4 de agosto de 2015

SÍ SERÁ SOBERBIA LA MORSA CARRIÓ: SE CAYÓ LA OPERETA "ES UNA INTERNA DEL PJ"

La opereta del domingo, en su obviedad electoralista y su brutalidad, arrastró al entusiasmo a todo el antikirchnerismo bobo.
Desde las crédulas audiencias redundantes y cacerolelas pepetudas, hasta los cínicos que saben que es una burda merluza pútrida del sargento Chanchanata. Pero todos se suben igual al último bondi, a una semana de las primarias.
La razón es de perogrullo: la unanimidad de las encuestas publicadas en los diarios de ese mismo domingo, dictaminaron que se impondrá el FPV por varios puntos en las PASO.
Nada nuevo bajo el sol, es la desesperación opósita ante una inminente derrota.
Empero, una pizca de astucia había en la salvajada tira mierda de marras, y era que sembraba sospechas en el anibalismo, respecto de sus adversarios dominguistas.
¿Llegarían al extremo de involucrarse en tan mugrosa  y peligrosa jugada?
Máxime cuando al día siguiente, se concurrió a bailar chacareras, nada menos que al canal insignia del oligopolio protogolpista.
Por fortuna nuestra doble agente (involuntaria) Lila Descarrió, ha despejado toda desagradable incógnita en tal sentido.
Así como la corruptérrima Graciela Camaño de Barrionuevo, fue a buscar en su costosísimo Audi blindado con chofer, al desfalcador Schoklender, semanas antes de las PASO 2011, para que tirara baldes de bosta en el Congreso, contra Bonafini y por extensión contra Cristina, la matriz de la jugada se repite con otros personajes, cuatro años después.
En el coqueto living de Recogorileta de la "austera" Lililla, reportearon al narco droguero Salerno, para que ensuciara a AF, a cambio de alguna contraprestación en metálico, pues nada es espontáneo y gratis en el mundo mafioso corporativo.
La impunidad y rústico egocentrismo de ambas Carrió, la barbuda y la lampiña (Ram dixit) se evidenció en que antes de grabar el reportaje al lloroso narco, ni siquiera se molestaron en descolgar costosos cuadros y correr souvenirs (que la frecuente viajera republicana por el mundo fue acumulando a su mobiliario) a los efectos de que no fuera identificada la locación carrioista.
Para el anti-k bobo todo esto es un dato menor, y hasta se enorgullece de ello. Pues en su ideotario, confirma "la valentía" de su ídola "honestista", que pone su casa a disposición en la lucha contra la diktadura.
Lila a esta altura es una estresha de cine para el público goricoleto, que hasta se regodea con el avión privado de lujo, y de multimillonario coste la hora, que utiliza la bola naranja para su campaña. (¿Y quién será el generoso mecenas, con una candidata que apenas cotiza 1 o 2 % de los votos en los sondeos? ¿El buenazo de Paul, o los nativos de AEA?).
Por el contrario, para el que va a votar a Aníbal, incluso para el votante de Julián, el living de la morsa Carrió, donde se aposentó el ballenato Salerno, es aliviador.
Confirma que la operación partió únicamente de campamento enemigo.
Gracias Lila, por tu esclarecedor testimonio, y que sigan los éxitos.

22 comentarios :

Sagardúa dijo...

No descolgaron los cuadros porque la denuncista Carrió ante todo quiere mantener el buen gusto y el estilo refinado para su selecto público.

Carapachay dijo...

Sería muy cómico que todo este quilombo le termine sumando un par de puntos a Carrió, que se le descuenten a Macri.

Roxana dijo...

Y si Aníbal gana la interna, ya la veremos a la líder de la moralina desencajada, sicopateando al votante y acusándolo de elegir a un narco triple homicida.

Chelo Saavedra dijo...

El opo es el animal más boludo, porque hace mil veces lo mismo, esperando un resultado distinto. No va a funcionar esto, tampoco.

Votante de Aníbal (ahora más que nunca) dijo...

No me molestó que Domínguez fuera a bailar una chacarera. Me molestó que la bailara como el culo.

Anónimo dijo...

LAKRAS!! MANDARON A UNA CELDA DE CASTIGO AL TESTIGO LANATTA. EL SPB COMPLICE DE SCIOLI Y ANÍBAL FERNÁNDEZ, LO PERSIGUE.

Manu dijo...

uuyuyu Ano, organizate un cacerolazo por ese narco asesino. Ahora es un republicano demócrata, no?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Esto llega hasta la Rosada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tucho dijo...

"testigo" el triple homicida? Estos opos aparte de forros, son muy graciosos.

Polo dijo...

Me preocupa Lilita, volviò a amenazar con irse del paìs si saca un 2% otra vez. No digo de votarla, pero tampoco permitir que emigre quien tantas carcajadas nos ha regalado.

ram dijo...

Es interesante la coincidencia, mientras una ballena está varada por Puerto Madera (ballena animalito, de las queribles), asistimos al penoso espectáculo de otros cetáceos (zootipo bicho infecto), también varados pero, en sus menjunjes de mala leche y peor imaginación; claro, la moby dick barbuda, la platinada en desinfle y el fiel escudero ahab viñasky, personajes literarios, claro que sí, en clave de farsa "investigativa", sherlocks al revés o, matemáticamente, a la menos dos.
Así como en el feliz 1982, en la guerra, un cura dominico argie supo conseguir del propio Satán Kadafy (en Libia) misiles soviéticos SAM-7 - episodio raro, inexplicable o, mejor dicho, inexplicado, como tantos - ahora, la diosa del colesterol y los valores morales, concede asilo y ambiente favorable a un criminal convicto (mientras dice que no va a laburar donde le garpan el sueldo porque "la van a matar" - Polito, confiese, ni en la más profunda de sus mamúas se le ocurrió algo así, donde te pagan te matan si vas y te traés un criminal al bulín.... pensar que Mel Brooks cobra por jodas así.
Si uno fuera mal pensado (yo no, ¿cómo se les ocurre?) le pondría custodia de la prefectura a estos ballenos varados, si son candidatos de manual para "despertar" en un zanjón, son caros de mantener, ya se les venció el plazo del servicio útil, salvo el tachín tachín del eventual cachalote suicidado, en fin, vió cómo aunmentaron los "ahorros" en este país?, ojito ballenitas....

Sagardúa dijo...

Polo: a lo mejor con este tema Lilita recibe una inyección de votos (que iban a votar a Macri) y puede aumentar su porcentaje un 100% y llegar a un 4%.
Con eso capaz que se muda de Recoleta a Barrio Norte, nada más.

JMM dijo...

Ahab Wiñasky no es humano, es otro cetáceo, creo que los ha pasado en kilos a la moby Dick barbuda y a la ballena platinada desinflada.

Sandra dijo...

¿Es cierto eso que decís del cura dominico y de los misiles, Ram? ¿Cómo se llamaba, te acordás?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Q dijo...

Carrio es tan vaga que en Clarin le dan el laburo de armar una operetea y ella se lleva el laburo a la casa.

Ruso dijo...

Jajaj, tal cual. La próxima opereta la va a hacer desde la cama. Va a meter algún otro narco entre las frazadas para que lo reportee Wiñasky.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Sandra, que este país nos regale cada tanto parajodas como un cura mangándole misiles antiaéreos a Kadafy - en 1982 cuando era el cuco absoluto - es loco pero cierto, salió en la gaceta y todo..
El cura dominico: fray anìbal fòsbery, rector UNSTA (universidad del norte santo tomás de aquino, san miguel de tucumán), los misiles SAM-7 soviéticos, antiaéreos, un tubo como el bazooka, que se lanza desde el hombro de un infante; algunos dijeron que eran 500 y hay fotos de los ingleses revisando las cajas capturadas en las islas, suena raro y debiera serlo, pero pasó y dificilmente sea increìble...
Miss piggy agasajando criminales, es apenas una parajodita casi menor..

ram

Sandra dijo...

No sabía nada de esa historia de Malvinas, Ram. Es sorprendente. En cambio no me sorprende para nada que el entorno de Carrió esté copado por el narco. Siempre sospeché que esa desquiciada algo raro consumia.
Saludos.