1 de septiembre de 2015

ACUSAN DE CORRUPCIÓN MACRISTA A DON NIEMBRAA.

Se destapó una olla podrida de amarillento contenido: el bloque FpV presenta hoy un pedido de informes en la Legislatura Porteña sobre una empresa vinculada accionariamente con el periodista-lobbista Fernando Niembro, quien encabeza la lista de diputados PRO en Provincia de Buenos Aires. 

La firma La Usina Producciones, recibió la friolera de  21 millones de pesos en contrataciones directas del Gobierno de la Ciudad, entre 2012 y 2015, a cambio de diversos "servicios" repartidos en 170 contratos ocultos que no figuran en el Boletín Oficial.

Uno de los hijos de este cuentacorner devenido en emprendedor sobrealimentado con la teta del estado porteño, recibió remuneraciones por 800 mil pesos. 

En tanto que el socio testaferro de Don Niembraaa, que no es Clos sino Alberto Meza, cobró más de $ 7,6 millones.

Para no ser menos en la famiglia, la ex mujer de don Niembra tiene una ONG, hacia donde se desviaron 2,5 millones de pesos que la administración macrista exacciona a los ascolitas por medio de Ingresos brutísimos, ABL y patentes, entre otros.

En su descargo a Tiempo Argentino, medio donde se publicaron estos datos, el cuenta corners en offside, manifestó que: "todos los contratos fueron obtenidos por contratación directa...me liberé de la empresa hace un año. No tengo más nada que ver". 

Empero, la diputada del FPV Alegre señaló que: " las irregularidades están en el modo de contratación. Cualquier contratación que se repite sistemáticamente por medio del Decreto 556, que permite eludir los llamados a concurso y licitaciones, para nosotros debe trasparentarse. El gobierno debe explicar por qué lo hizo en forma directa y no lo publicó en el Boletín Oficial". 

¡Ah buenaa, don Niembraa! ¡Tiene la manzana rodeada, le están cascoteando el ranchaa!. 
Menos mal para Usted que estas cosas nunca saldrían en Clarín.


ESCRUTINIO DEFINITIVO Y PROMEDIO DE VARIAS ENCUESTAS, DAN AL FPV A UN PUNTITO Y PICO DE GANAR EN PRIMERA VUELTA: 

1ero) Con 38,70% FPV. 2do) Con 30,10% Cambiemos para Atrás. 3) Con 20,50% Cambio justo de diez pesos.
Individualmente Scioli le sacó más de 14 puntos a Maurizzio.
Tras dos semanas donde un quintacolumnista del diario de Bartolo las resumió diciendo que "el fuego amigo hizo estragos en Scioli", no obstante ello, un promedio de varias encuestadoras midió una situación de quietud en torno a los guarismos Pasistas.
Promediados los sondeos de Ibarómetro, MGMR, Managment and Fit; Aresco, OSPM, etc, Scioli recepciona entre un 36,45% y un 43,15% de los votos. Lo cual le da un promedio de 39,9%.
Las mismas consultoras le dan a "Cambiemos", entre un 27,40 y un 35,30%. Promedio: 31,20%.
Por su parte UNA Massita mantiene unos lejanos números de entre el 14 y el 21% (extremo que sólo le da Gonzales y Valladares). Un promedio del 17,8%.  
Es decir, se consolidan 8,70 puntos de diferencia entre "Yoli", que pisa el 40%, y su escolta macrista.
Falta apenas un puntito porcentual con algunas décimas, para estar midiendo un triunfo en primera vuelta.
¡¡¡FRAUDEEEEE!!!!


FALLO CONTRA GRIESA, MALA NOTICIA PARA RADIO BUITRE: 

La excelente noticia para el país, de la cámara de NY marcándole límites a Paul Singer al dejar las reservas del BCRA a salvo del revoloteo de los carroñeros, confirma que el camino no es agachar la cabeza ante la extorsión de los parásitos financieros, como propuso el Pro y el grupo Ahh en pleno, sino defender con dureza el interés nacional. 
No obstante ello, la sentencia no fue bien recibida en micrófonos magnéticos.
Una indiferencia cuasi omisiva fue la actitud ante este notición, tanto del clientelar corporativo Giorgio Sanata, como de su devaluado reemplazo para 2016, Leucocito. 
(Nota al margen: cuando George se exilie en Miami, el año próximo, para escapar de la Morsa gobernadora, Olf Leuco lo reemplazara los domingos. La gorda Wiñasky contiene su indignación, porque pensaba ser él, el conductor pepetudo designado. Y no, seguirá de voluminoso movilero).
Sólo Josecito Espert, el cavernícola neoliberal, se atrevió a decir lo que otros quisieran. 
Por ejemplo, sin ir más lejos, el asno que tiene una cátedra en una universidad neoliberal privada, y que mereciera la réplica presidencial, al afirmar que el nazismo en Alemania se originó... por la alta inflación(!!!???). Cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe, que el endeudamiento por las humillantes cargas de guerra impuestas al vencido imperio germánico tras la primera guerra mundial, hacían inviable a ese país por generaciones. Y constituían un caldo de cultivo para el extremismo. Todo lo cual terminó dando origen al nazional socialismo.
También el pirómano Salvatore se llamó a silencio ante el fallo contra Griesa, no manifestando su flamígero enojo, tal vez para mantener su empleo como asesor del jefe de quema urnas, Cano.
El primitivo Espert en cambio, no titubeó en gasificar que: "es una pena el fallo, porque el embargo a las reservas del BCRA le hubiera marcado un límite al populismo kirchnerista".
Todo un patriot.

13 comentarios :

Diego dijo...

Espert es tan hijo de puta que no reconoce que la hiperinflación alemana fue consecuencia de las abultadísimas reparaciones de guerra que pagaba Alemania. Mismo fenómeno que cuando la deuda externa requería tanto del presupuesto nacional, que había que financiarlo con emisión (época de Alfonsín). Todo esto se estudia (o estudiaba, por lo menos) en la Facultad de Ciencias Económicas, aún en la carrera de Contador.

O sea que no es de ignorante. Es de hijo de puta.

Sagardúa dijo...

Hagamos una síntesis hegeliana, Diego. Espert es un ignorante hijo de puta.

Chelo Saavedra dijo...

Ni siquiera disimulan en radio buitre, podrían posarse en un nacionalismo hipócrita para disimular un cacho. Pero ni eso. No pueden con su cipaya naturaleza.

Polo dijo...

Chelo, son sirvientes. Se acuerdan cuando Robert Cohen, abogado de la empresa de Singer le dijo a Ana Baròn "Ana, ustedes han hecho muy bien sus deberes allá" (por acà) ? Tambien lo felicitò a Lanata y a Campagnoli en otra nota que pasaron en el 13 sin ponerse colorados.

Chelo Saavedra dijo...

Si, esos congratulations los llenaron de mucho orgullo a los sirvientes mencionados.

Roxana dijo...

Carrió si no estuviera de vacaciones, seguramente se hubiera animado a decir lo mismo que Espert.

ram dijo...

Es terrible la forma en que el asunto "fraude" está carcomiendo las bases de la moral y decencia republicanas.... nunca pensé que don fernandito, esa suerte de babosa servil disfrazada de futbolera sería - casi - un bloguero K rentado con un chori y una coca, claro, don fernandito será una babosa pero premium, con curros, curritos y curretes a medida de sus millonarios anhelos y la generosidad con lo ajeno del niño mauricio. La verdad, no sé qué critican, sólo comparen lo que es una babosa con autoestima y buenos amigos y el mal ejemplo de ese ministro oriundo del marxismo, director de YPF y renunciando al sueldito de 400 lucas.... seamos serios, éso debiera ser ilegal.
Y gente buena, che.... hasta un currito de un par de palos para la ex; a mí no me saldría, encima que te amargó la vida, conseguirle dos palos?, por el marote, sí.... pero en el banco?, jamás.
Buen ejemplo para el mishi tigreloense, podría negociar algo ahora con el mauri.... unos palitos y un par de escobas para la fauna hechicera que tiene en el bulín, elecciones no va a ganar pero duerme en casa o en tuíter.... algo es algo, total, paga porteñolandia....
Aprovecho la ocasión para solidarizarme con lucifer espert, ¿cómo puede ser que una corte, por más yanqui que sea, contradiga a griesa?, es horrible, antinatural, ¿nadie piensa en que el pobrecito pueda crepar del disgusto?.
Y está bien, el tipo es reopugnante y no lo quiere ni la degracia pero, siempre hay algo bueno, yo estoy seguro que, supongamos, apareciera en algún menú para los caníbales, éstos, inmediatamente se vuelven vegetarianos.... no me van a decir que no sería una gran contribución para la ecología... repugnante pero bueno, sean comprensivos, che.

Manu dijo...

La cantidad de babosas premium que hay en el Pro, si no hubiera tanta cobertura mediática se harían famosas.

Carapachay dijo...

Lucifer Espert debe ser otra babosa a sueldo de los buitres. No creo que sea solo por amor al cipayaje lo de ese energúmeno.

el gil dijo...

¡Hasta las manos Don Niembraaa!. Ahora vamos a ver cuanto "arreglo" va a tener en esa cueva corrupta que llaman poder judicial.

Anónimo dijo...

lo de niembraaaaaa, está muy mal, pero quisiera saber que hacen con los 88 y ocho mil millones en la capital de todos los argentinos, porque la semana pasada los tristemente siempre célebres concejales, pomposamente llamados legisladores de la ciudad pomposamente llamada la nueva provincia... aprobó 4.000 millones mas, una diferencia con los 21 millones: http://www.lanoticiawebciudad.com.ar/politica/con-los-votos-de-eco-y-el-fpv-se-aprobo-la-ampliacion-del-presupuesto-porteno/

Y si bien que el mal mayor no justifica el menor, pienso que todo esto de niembraaaa, el mas malo de todos los malos, es una asquerosa payasada.
Por supuesto que no soy ni amarillenta ni me entusiasma trotsky, ni la anarquia, sólo pienso que el FPV tiene en la reinita del plata, una máscara de amigos-enemigos bastante folletinesca y poco constructiva, y los ascoleños lo deben percibir y por eso, ganana os que hacen lo que dicen , como por ejemplo no uejecutar los presupuesto del institutode la vivienda, no urbanizar las villa o subencionar a las escuelas privadas en detrimento de las públicas. ¿A los que votan los presupuestos de macri, los vomita dios?

Anónimo dijo...

Ah, les aprueban 4mil millones y ahora venderían x 60millones el buenos aires design, supuestamente con cuyas monedas construirían una "ciudad judicial, ajajajajjajjaj

Anónimo honestista dijo...

Para mi lo de Niembro es una anécdota al lado de la lapicera Mont Blanc que le regalaron a Yoli. Eso si que es corrupción y dádivas.