2 de agosto de 2015

VELOZ CONTRAGOLPE DE ANÍBAL FERNÁNDEZ A OPERETA DE LANATA Y LA GORDA WIÑASKY

A siete días de las PASO, con Simon for the presidency y Aníbal a la gobernación, ambos con buena distancia sobre el Donald Trump de Palermo Chico y la insulsa Mariu, respectivamente, el jefazo reclamaba una operación de envergadura de su operador estrella.
En efecto, Tito Mañeto bajó la orden a Jorge Sanata y Sancho Panza Wiñasky, que no le alcanza con un programa de humor (pedorro) político de 14 o 15 puntos de rating los domingos a la noche, como para seguir garpando la millonada que le abona al trasplantado mercenario. 
"¿Trae carne el domingo, Jorge?" fue la poco encriptada pregunta de Tito, a comienzos de semana pasada, porque los números no le están dando bien a Maurizzio, la opción 1 en la canasta del jefazo. 
Los números del traidorcito de Tigre, la opción 2 de la canasta magnética, son a esta altura hasta funcionales a Simon, e inofensivos para aspirar siquiera a clasificar lejanamente a un ballotaje. 
Y la tercera opción, The likeable, ya no ofrece confianza en despachos corporativos. "Es muy riesgoso, a esta altura no sabemos si a Scioli lo van a condicionar, o si se va a condicionar sólo". 
El mega plin caja (Verbi gratia: gran devaluación y licuación de salarios) que espera el alto garcaje, para dignarse a invertir una moneda en 2016, aparentemente no figura en el plan "gradual, gradual, gradual" (sic) de Simon. 
Ya la Sociedad Rural le bajó por completo el pulgar a DOS, lo cual en el ICP (índice de confianza  peroncho) le sube mucho la cotización al optimista de Villa La Ñata. 

Pero volvamos al grasoso tandem Sanata-Wiñasky. Ambos cetáceos se proponen reflotar esta noche, muuuuuy creíblemente ,una leyenda urbana carrioista, la cual versa que Aníbal es Walter White, el capo de la metanfetamina, y se levanta a las 5 de la mañana para ir a laburar a la Casa Rosada solo para disimular. 
Por supuesto que el triple crimen de General Rodriguez lo ordenó él, y por eso, la gorda Wiñasky consiguió un par de testigos muy creíbles: un sicario condenado precisamente por este triple crimen, y un ex cana y farmacéutico involucrado en la venta de efedrina.
Va de suyo que Aníbal es un hueso duro de roer para operetas tan elementales, al punto tal que antes de emitirse el gaseoso Periodismo para Tarados de hoy, ya se conoce un veloz contragolpe del quilmeño. 

Helo aqui:
"Aníbal Fernández señaló en su cuenta  que “el día 17 de junio recibí en mail personal este mensaje, de la producción de PPT, el programa de Lanata”, y publicó el texto del mensaje:...”Somos parte de la producción de PPT. En una semana estaremos haciendo una nota a los muchachos por participar del triple crimen y la efedrina”.“Contamos con la autorización del juez para hacerlo”.“Seguramente contarán cosas que no le interesan y seguramente contarán otras cosas que le interesarán mucho”.“Lo que estamos dispuesto a ofrecerle, es quitar algunas partes que puedan comprometerlo o cosa parecida”."Somos amigos hacer favores, como podrá comprender...”.
En su página personal, el jefe de Gabinete sostiene que “Jorge Lanata inaugura un nuevo capítulo en su descenso al periodismo extorsivo. Una supuesta ‘investigación’ fundada en un informe, con la palabra de un condenado a prisión perpetua por triple asesinato, con sentencia firme, por un crimen en el 2008”.
Luego el precandidato a gobernador afirma: “Testigos creíbles si los hay, eh Jorge! Eso fue lo mejor que pudiste conseguir? Cuál será el motivo para una operacion política hoy sobre un tema que tiene 7 años? Que estamos a 7 días de las PASO?
Posteriormente cita una nota del diario Perfil al sostener que “un condenado a prisión perpetua por 3 asesinatos, tan jugado que en 2013 intentó fugarse del penal de Sierra Chica? Este asesino condenado que hoy me acusa ¿es el mismo que en 2011 acusaba de los mismos cargos a Elisa Carrio y decía desconocerme?
Anibal Fernández finaliza su descargo afirmando que “a mi no me aprieta ni Lanata ni nadie Yo no tengo precio otario, tengo convicciones. Los días de apretar políticos se te terminaron cuando Néstor Kirchner le puso los puntos a basuras como vos, gracias a Dios”.A raÍz de esta situación el jefe de Gabinete presentó una denuncia por extorsión ante el Juzgado en lo Criminal y Correcional Nº 3.".

El jefazo no se esperanza mucho con torcer el voto bonaerense con esta burda refritanga de merluza podrida, conformándose con agitar esta operación de Chanchanata en tapa y zocalería por los próximos siete días, para espantarle crédula clase media indecisa al FPV.
Empero, tal vez el domingo que viene, la publicidad por los 70 años del diario de Papel Prensa de los genocidas tenga que agregar:
¿Por qué si te dijimos que AF es un triple homicida, vos lo votaste para gobernador de la Provincia? 





20 comentarios :

Nando Bonatto dijo...

Ayer lo vi denunciando el hecho en su discurso aqui en Mar del Plata.Un acto en la puerta del PJ local.Muy claro,tengo el cuero duro para soportar canalladas,mañana Lanata sale con todo , quisieron chantajear y no pudieron ,nada es casual

tatincito dijo...

Otra opereta. En este video podemos ver algo que viene perfectamente a colación:

https://www.youtube.com/watch?v=PPPl6DHWp2A
Minutos 4:32 y 6:53

En él podemos apreciar al puro e impoluto juez Bonadío reconociendo que no tenia absolutamente nada para imputar a Máximo Kirchner por la "causa" Hotesur.

Lo de Aníbal es más de lo mismo.

Abrazos.



JMM dijo...

Lo de Aníbal es menos de lo mismo, muy devaluada opereta.

Ruso dijo...

Como me voy a cagar de la risa de Larrata y el otro delincuente obeso cuando Aníbal sea gobernador.

Chelo Saavedra dijo...

Hace poco a Aníbal le robaron el auto cuando iba a comprar una torta a la panadería. No me da el phisic du rol de capo narco.

Manu dijo...

Esas cosas a Pablo Escobar Gaviría no le pasaban.

Polo dijo...

En el proximo informe, el tunel que esta construyendo CFK desde Rio Gallegos hasta las Seychelles para escaparse el 11 de diciembre, recontrahiperchequeado.

ram dijo...

Bueno, podemos hacer una campaña con respuestas al tono de la farsa multi-porcina; traer a un par de matasanos flojones de papeles y que se despachen con la verdad verdadera de verdad del trsplante de la carrió barbuda - le injertaron una busarda de doble fondo para traficar heroína, cocaína, morfina, euros en bolsas de medio kilo y bombitas de crema, al jet set de punta del este, hay que entender que nuestro pobre pobre extorsionador (y container humanoide) necesita tener un plan B, a fin de que cuando se avive del curro que es objeto el don mañeto, pueda mantenerse en el "exilio" y con alguna moneda.... y fíjense, ya habla de irse a la gusanería maimesca, el circuito perfecto, de la lejana sudacalandia a la parís del garcaje del subdesarrollo....
No se puede, queda feo, ser menos serios que éste je suis porky, si tienen dudas que es una opereta K, simple, lo abren y confirman el doble fondo......
De wiñasky no sé, averigüen ustedes, che....

Sagardúa dijo...

Eso del tunel a "sincheles" va primero en el programa de Bonelli y despues lo refrita el gordo una semana antes de las elecciones de octubre.

Tucho dijo...

Wiñasky lleva una bóveda portatil en la papada, Ram. Lo tengo hipernosecuantochequeado.

Carapachay dijo...

Polo: ya salen Ocaña, Carrió, Bullrich, Alonso, Giúdice, etc a Rio Gallegos con la Policia Metropolitana a buscar el túnel a Seychelles.

GUILLERMO de Sarandí dijo...

....QUE BAJO CAISTE SANATA....Y YO ESTABA ORGULLOSO DE QUE ERAS DE SARANDÍ Y TERMINASTE EL SECUNDARIO EN MI MISMA ESCUELA -DE NOCHE-

Pablo dijo...

Sanata ya no tiene límites, los cheques de ilimitados ceros lo llevaron a lo que es ahora. Cualquier cosa menos periodista.

José Pepe Parrot dijo...

Demasiado, pero demasiaado elemental. El punto es que hicieron ruido. Luego no les interesa un pedo y como tienen a la vendada de su lado, tampoco les interesan las consecuencias.
En cuanto les digan que son culpables dirán que es un atentado contra la libertad de prensa.
Es un nudo gordiano.

Anónimo dijo...

Pero Anibaúl responsabiliza a Domínguez por la opereta de Clarín. Sería una conspiración urdida por Mañeto con la colaboración ($$$) de uno de los elegidos por CFK para gobernar la provincia. No cierra. O es que Aníbal está desesperado porque ha quedado en bolas. Y por qué nadie sale a defenderlo del gobierno?

Manu dijo...

apareció ano, todo contento, Pero Carrióbaúl acusa a Guillermo Montenegro del Pro de ser narco, por que nadie sale a defenderla?

Anónimo dijo...

I am the walrus, dijo: Que Domínguez deje de comprarle droga a los transas. Anibaúl está un poco sacada. Le bajó un toque la canchereada y está apichonado. Qué dirá la mistress?

Anónimo dijo...

Tengo los patitos en fila, dijo: Cristina está hasta las tetas, su candidato a gobernador está hundido, su muleto le compra a los transas. Daniel sufre. Randazzo, goza.

ram dijo...

Grande, Polito, grande!!!!, cómo crece el negocito éste!!!, ahora de lleno en la importación de boludos, ¿se fijó quién picó en el espinel?, el ano colifa ex-aguante populista, pobrecito, se quedó colgado del pincel y viene a descargar su neurosis acá.... zona de exclusión, Polito, antes que pudrición!

Javier Trettel dijo...

¿hicieron realmente ruido? ¿le restaron a Anibal? Al respecto, esclarecedor artículo en ramble tamble: http://rambletamble.blogspot.com.ar/2015/08/el-anibalgate-y-las-audiencias.html