31 de agosto de 2015

DANTESCO: MALENA GALMARINI Y LA SUEGRA DURRIEU ECHAN A MASSITA DE WHATSAPP

Teyible desconche se suscitó intra familiarmente en los populosos condos y countrys de Tigre. Es que Sergio Tomás confesó que fue echado del grupo de Whatsapp de los neomenemistas Galmarinis, porque "opinan con mucha vehemenciaa y pasión de temas políticoos", según explicó el tigrillo.
Tal vez la razón radique en la pésima relación que tiene el intendente de Nordelta y periferias aledañas, Julio Zamora, con la Muñeca Brava Galmarini, quien a menudo superpone su praxis clientelar por barrios postergados del distrito, con la intendencia que se siente de algún modo puenteada.

Interponiendo varias provincias de distancia con la familia de Malena, sobre todo con la suegra, Massita emprendió una mini gira por "el norte feudal", para promocionar candidatos del cambio justo (y de "cambiemos", simultáneamente).
En Formosa apoya a Naidenoff, un radical blanquito y urbano, que conoce los parajes recónditos y profundos de su propia provincia, por fotos.
En Chaco, STM opta por Aída, la heredera política de Angel Rozas, un hiper clientelar caudillo boina pálida, que jamás retornará a la gobernación de su provincia, pues la dejó sumida en la miseria y los chaqueños revanchistas no se quieren olvidar de ello.
En Salta, Massita jugó con el dinástico Juanca Romero, y el rey de la soja Olmedo. Les fue muy mal a nivel gobernación, y denunciaron "fraude electrónico del déspota Urtubey".
Por fortuna las computadoras feudales no pudieron hackear a los ciudadanos de la capital salteña, que mutaron de un efímero troscolismo snob en 2013, a un massismo táctico y con pronóstico de brevedad, del petiso Saenz.
En Jujuy, tanto Seryi como Maurizzio, apoyan a los hermanos Morales: Gerardo para la intendencia y Freddy para los negoci(ad)os.
En Santiago del Estero, el máximo referente massista, Chabay Ruiz, tuvo un pequeño percance con la justicia penal, por su compulsión a abusar de mujeres que iban a pedirle trabajo. Mirolo, su reemplazante fue menos de lo mismo en las PASO, y no parece que fuera a levantar ni con un cricket.

Y a miles de kilómetros de distancia, en la lejana y sureña Santa Cruz, Massita aprobó que su precandidato a gobernador sea otro lema de la lista que encabeza el multimillonario matrimonio aspirante a señorío feudal, Costas y su derrochadora esposa Jovic, candidata al Parlasur.

Massita ahora tiene grupo nuevo de Whatsapp con Macri y Monzó, en el cual debaten una estrategia para beneficiarse mutuamente en la Provincia de Buenos Aires.
A esta alianza amarilla en las sombras, por supuesto que Massita no la puede blanquear antes del hipotético balotaje, porque se le amotinaría buena parte de su tropa.
Por ahora Felipillo Solo, fiel a su estilo, se hace bien el dobolu, aunque esté atento a los chismes que le llegan de estos extraños y secretos chateos de madrugada entre Seryi y Maurizzio.
Teme pasar de alfil a peón sacrificable.
Sergio archivó su tropical demagogia de salir a proponer el alquiler de decenas de miles de máquinas a Brasil, para establecer con impracticable apuro el voto electrónico en estas pampas (que en dicho país demorara quince años su implementación en todos sus estados).
Sin embargo, insiste con perseverancia con el latiguillo de "la lapiceraa electrónicaa".
Cuando a Felipe le cuentan que el Tigrillo y el Gigoló de Palermo Chic, negocian incipientemente respecto de estrategias conjuntas en PBA, tiene la paranoia de que podrían aplicarle a él mismo la lapicera electrónica.
Pero en modo vibrador.

9 comentarios :

Carapachay dijo...

Por suerte para Masita, no tiene chance alguna de llegar a presi. Lo volverían loco la suegra y el resto de su familia política.
Otra que Menem en 1989.

Ruso dijo...

Yo que masita me quedo en el norte feudal hasta octubre. Dicen que la suegra de buen humor, es peor que la jermu enojada.

JMM dijo...

Que falta de respeto para con Felipe, Polito. Mire que cuando se enoja sale con su custodia armada con itakas y lo quiero ver, eh.

Mariano Grondona dijo...

La lapicera electrónica evitaría que La Cámpora adulterara los telegramas en el Correo, pero igual podrían adulterar las urnas la Gendarmería.
La urna electrónica podría ser hackeada y así.
El opositor republicano en el fondo no quiere votar, prefiere la transparencia de las botas.

Chelo Saavedra dijo...

Nunca vi a alguien que perdiera 14 a 0 y dijera que le bombearon el partido. Si Cano dijera, "perdí pero por menos diferencia, porque me robaron varios puntos de diferencia", sería un poquito más creíble.

Tucho dijo...

Es que lo llegó a decir, Chelo. Pero se ve que después lo convencieron de seguir chillando y pedir que anulen la elección.
Todo un ejemplo de republicano respetuoso de la democracia.

ram dijo...

Mire, Polito, sospecho que se está equivocando fulero, está bien que el mishi de tigreloa se ve complicado por su staff brujeril doméstico pero, no caigamos en el error y la tontería de agregarle una pizca de simpatía ente tamaña desventura, ..no jodamos, se las buscó él, que las disfrute o que reviente, que bien se lo merece...
Y no abusen con cano, sean comprensivos, el coso viene de inactividad forzoza por "ñoquitis parlamentaria" y ustedes pretenden que rinda bien justo ahora con todo el laburo que supone declarar mil boludeces, hacerse la víctima y líder guerrillero cacerolo y, encima, tratar de poner - en crudo y sin photoshop - la carita de jorgito cluney y no la del cínico residual de siempre... es mucho y el pobre no está diseñado para tanta presión....

Manu dijo...

staf brujeril doméstico: brillante.

Sagardúa dijo...

Cano como líder guerrillero cacerolo es un fraude.