor, sumisión o sociedad?, el domingo lanata y wiñasky le traen la verdad a su caja boba (y cerebro ídem), póngase cómodo mientras espera....
Rasputin iglesia versus Artemio López, pelea desigual, un experto en voley y globalidades ovoidales inflamadas contra un encuestador ultra K, gana rasputín; ¿quién puede resistir esa mirada e'loco, esos gestos de sindrome de abstinencia (sí, esa abstinenccia también) y la profundidad de sus ideas locas... ¿un fan de Creedence puede ganarle a éso?, no, jamás....
Pero bueno, alegrémonos, ha sucedido un milagro kirchnerista, los diarios de mierda descubrieron la pobreza, que los pobres son casi humanos y merecen una tapa (y si originarios y moribundos, ÏDOLOS!!!), lo lindo que debe verse don mañetone lagrimeando por los qom, no?.

JMM dijo...

Polo: Iglesias le propuso a Artemio salir de gira por el interior, pero el sociólogo le sugirió que intentara conseguirse un empleo honesto.

Tucho dijo...

La mirada de loco de Iglesias no resiste un primer plano Mauro Viale. Un psiquiatra, ahí.

Manu dijo...

Niembra será un gigoló pero tenía dentadura postiza de antes, no como el otro gigoló que consiguió comedores en un canje con canal 13.

Roxana dijo...

Magnetto lagrimeando por los qom es como pensar que tambien lo hizo por el bolsillo de los jubilados a los que estafó, cuando vendió a las afjps acciones por 30 pesos que al poco tiempo valían 6.

Pablo dijo...

¿Cómo pasaron los cacerolos del "negros vagos planeros. Hay que matarlos a todos" a lagrimear hipócritamente por los qoms que reciben (casi todos) planes sociales?

Ruso dijo...

No pasaron nunca. Es un acting nomás.

ram dijo...

Jodida la realidad, Polito hace un post y la perrada ignora olímpicamente a las estrellas buitres que menciona, qué mal!! - Está bien, lucifer espert y quiniela broda no son muy para elegirlos favoritos pero, convengamos que lo asqueroso no les quita lo gracioso, o que su cipayismo repulsivo es casi, casi, un paso de comedia; nadie tan declaradamente fan de griesa puede ser tomado en serio.... mirarle la traza al juez, tá todo dicho, o sos ciego o idiota o masoca.... con singer es diferente, hay que reconocerle que bastante tiene con soportar su propio mal gusto, el citado griesa, pero lo terrible son las emperatrices de la fulería bullrich y alonso (y no es solamente verles la trucha.... les da guita!!!!!, pueden creer tamaña locura??) y, claro, espert, broda y los 5 economistas grandes del buen chorear y los pifies horoscoperos.... mejor corto acá, a ver si le terminamos teniendo lástima al buitre (que conste que ni mencioné a bobelli...).
Fíjese Polito, la última y más reciente crueldad con su post...., NIEMNBRAAA TUVO CRIA!!!!!, o un clon, una fotocopia.... ¿no es divino el manantial de curros pro?, claro, una complicación, se le acaba la joda, ya no más un post cada 3 días si la "actualidad" se los hace vencer antes que los publique....

Polito dijo...

Ram: se acuerda cuando vino Ravi Shankar, sponsoreado por el dinero de los contribuyentes ascolitas. Habìa cursos de respirar arancelados. El suscripto hizo un post señalando un megachoreo de la cria de Niembro, un fulano Avelino Tamargo.
Parece que ese comuñe ta dulce, porque con otros contratos varios suman 22 palos.

Chelo Saavedra dijo...

22 palitos parece ser el nùmero Pro para el choreo y el retorno. Si no me equivoco los de Don Niembra tambien suman 22 millones.

Ruso dijo...

Es cierto lo que dice Ram, nadie comentó nada del fan número 1 de los buitres. A ese coso Espert habría que sacarle la ciudadanía. No podés ser tan cipayo.

ram dijo...

¿Vió, Polito?, qué nueno es haber sido testigos - antes - de la esencia filosófica del pro-xenetismo orientalista. "Lo más democrático es que, el que quiera respirar, que pague". Hay que dejarse de joder con éso de que el aire es gratis, salvo discurso de blancanieves vidal y las cien mil maneras de hacerse la boluda.....
Ruso, para espert y dada su naturaleza yanqui mi receta es la "gran Mark Twain" (los estafadores, no me acuerdo bien si de Tom Sawyer o Huck Finn), ponerlo en bolas, cubrirlo con brea (alquitrán, dessutol, cosas así), después con plumas (muuuuchas) y soltarlo a recorrer los caminos.... obvio, con trasmisión en Full HD....

Ruso dijo...

La gran Mark Twain no estaría mal con estos cosos.