6 de agosto de 2015

ROCK AND ROLL NENEEEE: APORREAN AL CANTANTE MACRISTA DE TAN BIÓNICA

El narcocarrioismo y el narcomacrismo es ya un flagelo nacional fuera de control. Ayer nos enteramos de donde sacaba las pastillas para adelgazar, Lila. No de su aguantadero, donde solo lleva a narcos amigos para que les haga un reportaje la morsa Sanata (homúnculo que a la sazón, es un confeso cocainómano supuestamente recuperado) sino de la cocina del yerno de Toty Flowers.
No se sabe aún si el lujoso avión privado donde se moviliza la narco campaña de la bola naranja, proviene o no de algún cartel. Tampoco se sabe como financia su estilo de vida, de alto consumo de millaje aereo internacional y hoteles cinco tenedores, la orange ball, puesto que no dan las cuentas con sus ingresos como diputada.
Varios fiscales carriotistas, que había reclutado el yerno de Toty en La Matanza, fueron también arrestados por ser mulas de las anfetas, que fabricaba la banda que integraba el ex subinspector de policía y esposo modelo de la hija de Flowers.
Para peor otro yerno, en este caso el de la vocera de la narcorepública Mirtha Tilingrand, un bobinardo conocido como Chano, novio de Juanita Viale y cantante del grupo insignia del macrismo, Tan Biónica, tuvo un pequeño percance de tránsito al manejar endrogado por el Bajo Belgrano.
Leemos consternados en Ámbito:

"Chano" Moreno Charpentier, el líder de la banda Tan Biónica, fue internado con politraumatismos luego de ser duramente golpeado por enardecidos vecinos que reaccionaron cuando el cantante intentó huir tras ocasionar serios destrozos en MÁS DE OCHO VEHÍCULOS ESTACIONADOS y en una vivienda del barrio de Belgrano. El fiscal Luis Cevasco dijo que el artista se negó a hacerse el control de alcoholemia pero aseguró que "no estaba en condiciones de conducir". El incidente de tránsito ocurrió alrededor de las 23 en la esquina de Mendoza y Artilleros, en la zona del bajo Belgrano, en momentos en que River Plate y Tigres de México jugaban la final de la Copa Libertadores. Según los vecinos, Chano, de 33 años, en estado de ebriedad conducía su camioneta en contramano. Testigos del hecho contaron que el cantante estaba fuera de sí y no reaccionaba pese a impactar a los otros autos, "sólo atinaba a pedir perdón por lo que había hecho", dijeron.
El novio de Juana Viale debió ser internado en observación en el Hospital Pirovano y posteriormente trasladado al Sanatorio de la Trinidad. Según informó el móvil de C5N desde el lugar la camioneta en la que se movilizaba Chano embistió ocho autos que se encontraban estacionados, para terminar perdiendo el control del rodado, subirse a la vereda e impactar contra el portón de un garaje.
Según los testigos, Chano circulaba en contramano con su camioneta por la calle Mendoza cuando chocó, quiso huir del lugar y embistió a por lo menos, siete autos más. "Ponía primera y marcha atrás", aseguran. En su huida, en otro mal cálculo, se subió a la vereda y destruyó la puerta metálica de un garaje.
Varios vecinos salieron de sus casas al escuchar el ruido y al encontrarse con que el artista estaba completamente borracho decidieron sacarlo con el vehículo aún en movimiento para evitar que siguiera chocando, ya que el artista no respondía a ninguna indicación.
Algunas fuentes informaron además que el músico trató de escapar en dos oportunidades, pero fueron las personas que presenciaron el hecho, muchas de ellas dueños de los vehículos siniestrados, las que se lo impidieron. Rompieron la ventanilla del lado del conductor Y LO SACARON DE LOS PELOS, para comenzar a darle una feroz golpiza.
Finalmente, se lo llevaron detenido y herido hasta la comisaría 53, la policía convocó a una ambulancia del SAME por los cortes que tenía en la cara y lo derivaron a la guardia del Hospital Pirovano, donde estuvo acompañado por su mamá, y luego dado de alta, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.
El cantante fue trasladado luego al Sanatorio de la Trinidad, donde se mantiene en observación. "Chano estaba casi inconsciente en la comisaría, por los golpes. Tiene más de diez puntos en la boca", contó esta mañana Gabriel Iezzi, el abogado del artista, "por eso no está todavía en condiciones de declarar".

Chano fue homenajeado por la legislatura macrista como "personaje destacado de la cultura", y embolsa unos buenos morlacos netos (luego del retorno a los organizadores yellows) cada vez que da un recital "gratuito" en la CABA. 
Además su música es por lo general la que inspira los torpes aleteos de Maurizzio, cuando ejecuta coreos, por ejemplo para festejar que ganó un ballotaje gracias al voto en blanco de los troscolitas.
Algunos amarillos esperan con preocupación que este Pomelo Tan Biónico, después de su ROCK AND ROLL, NENEEEEE!!!! de anoche, se recupere, pues estaba programada su presencia musical en el bunker narcomacrista para el domingo a la noche.
De seguir con la boca cosida, para continuar cicatrizando la trompa de las consecuencias de ganchos y directos recibidos en la golpiza de los vecinos, pues deberá tomar su lugar algún otro artista pop macrista destacado.
Señor Mago sin dientes: es su oportunidad, sepa Ud. aprovecharla. 
Por favor,  no consuma alcaloides, al menos este domingo.

11 comentarios :

Polo dijo...

Pero al igual que Miguelito DelSel, demostró ser "unapersonadebien" pidiendo perdòn por lo que hizo. Además, según Clarinete, se encontraba "incoherente y contradictorio", lo cual es normal dentro del PRO. Negó haber consumido las berretadas que fabrica el yerno del Toty: ("está mal cortada y no pega", especificó)

Carapachay dijo...

Aparte el kiosko de Toty queda en La Matanza, que para el cantante de Tan Biónica es un país limítrofe como Bolivia, y nunca fue en su vida.

Sagardúa dijo...

Habría que investigar si el Mago sin dientes no le puso algo en el trago a Pomelo, para quedarse con la animación Pro del domingo.

Anónimo dijo...

¡KAKAS VAN A CAER SORETES DE PUNTA HASTA EL DOMINGO, A LOS PLANEROS LOS VA A TAPAR LA MIERDA Y NO VAN A PODER VOTAR AL FELPUDO, JAJAJA.
RIANSE AHORA PORQUE EL DOMINGO LA VAN A TENER ADENTRO!

Roxana dijo...

Pero ano, si llueve mucho la gente bian y concheta no se va a andar empapando. Las clases populares en cambio, no le tienen miedo a una lluvia.

ram dijo...

Debe ser Zannini, debe ser, que está armando ahorita mismo la campaña para el exilio de nuestra diosa diva prejurásica doña rosa martinez (o lo que es lo mismo en dialecto franchute tilingo, mirtha legrand la chiqui). Es demasiada casualidad que esta ejemplar niña, la nieta, se junte con, perdonen la redundancia, ejemplares como el coso ése, cantor y biónico. De sólo escucharlo es para huir a las Seychelles, por lo menos, por suerte la cosa no pasó a mayores, miren si en lugar de pedir disculpas por los destrozos, les cantaba a los vecinos, mamita!!, terminaba peor que Tupac Amaru (no precisamente por revoltoso, si por descuartizado).
¿Lo vieron al tierno toti flowers, enseñando que "el pobre quiere ser clase media"?.... y justo le encanan al yerno en pleno proceso de ascenso social... no hay caso, la diKtadura es así, persiguiendo a los pobres de moral intachable, ahora digo yo, mientras me pongo los ruleros de comadre insidiosa, ¿ustedes le darían el encargo de manejar el país entero al coso ése, si a la hija la enganchó con mesejante prócer, varias veces reincidente? y que no me digan que se descuidó por laburar mucho porque en el entorno de la ballena varada en el coqueto bulín de avda. santa fe no labura naides, nunca, jamás....

Chelo Saavedra dijo...

Yo creo Ram que si hacia la gran Giordano y les decia a los vecinos "No me peguen soy el cantante de Tan Biónica", en estos momentos ese muchacho no estaría con vida.

Pablo dijo...

Menos mal que le cerraron la boca a piñas entonces.

Polo dijo...

Pobre ano, mira el pronóstico de TN, le explican que va a llover toda la semana y sale el sol. Esta gente se compra un circo y le crecen los enanos.

Ruso dijo...

Les llueve sopa y tienen un tenedor en la mano.

Anónimo dijo...

Segundos antes del siniestro el sentido de circulacion de la calle fue invertido por Berni. Claramente es una operacion del gobierno contra Mirtha.