21 de agosto de 2015

EL NARCO DEL LIVING DE CARRIÓ SE DESDICE. LA MORSA WIÑASKY INDIGNADA.

Es teyible para los operativos de la prensa magnética lo que está sucediendo en el caso La Morsa.
Hoy un superstar de la investigación del diario de Bartolo, como es Hugo Alconada Mon, publicó que Salerno, otro de los narcos amigos de Lila Carrió, comenzó a desdecirse de su "testimonio" en Periodismo para Tarados.
Ahora expresó -en sede judicial, no ante el elefante marino Wiñasky- que "no puede afirmar que la morsa sea Aníbal Fernández".
O sea, que todo lo que dijo ante los pepetudos, fue al mero venteo de gas metano (excepto para su persona, por supuesto, por los morlacos que se habrá llevado por sentarse en el sofá de Lilita).
Esto indignó a Wiñasky, que en ausencia de su inmunodeprimido jefe, tomó el micrófono en Radio Buitre para oralizar exactamente lo contrario.
Con énfasis, expresó que "sus fuentes tribunalicias", le confirmaron que "Salerno declaró todo igual", que en casa de la política que viaja seguido a USA para recaudar fondos republicanos.
Es decir, Alconada sería un nabo a quien en Tribunales le cuentan cualquier cosa, pero en cambio el voluminoso Wiñasky sería un fenómeno periodístico, a quien sus misteriosos informantes siempre le baten la postalina.
Lo que puede confundir a los crédulos oyentes de la emisora magnética, es que el obeso mulo de Giorgio Sanata, no estaba feliz ni contento con esta "noticia", sino que denotaba estar un tanto ofuscado al deyectarla.
Por si fuera poco, incursionó en la sobre argumentación, al enfatizar que el "testimonio" de Salerno es verosímil porque declaró, "ante escribano público en casa de la Doctora Carrió" (?!).
Uno a esta altura no puede dilucidar si la gorda Wiñasky es tan boluda como parece, o si se hace en alguna medida el dopelotu para facturarle abultados honorarios al jefazo Sr. Mañeto, con poco esfuerzo personal.
Es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que un fulano puede declarar ante escribano público que vio un extraterrestre comprándole drogas sintéticas y metanfentamina a Aníbal Fernández, al posarse un platillo volador en una terraza de Quilmes Oeste, y que el escribano al certificarlo en una acta sólo está dando validez a lo formal. Esto es: que un homúnculo está declarando ante él, este tipo de gaseosidades, en tal lugar, y en tal fecha.
De perogrullo es que el notario no puede refrendar la veracidad del contenido de los dichos emitidos ante él, y menos aún, que un acta de estas características constituya una prueba judicial irrefutable.
En el caso de los dichos del narco amigo de Lila,  lo que tiene valor en sede penal, es su declaración testimonial en el expediente.
De modo que va concluyendo la opereta para que Aníbal no sea gobernador, por lo menos en lo que hace al "testigo Salerno".
Una lástima, pues la morsa Wiñasky había dicho que "la más importante de las pruebas" para probar que Aníbal es un triple homicida, era justamente el testimonio de este ex comisario y droguero.
Ante el cambio de situación, el cagatintas magnético ahora bartolea que lo principal es lo que diga Martín Lanatta, el asesino condenado con sentencia firme por la justicia, justamente como uno de los autores materiales del triple crimen.
Wiñasky por radio Buitre, exigió que "se le tome declaración ya", y acusó a la Procuradora Falbo de estar "operando para demorar su testimonio".
La fundación Tito Mañeto, debería mandar a la facultad a este tipo de periodistas operativos de su staff, puesto que ignoran simples nociones de derecho penal.
Si el tipo en cuestión es el asesino condenado, no puede declarar como un simple testigo en la misma causa donde fue sentenciado. Si lo citan, deberá encontrar el juez una figura acorde para hacerlo, y tal vez precise para ello, reunir previamente otros elementos. O podría ser citado en otra causa relacionada con el tráfico de efedrina, para meter por la ventana el testimonio de este sicario.
Para el caso de que no quiera cachar los libros la morsa Wiñasky, que por lo menos reciba un pescado extra como ración, puesto que es un alimento rico en Omega 3, el cual estimula las funciones cerebrales.
Algo que, por lo visto, parece hacerle falta a este pinnípedo.

15 comentarios :

Roxana dijo...

¿por qué será que todos los "testigos" de PPT después en sede judicial se van desmintiendo a si mismos?
Es una pregunta con una respuesta muy obvia, no?

Sagardúa dijo...

Polito voy a denunciarlo a la Sociedad protectora de Animales, división animales marinos. No puede ser que asocie a estas simpáticas criaturas con tan desagradable y grasoso sujeto como es este winosecuanto.

JMM dijo...

Con estas cosas se nos va a deprimir otro gordo mercenario. Espero que Leuco esté bien de ánimo por lo menos.

Polo dijo...

No dé ideas Polito, es + creíble un alien colocado aterrizando el ovni en Quilmes que las investigaciones de PPT. Ademas tiene razón Sagardúa, la imagen de una foca se ve severamente dañada luego de estas comparaciones.

Unknown dijo...

igualmente muchachos no importa si es verfdad o mentira , para el gorilaje ya es una verdad revelada

Dario dijo...

Pinnípedos.... monumental lo tuyo.
Lo busque en la wikipedia y aparece que se dividen en tres familias, los otáridos (osos, lobos y leones marinos), los fócidos (focas), y los odobénidos (morsas).
El elefante marino va en los fócidos, pero los wisñaskis podrían perfectamente ir como otáridos.

Tucho dijo...

Wiñasky es una cruza de familias pinípedas, una mezcla de otárido y odobénido.

Pablo dijo...

Las focas tienen derecho a no ser tratadas como wiñaskis.

Chelo Saavedra dijo...

Si no va más lo de la morsa, tendrían que volver a agitar con el turro de Nisman. Que busquen a algún otro narco para que declare ante escribano en el living de Lilita.

Anónimo dijo...

Loco... Se van de mambo, demasiada zoofilia... Je

uno dijo...

Si lo "importante" es lo que puede decir el Lanatta que está sopre, me parece que tiene peligro de gol para su vida. Como dice la milonga "amasijaban un punto pa amenizar la velada", y a esta gente poco le costaría que el condenado a perpetua muera en un bolonqui dentro del penal....digo esto por si el tipo se llega a desmentir como el del living de la Carrió.

ram dijo...

Para variar, asistimos a la enésima maniobra con la que Polito pretende engañarnos desviando la atención de los problemas verdaderos de verdad que, por supuesto, no tienen nada que ver con la rama zoológica a la que pertenece wiñasky, ¿es una "morsa" o, seamos serios, una vulgar y berreta morcilla?; tampoco es descartable - para algo es un genio el coso - que haya descubierto un nuevo filón mediático, el gigoló de cabecera cacerola... tiene que haber alguien que aglutine los suspiros de tanta dama jurásica malco.... y el nico, califica ampliamente. Ahora vendrán voces a burlarse de sus logros, envidia K nada más, la hermanita carrió más pichona firme en su rumbo al éxito.
Claro, estamos en crisis, las hermanitas carrió fuera de servicio y ya entra en la grosería la falta de libretistas en mañetowood, mucha carga para el pobrecito nico y, de yapa, la competencia desleal de yeraldine morales, premio nobel al repugnante político.... sí, Polito, por una vez sea bueno, cuidemos a nico, si dentro de poco va a ser el último valiente....

Manu dijo...

guiñasco es una morcilla nomás, estoy con la clasificación zoológica de Ram.

JMM dijo...

Nico no da la talla Ram. Una cosa son las mellizas carrió que tienen su peso en todo el sentido de la palabra. En cambio wiñasqui por ahí pesa más corporalmente pero no tiene la personalidad para ser operador estrella de mañetowood.

Anónimo dijo...

Uno: ya boletearon a uno que militaba por plata en la UCR de Jujuy para tirarle con el cadáver a Milagro Salas.