18 de agosto de 2015

CAMPAÑA SUCIA CONTRA EL GIGOLÓ MACRI: REVELAN IDENTIDAD DE SU TESTAFERRO

Mientras un ejército de trolls amarillos revoleó y revolea merda in testa de Daniel Osvaldo y Karina, siguiendo el instructivo Durán Barba en campaña, a los efectos de mercar miserablemente todo lo que se pueda con el drama de los inundados, el gigoló de Palermo Chic, Mauritzio, sufrió un contragolpe por otro flanco.
Es que el periodismo corporativo "de investigación", bartoleó  que en obra pública Lázaro Báez facturó 8 mil millones del Estado Nacional. De Vido en respuesta, hizo pública la lista de los 36 principales contratistas del 2003 a la fecha.
En el puesto 36º a la sazón, se encuentra Lázaro con una facturación interesante, pero ocho veces menor a la consignada por los sabuesos magnéticos: mil millones y pico de morlacos.
En cambio en el primer puesto, figura el empresario ítalo-luxemburgués, Paolo Cara de Rocca, hace rato enfrentadísimo al gobierno nacional. y aliado al Jefazo Tito Mañeto en la megagarca asociación empresaria AEA.
En tercer lugar, se encuentra nada menos que Ángelo Calcaterra, "primo de Mauricio Macri", dice textual el listado del Ministerio de Planificación. Y es allí donde radica el contrataque a Mauritzio, pues es sabido que Ángelo, no sólo es el primo sino también el testa del Bicialcalde.
Su mega empresa es un gigante de la construcción con espalda y know how para ganar multimillonarias licitaciones, y es heredera del tiburón blanco de la Patria contratista de los 70 y 80: Socma de papá Franco, hoy retirado de los negocios autóctonos.
En lo que hace a la jurisidicción CABA, Angelo no se presenta a todas las licitaciones, puesto que de hacerlo se vería feo. Como que el Gigoló Mauritzio estuviera sacando dinero de la tesoreria de Asco City para obra pública -muchas veces ornamental, invariablemente sobrefacturada- para ponerlo en su propio bolsillo.
Sobre todo en los saqueos más visibles, como el carísimo metrobus, que no es más que una sucesión de corralitos de cemento pintados de amarillo, y aleros llamados "estaciones", por donde corren los mismos colectivos de siempre, subsidiados en 2/3 de su recaudación por el  Estado Nacional.
Para hacer plin caja allí, el "primo" Ángelo subcontrata a otro testa, cuya denominación parece salida de un casting de nombres por lo descriptivo: Cartellone.
Se trata de otro grupo empresario que figura en el listado de De Vido, muy cercano al macrismo realmente existente: el macri-caputismo, el eje de capitalismo de amigos amarillo, egresado del Cardenal Newman.
Un tema que podría ser un gigantesco faro para el periodismo corpóreo de investigación, pero que hoy resulta intocable por obvias razones de embanderamiento magnético con el Pro.
Por ello, jamás podríamos escuchar estas cosas de la morsa Wiñasky o de su estresado jefe, Giorgio Sanata, quien un tanto bajoneado por los resultados de las Primarias, cranea exiliarse en Miami.
Su hermana lampiña, conocida como Lila Carrió, ya habría anudado un alto nombramiento en el mismo país del norte, en caso de triunfar Mauritzio.
Por ello, Lila retuitea fotos de Cerdeña. Debe redoblar esfuerzos, pues 7 mil jóvenes voluntarios de La Cámpora y Unidos y Organizados, el fin de semana se desplegaron en las zonas inundados, para ayudar en el regreso a casa de las familias.
"Esa gente" suele no reconocerle al dinosaurio Mirtha Tilingrand, todo lo que hace por ellos luchando contra Adolf Hitler inundador, desde su programa de TV.
O lo que sufren las botas flamantes de Mariu, cuando debe chapotear hasta el tobillo para sacarse una foto en un charco pilareño.
"Esa gente" prefiere votar a la fuerza que ve en las tareas de reconstrucción, a la que le repone las cosas perdidas a los humildes.  La que se comprometió a hacer las obras que no alcanzaron para frenar las peores lluvias en un siglo, en las altas cuencas del Areco y del Luján.
Lila suspira cuando piensa en esa embajada en Washington o ese consulado en Nueva York.
Si hubiera voto calificado, podría dar por hecho un diplomático nombramiento en el first world.
No lo hay, y para peor después de la lluvia, sale un sol bien peronista.


7 comentarios :

ram dijo...

Uno espera - en vano, por supuesto - que en tugurios kirchneristas como este aguantadero, se ponga en claro quiénes son los buenos en función del destino de la patria... y no, todo es un amontonamiento de acusaciones al gran profeta amarillo de la decencia y la obra pública transparente, san mauri de barrio parque y lourdes, obispo de griesa....
Ahora también le llegó el turno a otro símbolo autóctono, la eterna pachamama de la mañetósfera, frau rosa von martinez (o en dialecto tilingo-gorilo-franchute miggtha legrán....), pobre víctima sometida al espionaje aterrorizante de mosaicos y camareras que cual KGB la atosigan todos los días y noches entre la sopa y el postre, carajo, mierda!!!!.
Hay que hacer algo urgente y terminar con las mentiras K, fíjense la enormidad, nos dicen que la tal Karina está en Tucumán.... perras mentiras, está en Cerdeña o Acapulco o Cancún, se mandó en el Antonov que traía la heladera espacial Nº 2, lo hizo desvíar y chau.... y la lilita con miedo al Aníbal, la hermanita barbuda con diarrea y wiñasky sin señal del celular.... ¿quién podrá defendernos?, usté. Polito?.....

Trolls amarelo dijo...

Cerdeña,Tucuman. Cerca de Yerba buena, ahi esta Karina.

Anónimo dijo...

http://www.diariouno.com.ar/pais/Pidieron-investigar-el-vinculo-entre-las-escuchas-ilegales-de-Macri-y-la-de-lavado-de-dinero-de-Nisman-20150816-0118.html

Carapachay dijo...

Donde tocás cerca de Macri, sale pus amarillo.

Roxana dijo...

Ram: me dijeron que el triunfo de los radicales amarillos en Tucumán para este finde, está más lejos que una playa de Cerdeña de Tafí del Valle, es tan así?

Chelo Saavedra dijo...

Es injusto que no tomen en serio la comparación de Frau Rosa Martínez Von Villa Cañás. Es muy didáctica: Adolf Hitler es Cristina, Scioli es Mussolini, Massa es Stalin, De la Sota el emperador Hiroito, y Macri por supuesto que es Churchill.
El que osa criticar a Frau doña Rosa es un dictador nazi.

Tucho dijo...

Me hizo gracia el pelotudo que mandó esa carta que leyó la vieja de mierda doña Rosa Martínez. Dijo: el que critica a Mirtha por leer mi carta insulta a la inteligencia.
La comparación idiota que hizo el tipo este, no insulta a la inteligencia. La suprime directamente.