24 de septiembre de 2015

DANTESCO: SCIOLI NO IRÍA AL TN-DEBATE, MACRI IRÍA (O NO) Y MASSA IRÁ






Los zocaleros magnéticos se ven en figurillas para promocionar un debate presidencial del que podría decirse que al gran público le succiona poco menos que un huevo.
Daniel el agradable y su escudero Alberto Pérez, parecen tomarle el pelo al Ganga Bonelli, cuando piden como requisito que primero se apruebe una ley que regule los debates. Con lo cual se llegaría a tiempo para realizar dicha confrontación verbal, pero para las elecciones del 2019. 
En la media lengua del Ganga, podría calificarse esta dilatoria actitud como "tedible e inomiguiosa".
Empero, habría que salir un poco del tapper del "deber ser" propalado por ONGs republicanas de obvio origen y desconocida financiación (¿Más contratos Pro tirando carradas de guita a bolsillos amigos, mientras el Garraham padece del ajuste yellow?).
En tal sentido, es de perogrullo que el candidato que está a un pasito de ganar en primera vuelta, por finos margenes porcentuales, no va a ser tan bobina de arriesgarse a ir una agresiva batahola de bataclanas postulantes a la presidencia. 
Menos aún, si se juega en cancha visitante: el estadio magnético Todo Negativo.

Lo mismo cabría decir del postulante neonoventista y candidato titular de esa casa, Macri quien -según Aragón y Gonzalez Vaya-a-darles- se encontraría perdiendo varios puntos a manos de un Sergio Tomás que vendría acortando sensiblemente la distancia (al punto de estar respirándole en la nuca, según el exagerado de Vaya a Darles).
No es lo que indica el cúmulo de la gran mayoría de las encuestas (no pagadas como aquellas dos por la Intendencia de Tigre y capitalistas amigos) pero ¿Para que arriesgarnos, Mauricio? podría aconsejarle con básica astucia algún estratega, al ajustador de hospitales de niños y filántropo del ganadero Amadeo y del cuenta-corner Niembro.

En lo que hace al candidato suplente de los corporativos, Sergio Tomás, este si confirmó y reconfirmó que se presentará al debate, "aunque nadie lo haga".
Podría verse entonces un espectáculo asombroso en pantalla: dos lugares vacíos, y en el medio un Massita exaltado, por momentos bramando contra "los jueces sacapresos", para luego aterciopelar su garganta y decir "tengo equipo económicoo. Lo tengo a Robertoo" (Lavagna).  
Tras cartón volver a encenderse: "los voy a meter presos a toodos", para terminar el mono-debate, bajando decibeles: "basta de la lógica amigo-enemigo, voy a convocar al diálogo. Lo tengo a José Manuel (Sota) para eso. Es un hombre de consensoo, se lleva muy bien con todos los gobernadores, salvo 21 o 22 de ellos".

Tal vez para evitar la sensación de esquizofrenia que podría dar un candidato debatiendo consigo mismo, la producción del Ganga debería llamar como relleno, a alguna figurita carismática de la centroizquierda aberrante.
Sin ir más lejos, a Victoria Donda, que ayer no participó de la votación de la importante ley de resguardar la participación accionaria del Anses en varias mega empresas, tal vez porque los miércoles tiene turno con su peluquero estilista, luego con su entrenador de aerobic y su manicura. 
Pues bien, una Viki Redonda acompañada de su marido, el pelado con ojotas, ambos vestidos irónicamente con plumas para decirle al machista y soviético ministro de economía, que hoy la pobreza superarìa el 60 o 70% de la poblaciòn y a los guarismos del 2001, podría hacer eclosionar el rating de A Doz Vozez. 

De ese modo Massita no se sentiría tan solo en el ridículo. 

12 comentarios :

Polo dijo...

Es cierto, a quién le puede importar un debate presidencial habiendo tantos debates que nos debemos los argentinos: La sandía con vino, es fatal? Macri: es o se hace? Es ético burlarse de Majul? Es que hay tantos temas...

Sagardúa dijo...

lo de la ética del bullyng a Majul es un tema de masas que amerita hacerse en la cancha de River.

Ruso dijo...

si, más que nada para mearlo y tirarle cosas a Majul desde las tribunas

Chelo Saavedra dijo...

Macri es, no hay dudas. Tema saldado, no hace falta un debate.

ram dijo...

No, che, no desprecien el amor al ridículo ajeno si a ellos les gusta, tajaí debatiendo con la sombra es buenísimo, ¿qué mejor que ver a massita envuelto en su oscuridad refulgente?, ¿y si la malena salta gritando. "nosotros tenemos el culo limpio"?, y la perrada que le conteste, "mostralo, mostralo, que lo muestre, ooooo..."
bobelli pierde el habla o se hace encima.... va a estar bueno el TNchow....

Manu dijo...

Ram debería producirle los programas a Bonelli, un debate con Malena exhibicionista duplicaría el rating del lechón de proa Lanata.

Roxana dijo...

Debatiendo con su sombra es un buen título para el mono debate de Tajaí. La oscuridad refulgente podría ser otro.

Ruso dijo...

en que quedó el concurso un apodo para Silenoz? ahora es un título para Silenoz?

ram dijo...

Ruso, no desespere, ¿qué le parece "Casildo Silenoz"?, vió cómo se borró cuando hablamos de él? - pura espuma el coso.
Una duda, majul existe todavía?, en fin, además de Silenoz, parece que niembritaaa nos regaló unos cuantos borrados.....

Ruso dijo...

Jaja ta bueno lo de Casildo.

No me subestimen, no soy tan boludo dijo...

Ma´qué debate...Lo arreglamos en un partidito de futsal en la Ñata

Sagardúa dijo...

Y masita es arquero, Macri es de madera y Yoli con un solo brazo es goleador de Futsal.
Gana en primera vuelta, digo desde el primer tiempo.