28 de agosto de 2015

AL FURGONCITO DE COLA DE MACRI SE LE DESBANDAN MÁS DIPUTADOS


Resultado de imagen para fotos de massa

Rara estrategia la del "peronista" Sergio Tomás Massita. Aunque el risible massismo digital bartolee sofismas en contrario, su líder comenzó a jugar sin disimulo alguno, para un Macri for president.
En su ideotario, Massita aspira a transformarse post-elecciones en el líder de la oposición, y a encolumnar por fin, a buena parte del peronismo a su proyecto cismático.
Para ello debe jubilar a Scioli, y ayudar decisivamente a ganar al macrismo en un hipotético balotaje.
Pasa por alto Massita, que la craneoteca que diseña el "plan económico" de Maurizzio, prepara un ortodoxo menjunje neoliberal que tiene mucho más de shock que de gradualismo.
Lo cual preanuncia una oposición en bloque del sindicalismo y de los gobernadores del FPV a semejante masacre social, a manos de una suicida restauración noventista.
En tal escenario, no quedaría para nada bien parado, el traidor que ayudara a perder al peronismo y a ganar a un retrógrado ajustador primitivo.

Desde que las patotas de Cano quemaran urnas en cuatro pueblos tucumanos donde se imponía con facilidad el FPV, los grandes medios opositores de la CABA intentaron dar vuelta los hechos, así como el real resultado de la elección, instalando la idea de una derrota de Manzur y por lo tanto de Scioli (ayudados en gran parte, hay que decirlo, por un jefe de policía provincial de bastonazo fácil).
Empero, la realidad no se puede tapar y sólo se puede truchar la tapa de Clarín  ("¿Y por qué si desde 2007 te venimos diciendo que tenés que votar en contra del kirchnerismo, vos no nos das pelota?").
No hay encuesta seria que registre un achicamiento de la brecha de 8 puntos y medio, entre Scioli y el conjunto de votos de "Cambiemos".
Por el contrario, los 39 puntos y monedas que todo indica dará el escrutinio definitivo de las PASO, han fidelizado un voto basal para el FPV que tras dos semanas de supuestos "tropiezos y malas noticias para su candidato Scioli", ronda hoy los 40 puntos.
En tanto que el mal perdedor y revoleador de fraudes, Maurizzio, consolida su voto en torno al 31% o 32%. Es decir que se mantiene en 8 puntos la brecha, con lo cual el triunfo en primera vuelta del FPV -por más de 40 puntos y con diez de diferencia- se encuentra a apenas 2 unidades porcentuales de distancia.
Algo perfectamente obtenible en Provincia de Buenos Aires y Córdoba.
De allí la necesidad imperiosa del conglomerado opositor de salir de apuro a "unirse" para la foto, y denunciar supuestos fraudes generalizados.
Están al filo de perder toda chance y lo saben.
Una pena, no podrán mantener el "tucumanazo" en tapa por muchos días más, por más que repatrien a la monja Carambolas o algo así de España.
De modo que deberán volver a los clásicos, a "la morsa" futuro gobernador bonaerense, o al virus del celular del suicidado jefe de un clan lavador de dinero.
En tanto que el FPV podrá volver a lo suyo, y en los dos meses que restan hacia octubre, hacer un anuncio económico-social de alto impacto positivo en sectores populares y medios.
Es la gestión y la política, estúpidosss.

Y así, mientras Massita ensueña con que tras octubre, su otrora duhaldista 10 o 12% de votos propios (no se cuentan los de su aliado temporal, "cordobesista") lo puedan mantener en un primer plano en los medios a los que les rinde pleitesía, se prevee que no sólo irá perdiendo más intendentes aliados, sino también diputados nacionales.
En los papeles, de los 15 sobrevivientes de la bancada FR en la cámara baja, seguirían 14 después del 10 de diciembre.
Sin embargo hay signos inquietantes de que al menos cuatro de ellos, podrían migrar hacia el sciolismo-kirchnerismo.
Facundo Moyano, ha dicho expresamente que no apoyará una alianza con Macri, y si este entrara por una puerta, él saldría por la otra.
Los diputados M.D´alesandro y Daer votaron en contra del proyecto del neogrupo Ahh, de repudiar las elecciones tucumanas.
De Mendiguren fue al acto de la Bolsa, el mismo donde Scioli aplaudió al orador Gobbi que acusó sin nombrarlo a Massita de mentiroso, y a Cristina que calificó de locos y desaforados a los perdidosos en Tucumán.
Signos de final de ciclo... en el massismo.



19 comentarios :

Luisito Barrionuevo de Alperovich dijo...

Vení que te quemo la urna

El Rey de la F dijo...

Y vó de que la queré...

Manu dijo...

Polito ponga el filtro para boludos, al ano se hace el irónico y no le sale. Le engrasa la pantalla.

Uno que conoce a Bojos de la época que achacaba viejitas para robarle la pensión dijo...

Para mi que ano es Bojos.

Polito dijo...

Manu: este blog es democrático fraudulento: mientras ano no insulte a los nuestros, puede subir sus pelotudeces.
La única regla es: sólo se censuran improperios hacia la fórmula Dani-Mao Zannini. En cambio, si alguien quiere putear al Macrissismo aliado, puede hacerlo con total transparencia.

Anónimo dijo...

DALESSANDRO HOY ES Pro..

Ano puteador dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Puteador de anos pro dijo...

http://www.lapoliticaonline.com/nota/91913-massa-pierde-dos-diputados-que-ya-votan-con-el-frente-para-la-victoria/

Desasnando anos confundidos dijo...

A Marcelo Dalessandro es diputado nacional, Mauricio D´Alesandro es diputado provincial y panelista de Beto Casella.

Anónimo dijo...

El ano puteador es de los que ganan elecciones?
Me pa que no, cuando ganan llenan globitos de flatos

Tucho dijo...

Que vocación masoquista la de este ano, entra aca sabiendo que lo van a gastar e insiste, insiste. Me hace acordar al chiste del cazador y el oso.

Roxana dijo...

"la monja Carambolas" jajaja, muy bueno.

Chelo Saavedra dijo...

La monja anti-k Sor Carambolas la sacaron de Capusotto, no jodamos.

Ruso dijo...

La monja Carambolas es un trava que se garcha al ano antik que comenta aca.

ram dijo...

Polito, creo que usté no entiende la filosofía profunda del kirchnerismo, no, señor!, la Kris habló del "refugio" como ironía y usté lo tomó desviado y pa'la tontera...
No puede andar dando refugio al ano (sea individual o cooperativa de boludos) que firma con el simpático apodo de "garchador de mi hermanita", la verdad es que la estupidez patética primero molesta pero después viene algo casi como la lástima. Para serle sincero, a mi hermanita no me anoticié que le disgustaran los entreveros físicos pero, tampoco la pavada y menos con pavos, pero hay un problemita, y es que está fuera del alcance de cualquiera y de todos, mi hermanita está difunta, fallecida, muerta.... el sinónimo que guste.
Así que al impulso natural de mandar a la mierda al ano necrófilo, en realidad no tiene sentido, el coso vive en la mierda y es una mierda...y de paso, con el gustito que tiene por las niñas en condición de fiambre, no quiera imaginar la baranda del tipo, si hasta las moscas lo deben esquivar por asqueroso.... pero bueno, ya veo que lo borró al podridito refugiado, y tiene razón, ahora desinfecte y zona de exclusión, si el estúpido no sabe que hay cosas con las que no se jode, de la cabeza está más muerto que mi hermana aunque rebuznando en automático quiera disimular.

JMM dijo...

Ano está obsesionado con vos, Ram. Por eso pone esas cosas ofensivas, porque no le das pelota y eso lo pone loca al maraca ese.

Tucho dijo...

Ese ano sólo se garcha así mismo por medio de aparatología, Ram. Hace bien en no enojarse con ese mamarracho.

Polito dijo...

Ya eliminé el comentario soez de ese ano roto, Signore Ram. Le pido disculpas por poner el filtro para boludos al mínimo, eso hizo que inadvertidamente se mantuviera tan lamentable leyenda en comentarios.
Ahora puse al filtro a potencia promedio y se esfumó todo rastro de ese mosquito, el cual si quiere derecho al refugio, que se vaya al blog de la monja Sor Carambolas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.