11 de agosto de 2015

DANTESCO: PLANEAN MEJICANEARLE EL DEBATE AL GANGA BONELLI

La Tnés inside, el fetichista canal corporativo del jefazo Sr. Mañeto, comenzó a vanagloriarse de tener la exclusiva de un debate presidencial "histórico" en su sede.
Empero, se difundió también que habrá debate de candidatos a presidente en la UBA, transmitido a todos los canales de TV abierta y radio.
Una especie de cadena nacional del debate.
Por supuesto que el maestro de locutores, Madgcelo Boneli , irá como representante de la Red Magnética para deleitar a la audiencia con su fonética tan particular.
Sin embargo el hecho de que se realice el evento en sede académica, puede poner en aprietos a Madgcelo, el tradicional animador de duelos verbales de anécdotas insustanciales, que tanto se dieron en estos años macristas de consejos duranbarbianos, en el cúmulo de debates previos a las elecciones porteñas.
El marco universitario obligará a los candidatos a profundizar en temas específicos de gestión. Y al ganga le impedirá hacer preguntas de primer año de escuela de periodismo.

OCHO INTENDENTES MASSISTAS EN PROBLEMAS:
Leemos en LPO:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/91540-retroceso-de-massa-en-la-provincia-podria-perder-ocho-municipios/

Esto debería preocupar a Tajaí, el muchachito del 14% de los votos, pues en estos municipios citados por la nota, podría haber un desplazar de boletas y voto cruzado de dichos intendentes muy necesitados de votos, hacia candidatos presidenciales más pulentas.

Y el más pulenta es Daniel el agradable.


ES EL PERONISMO, ESTÚPIDO:







 Aníbal Fernández y Martín Sabbatella reunidos con Julián Domínguez y Fernando Espinoza para coordinar acciones de cara a las elecciones de octubre. (Prensa JGM)



Leemos en clarinete, que no cesa de propalar que el próximo gobernador bonaerense es malo, malo, y "lagente" igual va y lo vota:

"El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dio por superada la áspera interna que mantuvo para la candidatura a la gobernación bonaerense, al afirmar que "con Fernando (Espinoza) y Julián (Domínguez)" son "amigos desde hace muchos años", al tiempo que negó que la reunión mantenida ayer con ellos haya sido a instancias de la presidenta Cristina Fernández.

"Con Fernando y con Julián somos amigos desde hace muchos años; el caballo, cuando llega a la meta, se relaja", expresó Fernández, para dar por terminado el conflicto con sus contrincantes en las PASO, a los que venció por casi seis puntos en las elecciones del domingo pasado.

Al llegar a la Casa de Gobierno, confirmó la intención de acordar con el delasotismo de cara a octubre, al señalar que hubo una comunicación de la Presidenta con el gobernador electo cordobés, Juan Schiaretti, el domingo, y sentenciar que el dirigente mediterráneo "tiene más afinidad con nosotros que con el grupo de (Sergio) Massa", con el que, no obstante, conformó una de las PASO.

Fernández esbozó alguna autocrítica al decir: "Si cometí algún error que pudo lastimar al otro, lo mejor fue pedir perdón y hacer las cosas juntos, sin facturar, sino termina siempre mal. Me llamó Domínguez y luego Fernando (Espinoza), así que nos juntamos".


En los próximos domingos, ¿Qué duda cabe? Se vendrá la segunda parte de la operación morsa en Periodismo para Tarados.
Como cada día que pasa el obeso mercenario está más lineal y más desesperado, no es de extrañar que termine su show con un:
"Te pido que votes a María Eugenia Vidal. Hacelo por tus hijos, no dejes que la morsa sea gobernador y la droga se legalice en la provincia de Buenos Aires".
(Aplausos y ovación. Se retira Jorge mientras se van apagando las luces del estudio).


12 comentarios :

JMM dijo...

La Morsa Lanata y la foca Lanatta tienen hasta octubre para seguir entregando "primicias" domingo tras domingo.

Pablo dijo...

Si. Despues de octubre, mágicamente el tema desaparece de tapa y las morsas se van a dormir.

Julia dijo...

y será cierto nomás, que cuando parece que pelea, se está reproduciendo.

ram dijo...

¿Sabe qué pasa, Polito?, bobelli es una verdadera joya pero de perfil suave, tibiecito y nuestro ídolo mañético tiene mejores cuadros para manejar un debate para los candidatos al puesto menor; la carrió barbuda es el ideal, jetón, grosero, fulero de ver y que los va a putear en todos los idiomas que conoce (ni uno, pa'putear no necesita) y con los mohínes y muecas de diva arrabalera pero cara, les da cátedra, les da.... hay que meter vida en los ambientes académicos, salir de esa manga de aburridos, que los debates los hagan los especialistas y los serios, a lavar los platos, claro.....

Chelo Saavedra dijo...

Si lo dejan afuera a Bobelli se muere, Ram. Es un kiosko suyo el de los debates. Ya le cagaron el currito millonario de hacer lobby para Repsol cuando estatizaron YPF.

Ruso dijo...

Pero que lindo sería la carrió barbuda preguntando en un debate: "¡Imbecil! ¿Por què carajo no se unen de una vez contra estos hijos de puta que van a ganar en primera vuelta?".
Pico de rating seguro.

Tucho dijo...

Y fijate Julia que si sumás las tres lista peronistas o que se dicen peronistas, 38+20+2=60% de votos peronistas.

Sagardúa dijo...

Hasta el boludo de Duran Barba se avivó y ahora lo manda a Mauricio a leer "justicia social" en el Telepromter.

Polo dijo...

Que en la UBA no instalen un teleprompter se puede leer como un sabotaje al discurso de Mauricio? No le permitirían expresarse, algo típico de las dictaduras. Eh no, quise decir "diktadura", ahí sì.

Q dijo...

Me parece que el unico de ese grupete que alguna vez participo en un debate en serio es Del Caño, debatir cualquier cosa es el deporte preferido de la izquierda.A nuestro pollo lo veo medio flojito en eso de debatir.

Sobreras de pollo dijo...

Que injusticia que ese mocoso lo jubile al candidato perpetuo Altamira. Ya no hay respeto por la gente mayor.

Carapachay dijo...

Claramente es un atentado a la libertad de expresión de Mauricio. Va a tener que llevar un micrófono oculto, donde le pasen la letra de lo que tiene que decir.