3 de julio de 2015

SOLDADO CABRAL SIN SU BOLSO DE 110 LUCAS AL MES

Charly Pagni y demás oraculitos corporativos daban por hecho que su soldado heroico Cabral, sería revivido por la patria amparista, para que vuelva a su cargo part time de juez trucho de casación de la servilleta magnética.
Posición que le reportaba mensualmente un estipendio de 110 lucas netas al mes, libres de cualquier impuesto confiscatorio de la Afip-Gestapo.
Toda la cadena nacional opositora se encolumnó en defensa de este mercenario, no sólo porque es un soldado de Recondo (otro supernumerario magnetista) sino especialmente porque prejuzgó en el tema de la constitucionalidad del memorandum con Irán, adelantando sin pudor alguno su voto negativo, antes de haberlo redactado siquiera.
Charly Pagniolenci debería, no inaugurar un buzón de autocrítica por bartolear pronósticos, pero al menos escribir una cartita diciendo "sorry, me equivoqué".
Pues, esto sucedió hace minutos:

"El juez en lo Contencioso Administrativo Federal Esteban Furnari rechazó el pedido del juez Luis María Cabral de ser repuesto como magistrado subrogante de la Cámara Federal de Casación Penal.
En su fallo, remarcó que el planteo que presentaron los abogados del estudio Cassagne, en defensa de Cabral, no expresa una "afectación manifiesta e ilegítima de los derechos alegados" por el magistrado.
Furnari también recordó que el Poder Judicial no deben interferir en las designaciones y nombramientos de jueces a cargo del Poder Ejecutivo, con acuerdo del Senado. "La misión más delicada de los jueces es saber mantenerse dentro de su órbita, sin menoscabarlas funciones que incumben a otros poderes del Estado, de modo de preservar el principio de separación".

La famiglia judicial, esa banda mafiosa siempre al lado de las corporaciones. hasta hace pocos meses hacía fila para rendir pleitesía al delincuente de lesa humanidad, el jefazo Tito Mañeto y demás capangas del mega-garcaje. 
Les prometían que llevarían en poco tiempo a la cárcel a la odiada shewua y a su hijo, como un escarmiento a todo intento futuro de gobierno popular. 
Ahora la famiglia, está viendo un nuevo esquema de correlación de fuerzas, que los hace a algunos de ellos, adoptar esporádicamente como en este caso, posiciones de legalidad y respeto a la división de poderes. 
Aunque por supuesto, subsisten talibanes partidarios de la dictadura de los jueces al servicio de la causa rojocirculista.
Su principal operador comunicacional, Jorge Puteador Sanata, debería consumir algún tranquilizante o valium, antes de comentar esta mala nueva para su jefazo.


20 comentarios :

Tucho dijo...

Es un lindo LTA, pero esto está muy lejos de terminar.

Roxana dijo...

Jajaj, la carita de bronca que debe tener el gordo Larrata en estos momentos.

JMM dijo...

A la carrió barbuda le va a agarrar un surmenage.

Erkekjetter Silenoz dijo...

"Pagniolenci"

Ja ja... grandioso.. sublime....

Saludos

ram dijo...

JMM, no joda, que ya lo dice el refrán. "Yerba mala (o barbuda) nunca muere".
Uno puede creer o no creer pero, un dios es un dios, y diosito es éso y no boludo, ¿usted cree que tendría apuro en llevarse al coso ése?.

JMM dijo...

La carrio barbuda vivirá 100 años, pero somatiza mucho sus ataques de ira. Es una calidad de vida de mierda, diría la misma barbuda de su estado.

Anónimo dijo...

que frustrante, el siete ya lo tienen preparado...
se han desquitado por medio de otro lacayo recóndito. que lanzó sus iras sobre un nombramiento en la plata. guerra de sillones y de magistraturas
la radicgtez en sus últimos coletazos garrapatea a diestra y siniestra, con el rulo y sus padrinos morados
y con los fiscales y jueces residuales
sus ejercicios de política rastrera que alejaron a los jóvenes de laparticipación
no teniendo nada claro para proponer solo manipulaciones pretéritas y ahora también amarillentas

Sagardúa dijo...

ano opositor haciendose (mal) el irónico, detected.

Uno que conoce a Bojos de la época en que apretaba viejitas para robarles la pensión dijo...

se contagio de Manolo, por la forma que escribe, debe ser Bojos.

Pablo dijo...

Pobre Bojos. Ni Manolo lo nombra ultimamente.

Anónimo dijo...

Che pendejo, lavate la boca cuando hablás de Cabral. Abogado comprometido con los derechos humanos y la militancia. Presentó hábeas corpus cuando el sorete de Zaffaroni se encargaba de rechazarlos y la abogada exitosa deshauciaba deudores hipotecarios. Informate, boludo!!

Anónimo dijo...

no sabía que eran 2 recónditos, pero parece que no difieren

http://memoria.telam.com.ar/noticia/la-plata--fiscales-apelan-medida-del-juez-recondo_n4876

en cuanto al rulo, repito lo dicho es un tibio amparado por los morados de la morada, y ahora además amarillento

y los amarillitos lo quieren bastante pero se hace el boludito

https://www.youtube.com/watch?v=QJbq4g40wIk

Anónimo dijo...

Anonimo : Cabral habra hecho lo que decis hace 40 años,pero ahora es un servil chupijas de los poderes permanentes y que? Su pasado heroico lava su presente de mierda???

Anónimo dijo...

Por qué servil chupapijas de los poderes permanentes? Por favor, explicámelo sin repetir consignas escolares. Zaffaroni, al que todo el arco k le chupó la argolla todos estos años, ni siquiera tuvo pasado heroico. Fue un puto cobarde. Escribió para los milicos, lo mismo que Verbitsky. Vas a preguntar: y qué?

Anónimo dijo...

130....

Anónimo dijo...

el sr que desde el troskismo defiende a Cabral es más gracioso que LOusteau,boludo!!!!!!!!!!!!!hoy el sr Cabral es pro-cesista

Anónimo dijo...

Cabral se arrastra junto a los que aplauden la muerte...

Anónimo dijo...

Chúpenla! No pueden decir nada del Juez Cabral. No le llegan ni a los testículos

Anónimo dijo...

Eunucos, maricones, repetidores, tuiteros...

Anónimo dijo...

Vos si le llegas a los testiculos cuando te ponés de rodillas para chuparsela...
Lo que cuenta es que se le acabó la joda al gordito de robos y hurtos nombnrado a dedo, por ahi eso te molesta porque le puede afectar la libido y te la pasas de rodillas al pedo, otario