7 de septiembre de 2015

DANTESCO PEDIDO DE EUTANASIA DE CARRIÓ: "LE PIDO A ANÍBAL F. QUE ME BALACEÉ"



Tras las deliberaciones del PJ bonaerense, ha quedado en claro que la nueva quimera de los oppos, no tendra lugar una vez más.
Se trata de un imaginario corte de boleta a "Mariu" Vidal o a Felipillo, a ser motorizado por intendentes que apoyaron a Julián Domínguez-Espinoza en las internas de agosto.
No es más que humo de carísima consultoría operacional política, apenas volutas de flatulencias conceptuales que pronto se disiparán rumbo al olvido.
Más perdurables son los bocadillos de stand-up que nos regalara nuestra oppa más funcional, a su regreso de una prolongada visita a su Mother Patria.
Dijo Lilita: "Le pido a Aníbal Fernández que me mate a la vista de todos. Que no haga como en el triple crimen, que cuando lo enfrente, me balaceé"(sic, recontrasic).
La bola naranja conserva intacto su histrionismo, pese a que el periplo a EEUU fue más fructífero en descanso que en metálico recaudado.
Es que Paul Singer, el gran benefactor de republicanos argentinos (de republicanos del Tea Party, como Lila o Laura-me-miró-a- los-ojos- Alonso) tras un preocupante para él, fallo adverso de la Corte de Nueva York (la cual recientemente cambiara su composición) no estaría siendo tan dadivoso con la "causa", como en años anteriores.

Consultado Aníbal sobre el desafío carriotista, negose a aplicar el rifle sanitario sobre el lomo de la morsa naranja, expresando que no la ejecutará pues: "nunca maté un animal".
Menage and fruit, debe corregir la imagen negativa que le dibu...mide a Aníbal, puesto que con esta declaración Greenpeace friendly, es posible que el futuro gobernador de la Provincia tenga ahora una mala imagen del 78% y no del 80% como le dio en su último sondeo.

NO ES UN BUEN MOMENTAA PARA DON NIEMBRAA:
Prosiguen apareciendo inconsistencias en la empresa que le facturara al GCBA 170 "servicios" de urgencia con contratación directa,  por la bicoca de 21 millones de pesos.
Como se sabe, tan lucrativo emprendimiento, fue casi regalado por el filántropo Don Niembra a su testa por míseros 20 mil pesos. Ese teje y maneje fue hace apenas 6 meses y no hace un año y medio, como había bartoleado el mentiroso cuenta corner devenido en gran empresario.
Tampoco La Usina de corrupción amarilla posee empleado alguno, ni tiene sus papeles societarios en regla.
Todas estas irregularidades han motivado que hasta el periodismo independiente, siempre implacable con la corrupción, amonestara con rigor a Don Niembra.
Por ejemplo Clarín, le aplicó un severísimo semáforo amarillo al cuenta corner.
"No lo hagas más, chas chas en la cola", pareció ser el durísimo mensaje editorial de los magnéticos.
Fueron muy injustos con Don Niembra, pues dicha cadena protogolpista ha recibido miles de millones de pesos, de la generosa teta del estado ascolita, a cambio de apoyo editorial y cobertura mediática a los desaguisados del Prrro.

Mientras tanto, un complejo habitacional en Soldati que depende del Instituto de la Vivienda porteña, amontonó sentencias judiciales obligando al alcalde Macri a hacer un urgente mantenimiento de balcones y barandas.
Nada se hizo jamás, y por ello hay otro muerto en el Cro-Magnon por goteo que ha sido la nefasta gestión amarilla en estos ocho años. Se acumulan: desde una multinacional premiada con rebaja de impuestos, que originó un incendio intencional en Barracas, con un saldo de diez bomberos muertos; hasta represiones en el Indoamericano a balazo limpio de la Metropolitana; derrumbes en un gimnasio en Villa Urquiza; en un boliche en Palermo; 6 ahogados en Saavedra; geriátricos y talleres clandestinos incendiados; y hasta un edificio completo que se desplomara en Montserrat.
Casos en todos en los cuales, el diario de Tito Mañeto fue muy contemplativo y no hubo semáforos rojos, ni siquiera amarillos, para su pupilo político.
En el colmo del cinismo, lo que hubo fue centimil para cargados elogios al SAME, por la rapidez para trasladar a las víctimas de tanto descontrol macrista.

Tanta impunidad y cobertura en la que se desenvuelve el macrismo, tiene también espacio para el humor de salón.
Hasta dio origen a un chiste salido de las propias filas amarillas y replicado por Aníbal Fernández.
"En Provincia Mariu lleva el mate y Fernando (Niembro) las facturas. Son ciento setenta.".

18 comentarios :

Polo dijo...

La multitudinaria despedida a Lilita en Ezeiza el 11/12/15 pues no se dará. Ya avisó que se queda a que la "balaceen" (?). No me sorprenderìa si el Circulo Rojo le cumple los deseos...

Sagardúa dijo...

Polo, hay que poner el foco en círculo familiar del Toti Flores que son todos narcos. Si algo le pasa a la gorda ya saben donde investigar.

Carapachay dijo...

Puta, me había hecho tantas ilusiones con ese viaje de Lilita al exilio. Hasta pensaba ir a despedirla con un pasacalle y todo: "Chau gorda, hasta nunca"

JMM dijo...

¿balaceen? ¿Adonde se fue de viaje la gorda desquiciada, a México?

Ruso dijo...

Ojo que no puede decir donde veraneó Carrió. En la mesa del dinosaurio Legrand, dijo que era un secreto que no podía revelar, el lugar donde estuvo.

Kirchnerismo sicario dijo...

La pericia del arma de Nisman dio positivo. Es decir, negativo para CFK porque le desarma las mentiras. Carrió pone los ovarios. El afeminado Aníbal sólo culatas a sueldo del estado.

Manu dijo...

Ano relajesé, que está por estallar otro negociado Pro: el de la línea H de subtes, donde Mauricio le regaló 1700 palos a Techint para paralizar las obras.

Anónimo dijo...

Siempre hay un boludo que cree que el que no es k es porque está con Macri. Binario. Otario.

Manu dijo...

Bueno Ano, estás con Stolbizer entonces. Tenés chance de entrar al balotashhh.
Solamente tendría que aumentar un 5000% su cantidad de votos.
Fuerza que se puede.

ram dijo...

Qué gran momento para un reality - "Balaceando a la chiflety", y la melliza barbuda haciendo el casting (ojalá lo traiga al chapo, ojalá.....), ya tá salerno, el primo boletero lanatta...
Y (¿se vendrá?) el mejor reality de todos; "en todos los curros estás vos, mauri"; el "transparente" que paga más caro para que no hagan las obras, ¿no es una delicia cómo al porteñaje le gusta que lo afanen, en la jeta y en directo": eso sí, los roggio y otras almas caritativas son blanquitas, no?; miren si encima eran negritos de soldati... se incendia lalalanación, se incendia (bueno, el pasquín no, van a arder los comentaristas interneteros)
Polito, tá bien darle a la cacerolera colesterolera futura refugiada en Cancún.... pero, respete los años, la pachamama jurásica legrán no, ése es laburito de la ucep...

Tucho dijo...

Explota el rating Ram. Si hay participación del público, me ofrezco a disparar el rifle sanitario sobre esa animalidad de tez naranja.

Roxana dijo...

"En todos los curros estás vos" es la mejor síntesis de Mauricio y su banda de amigos.

Polito dijo...

Signore Ram: no me he metido con la pachamama jurásica en esta oportunidad, fue el irrespetuoso de Ruso.
Que fea actitud señor soviético, decirle dinosaurio a Tilingrand. ¿Adonde iremos a parar?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Polito: te presento a Don Miembro. Agachate y conocelo

Anónimo dijo...

El ano este deberia ser candidato a algo serio en octubre! Con esa elocuencia y esa claridad conceptual!!! Está claramente más capacitado que Massa o el Mauri, o lo que escribe en sus posts lo copia también de un teleprompter?

Manu dijo...

No rima ano pelotudo. En cambio en octubre te van a hacer la rima a vos y a los corrupto Pro, como todos los oktubres presidenciales bah.

Pablo dijo...

Ano está feliz de regalarle con sus impuestos 23 palos a don Niembro.