7 de agosto de 2015

RISIBLE AUTOATENTADO EN LO DE LA MORSA CARRIÓ

La detención del yerno de Toty Flores fue un golpe duro (bueno, justo esa palabra) para la secta narco carriotista, que teme sufrir una importante erosión de votos honestistas. 
Con un electorado cautivo de 1,9% todo concepto, el carrioismo se enfrenta a sufrir una merma que lo deje en 1,8%, o peor aún. en 1,7% de los votos, lo cual no le importaría a casi nadie, pero son cosas que intra secta tienen su relevancia.
Es por ello, que alguna mente brishante del entorno cacerolilito ideó (bueh) un autoatentado para suscitar la atención mediática en este cierre de campaña.
Balas y mensajes "mafiosos", encontrados (casualmente) por periodistas corporativos fueron el poco esforzado montaje que se ofreció a la cadena y zocalería magnética.  
El problema es que él/la idiota  carriotista que elaboró los textos amenazantes, no pudo disimular su mikivainillismo. 
Se le escapó un: "No hay lugar para gordas (bien ahí, resulta creíble) ni para VILLEROS" (no, esto no va. El anti-k bobo, cree que villero= K. Por lo tanto un mensaje amenazante proveniente de esbirros de la diktadura, nunca utilizarían ese término para denostar a Toty. Debieron poner "traidor a su clase" o alguna otra cosa más achacable al stalinismo-maoista que va por todo).
En otro mensaje se hacen pasar por narcos mexicanos (sic, recontrasic).
"No pueden evitar que nos instalemos aca, como en Mx." (aca él/la cacerolelo se esforzó para encriptar el mensaje, y abrevió el término "México", de paso se asocia visualmente a Máximo).
Por último, las balas halladas por los periodistas independientes carrioistas, estaban nominadas: una para Lila, una para Toty y otra para la hermana del fiscal Campañoli (?!).
Tal vez por falta de tiempo, no se nombró una bala para Zuvic, candidata al Parlasur. 
Un pena, porque se hubiese completado de ese modo, el encabezado de la lista carrioista.
Hoy el demonizado Aníbal fue preguntado sobre el tópico por movileros, con la esperanza de obtener alguna frase polémica que pusiera en tapa toda esta bizarría. Pero no, apenas un lacónico, "le expreso mi solidaridad".
Así no se puede, si los stalinistas se van a garcar de risa con los autoatentados de la doctora Carrió, ya no nos queda nada de respeto en esta yepública. 

21 comentarios :

Anónimo dijo...

Estos sicarios epistolares mexicanos son muy profesionales y se aseguraron de asimilarse bien al entorno antes de enviar sus amenazas. Con un "Déjense de joder" en lugar de un -por ejemplo- "No chinguen güeyes", se aseguran que los amenazados interpreten el mensaje sin necesidad de recurrir a intérpretes.

Votante recoleto dijo...

No entiendo, ¿los villeros no son todos narcos?

Polo dijo...

Pasa que el Toty quiere ser de clase media y no hay mejor racismo que el que empieza por casa. De ahí lo de "villeros". Igual me asombra que no se haya vinculado a Fernandez (cualquiera de los 2) con la fuga del Chapo Guzman y su asilo en el sótano de Balcarce 50, quizá dejen esa opereta para septiembre.

Nando Bonatto dijo...

Un pobre muchacho con problemas de drogas,un Pablito Escobar en potencia...

Chelo Saavedra dijo...

Mortal la nota de la gorda Wiñasky dando entidad a esta pelotudez que parece sacada del agente 86.

Sagardúa dijo...

Es otra prueba contra Aníbal Fernández porque se solidarizó con los narcos mexicanos que quieren matar a Carrió y a la hermana de Campagnoli (al hermano no, le perdonan la vida).

Yo le compro a los transas y qué dijo...

En el ispa del fiscal federal suicidado el atentado garpa. Como cuando Cristina dijo que si a ella le pasaba algo miráramos al Norte. En la argentina chapucera hay para todos los gustos. Están los que lo hacen por vocación y los que cobran por decir estupideces. Entre estos últimos está Polito, por supuesto, y el que escribió el mail "extorsionador" contra Anibaúl. El famoso capitán Nemo, que firmó PPT (Producto para Televisión).

Anónimo dijo...

No te preocupes orange ball, son como dice marta, mucho piripipi y poco tacaca ( sic)

Anónimo dijo...

El machismo es muy fuerte en México, de ahí que amenacen de muerte a la hermana y no al fiscal mismo.

JMM dijo...

"El mensaje parece escrito por un jefe narco", dijo la morsa Wiñasky. Eso es periodismo de investigación, ya resolvió el crímen. Fue Aníbal o su socio el Chapo Guzmán.

Manu dijo...

Polito, como será de berreta la auto amenaza de las gordas Carrió y Wiñasky, que ni el ano carrioista que entra aca la cree.

Jefe de asesores carrioistas dijo...

El auto amendrentamiento es burdo, pero yo creo que puede andar y Toty no le va a restar caudal electoral republicano a la doctora Carrió. El 1,8% está asegurado.

Unknown dijo...

Que paso, los números después de la payasada del domingo pasado les da que Kanibal va puntero cómodo y por eso salen con esta otra payasada?

Anónimo dijo...

A Lanata lo amenazan, a Carrio la amenazan, en paises serios como Mexico ya serian boleta.

La gorda Guiñasco no tiene límites dijo...

A mi me impresiona mucho que el jefe del cartel de México, el chapulín Guzman tenga tiempo para amenazar a Carrió mientras lo busca el ejército de México y el de EEUU.

Anónimo dijo...

Oh! Y ahora: ¿Quién podrá defendernos?

mongo aurelio dijo...

Que raro que no respondan a la carta de Lanata sobre el exilio interior en la epoca de la dictadura de Nestor Y Cristina

Roxana dijo...

Es como que las boludeces que diga Larrata no le están importando a nadie. Me parece que está adquiriendo más predicamento en el antikirchnerismo bobo, Alfredo Leucocito que está en plena campaña para cambiarle el nombre al CCK.

Tucho dijo...

Le quiere poner CCM (Centro Cultural Magneto)

ram dijo...

Es recontra sabido, desde la noche de los tiempos - o desde que empezó CSI que viene a ser lo mismo - que cuando hay quilombo entre guardias, curdas y cascotes, la evidencia forense sean cápsulas de bala de , ¿9 mm, tal vez? que aparecen a media cuadra del lugar del "hecho", casi una obviedad, claro - además como por acá suele aparecer gente seria, tenemos que reparar en la importancia de los potenciales "víctimas" de tales sucesos violentos y, por supuesto, en esos andurriales el tipo verdaderamente importante y digno de ser amenazado es jorgito carrió barbuda lalacra, master en estafas, extorsiones y cagadas diversas, doctor honoris causa en la universidad mañética por correo (ex-universidad pitman).... o sea, respetemos los pergaminos bien ganados por nuestro héroe cívico, seguro que ninguno de usteds vive en un piso 19 y menos que intenten atentar con cascotes de 9mm desde lejitos....
Una lástima que ya terminaron esos avisos tan creativos proponiendo caperucitas y príncipes encantados, votos con el corazón o el dolor de muelas, amarilleces amorosas y laburadoras (humor involuntario, claro).... sí, una léstima porque nos queda faltanto el gran toty flowers, saliendo de adentro de un barril y con look del gran chap... perdón, chavo y su distinguida vecindad, una pena, porque esa situación viene a arruinar a doña flor...deporcina platinada carrió y sus planes de salvar la patria.... sí, vivimos horas de dolor, en estas vísperas del parto doloroso que no va a haber, de la república vegana y caídos del mundo mundial y bancarizado...
Mis pésames, hermanitas carrió, el supositorio es inevitable, pongan carita de resignación, no duele menos pero disimula....

Sagardúa dijo...

Las hermanitas Carrió van a doblar la apuesta Ram. Estarían por aparecer balas de obús y de mortero en la guardia del edificio donde vive la barbuda, y en el living donde invita a narcor, la lampiña, respectivamente.