5 de agosto de 2015

MINIPOLARIZANDO CON LOS AGUANTADEROS DE LANATA Y CARRIÓ




Las leyes del yudo indican que hay que aprovechar con astucia la fuerza del oponente para derribarlo. El conglomerdao opa, ese planeta enano de egos y banalidades, consciente de su debilidad política para promocionarse electoralmente con una propuesta sustentable de gobierno, se recuesta holgazanamente, en la potencia lava- cerebros metropolitanos de Tito Mañeto y repetidoras.
Esa es básicamente la fuerza de ataque de la oposición contra el gobierno nacional. Fuerza que se fue ritualizando en operaciones cada vez más bestiales.
Como siempre en estos intensos años, la morocha demostró astuto poder comunicacional, para aprovechar la andanada del rival, en tres planos diferentes, en el discursazo de hace pocas horas.

1) Mostrar gestión y medidas contracíclicas, cuando el panorama regional e incluso internacional, responde a fracasadas recetas de ajuste. En estas pampas se anuncian aumentos de jubilaciones, como antes de salarios mínimos y AUH, varios puntos por encima de la inflación actual.
Todo direccionado, junto a planes como Ahora 12, Procrear, Progresar, etc. a incentivar el consumo interno.
Keynes is alive, Mr. Friedman and Hayek. I´m so sorry.

2) Juntar a dos valiosos compañeros en pugna: Aníbal y Julián en el mismo acto. Y que gane el más mejor. Y si llegara a ser Aníbal, para desesperación magnética (más allá de hacer rodar alguna que otra cabecita extraviada del Service Penitenciario Bonaerense que se pasó de listo...esto no es Heidi, es Peronismo) habrá que soldar heridas con prontitud para ir todos juntos a arrasar en PBA, en la primera vuelta de oktubre.

3) Minipolarizar (sería muy exagerado decir "polarizar") con listitas republicanas que apenas mueven el amperímetro, para coadyuvar a una mini corrida endogámica en el seno de sus frentes.
Verbi gratia: Crispasionaria aludió sin nombrarlo al dipu "progre" Garrido, quien ayer presentó un amparo para que Cristina no pudiera anunciar el aumento a los jubilados por cadena nacional (sic, recontrasic). Tal como lo había hecho, también infructuosamente, en 2011.
En dicha elección, este donante de papeles a los Tribunales (conteniendo bizarros escritos rechazados que podrían ser reciclados para emplearlos en algo más útil) que se presentaba en la lista de Alfonsín hijo, logró con gran parte de votos que había colectado Duhalde en las primarias de esa época, llegar al Congreso Nacional, dejando con la ñata contra el vidrio a Sin Reservas Redrado.
Ojalá el dipu Garrido se lleve algunos puntitos yellows capitalinos y pueda reelegir, esta vez en la lista de los margaritos, pues ello sería funcional (modestamente, pero funcional al fin) a Simon the likeable.

De la misma manera, la morocha se refirió al aguantadero de la morsa Carrió y (como dijeron en comentarios, en la entrada anterior, creo que Saga y Polo) sería deseable que nuestra opácea hiperfuncional, pueda doblar los 1 o 2 puntos porcentuales que, todo concepto, le otorgan los sondeos.
Por supuesto, acreciendo ese modesto caudal republiqueto bananero, a expensas del porcentual de MM.
Para que la distancia individual entre Simon y Mauritze se vea más grande, ergo: indescontable.
No son las operaciones, es la política, pavotes, diría la morocha.
La mejor comunicadora desde la restauración democrática.

ACTUALIZACIÓN: la política es dinámica de lo impensable. Así como el carriotista Ferraro descubrió por los diarios, que uno de sus colaboradores era un narco. Ahora nada menos que el Toty Flowers se entera que la casa de su hija en Laferrere es un aguantadero.
Leémos en Ámbito:


"El yerno de Héctor "Toty" Flores, candidato a vicepresidente de la fómula que encabeza Elisa Carrió por Cambiemos, fue detenido acusado de montar un laboratorio narco en su casa de La Matanza. La detención de Roberto Andrés Herrera ocurrió en el marco de una serie de allanamientos en simultáneos donde se secuestraron más de 20 kilos de cocaína y cerca de 1000 tizas de precursores activos.El acusado estuvo detenido entre 2002 y 2007 por una causa también vinculado al tráfico de drogas.".

Toty, entregá a tu yerno y tendrá un juicio justo.

15 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Debe ser la primera vez que Cristina menciona a una 4 de copas de la oposición en su discurso. La gorda del aguantadero tiene que estar contenta que le den tanta bola.

Tucho dijo...

Que feo que la operación Nisman, ahora es considerada por la república muy menor a la operación de un triple crimen del 2008.
Kovadlof debe estar angustiadísimo.

JMM dijo...

Si llega a ganar Aníbal, la depresión que le va a dar a las gordas de los aguantaderos.

Anónimo dijo...

Polito: Ahora borras? Bien, vas mostrando tu verdadera condición de vigilante. Y buche de los servicios. Sólo falta que esta banda de adolescentes se den cuenta. Sos como Aníbal. Un farsante. Ojota que yo te conozco.

Polito dijo...

Soy uno de los astronautas entrenados en Venezuela que envenenó a Nisman con una medialuna. ¿Cómo te diste cuenta, Sherlock?
Sos una luz, vos estás para más.

Nando Bonatto dijo...

Lo abdujeron,se lo plantaron,lo convirtieron, lo tentaron con una odalisca

Roxana dijo...

Le plantaron un laboratorio de metanfetamina en la casa, Nando.
Son estalinistas maoistas.

Unknown dijo...

SUNA INJUSTICIA, SNIFFF! EL YERNO DE TOTI IGLESIAS NO VENDIA ANFETAS, VENDIA FAFAFA, LO SE PORQUE TENIA BUEN PRECIO Y CALIDÁ
SNIFFFFFF ÑAÑAÑAÑAÑÑAÑA SNIFFFFF
JE SUIS TOTY JE SUIS LILITA
CACEROLAZO Y FUMATA DE DESAGRAVIO MAÑANA, FRENTE AL AGUANTADE....FRENTE A LA CASA DE LILITA, DIGO.
GLUG, GLUG,
UY ME TRAGUE DO PASTENACA Y AHORA NO ENTIENDO UN CARAJO LO QUE PASA EN EL PARTIDO DE RIVER.

Manu dijo...

Polito guardiola, ajuste el filtro para boludos. Primero el ano de siempre, pero ahora le apareciò el drogón ese que hace varios años tenía un blog.

Anónimo pero no el anónimo a quien se refirieron en el comentario de arriba dijo...

Pero en versión fake, no parece tan boludo como el original.

Q dijo...

Carrio salio a tratar de despegarese del asunto del yerno de Flores diciendo:
- Que como la mayoria de los que viven en el Conurbano, este tipo tiene problemas con la droga.
Vivo en el Conurbano y la mayoria no tiene problemas con las drogas.Los consumidores de drogas son minoria aca y en cualquier parte.
Por otro lado, este tipo tenia un laboratorio para fabricar drogas, quizas ni siquiera las tomaba, asi que solucionaba sus problemas con la droga (vendiendola ) y no al reves.

Polo dijo...

En stalinismo-maoista no permite a las pymes desarrollarse: Walter White puede progresar en Nuevo Mexico, pero en la Matanza el estado le pone escollos a los emprendedores ? Esta noticia va a mover como 15 puntos de indecisos.

Anónimo dijo...

Yo creo que Lilita tuvo un miniorgasmo al ser nombrada por Cristina.
Debe estar pensando en aprovechar este momento de gloria para retirarse definitivamente. Más no va a conseguir.

Sagardúa dijo...

Polo, atacan a los emprendedores, les ponen trabas. El yerno de Toty le daba valor agregado a su producto de exportación.

Carapachay dijo...

Lilita llegó a la cima, Cristina hizo famoso su aguantadero. Eso provocó los celos de la morsa cocainómana que le escribió una cartita muy despechado.