16 de julio de 2015

SERVILLETA BONADÍO ARAFUE POR VIOLAR LA CONSTITUCIÓN

En su afanosa búsqueda de impunidad personal, Service Yeta transformó una denuncia de Maggo Stolbizer, de no presentación a tiempo de unos balances de Hotesur en la IGJ, en una causa de lavado de dinero.
La misma que, según Adrian Verdura o la Gorda Wiñasky, llevaría "inexorablemente" a la cárcel a toda la familia Kirchner y hasta a su caniche toy, puesto que según sus artículos estaría "probadísimo" que la removedora de estatuas de Colón, le alquilaba habitaciones "vacías" a Lázaro Báez.
Como los panfletos entintados que vende el duopolio Nación-Clarín no son expedientes judiciales, y como sus construcciones político-periodísticas se tienen que probar con elementos fehacientes, Service Yeta encomendó a San Lorenzetti para que le ceda peritos contables que examinen las cuentas de Hotesur.
Es en este embrollo, que el pistolero Bonadío, jactándose de ser todo un tiempista, comete dos graves errores.
El primero: denegarle a la empresa nombrar peritos de parte, con lo cual incurrió en una grave nulidad, puesto que vulneró las garantías constitucionales del derecho a la defensa.
El segundo: haber blanqueado tan alevosamente su pase del massismo al macrismo a pocos días de las Primarias, al encomendarle a la Policía ornamental macrista que vaya a Santa Cruz a buscar los papeles, en lugar de solicitarlos previamente por oficio,o por medio de los canales judiciales habituales.
Esto expuso a quien quería ayudar con el show del falso allanamiento. O sea lo terminó jodiendo políticamente a Mauricio, además de bastardear aún más la supuesta vocación justiciera, de un juez multi acusado de cajonear expedientes para favorecer a poderosos denunciados.
(Vg.: Curtiembre Yoma, en la cual su cajoneo por lustros, logró hacer prescribir la causa por cientos de millones de pesos-dólares estafados al fisco; causa de vaciamiento de Tandanor, también paralizada ex profeso y prescripta; muerte de decenas de hemofílicos contaminados con HIV en una clínica, etc).
Para peor, el Guasón demostró no ser un hábil declarante, al admitir que el erario porteño fue el que solventó el gasto de los metropolicías viajeros al sur. Y bartoleó el dolape, la cifra de menos de medio millón de pesos de costo total de la excursión.
El problema es que mandó a más de cincuenta policías de viaje, y no dan los números, puesto que estuvieron alojados en un coqueto hotel, y que se sepa no se llevaron tappers con la vianda desde su casa, sino que morfaron las cuatro comidas, en la gastronómicamente costosa Rio Gallegos.
Habría que hacer una pericia contable, para saber cual es la real cantidad de fondos públicos porteños malversados por  Mauricio y Horacio, para emplearlos en campaña electoral disfrazada de procedimiento judicial de Service Yeta.

Es una pena, justo hoy el jefazo Tito Mañeto consiguió de uno de sus jueces colonizados, un allanamiento ilegal (pues tramita un recurso de queja) a la casa de VHM, a quien persigue con un viejo reclamo.
Le quieren bolsiquear al yorugua 800 lucas, por haber pasado los goles de Boca contra Real Madrid en el 2000. Una época aún anterior a la era en la cual Clarín y su socio Burzaco, tuvieron los goles secuestrados.
El jefazo tenía todo para humillar a Barrilete Cósmico en portada. Mostrando en fotos al colorado del estudio testaferro Saenz Valiente, embargándole el  smart tv y el mobiliario del living, y justo pierde a Pistola Bonadío, apartado por la Cámara Federal.
¡Pronto, Patricia Bullrich y Laura Alonso! Organizad otro evento en los escalones de Tribunales en homenaje a Service Yeta.
Los 500 viejitos fachos que siempre van a tomarse selfies con sus ídolos de la famiglia judicial, deben estar indignadísimos. 

10 comentarios :

Sagardúa dijo...

No se si zafa el caniche toy de Cristina. Esta muy comprometido porque le alquiló la cucha al pitbull de Lázaro Báez.

JMM dijo...

Ese colorado del estudio S. Valiente es más yeta que el propio servilleta.
Mañeto no tiene paz.

Chelo Saavedra dijo...

Que no va a tener paz garganta pútrida, si la famiglia judicial lo protege para que no declare por comprar Papel Prensa en la mesa de torturas. De fiscal le tocó Moldes, que ni siquiera se molestó en leer un renglón del expediente.

Nando Bonatto dijo...

Estan resacados

ram dijo...

Antes de juzgar tan cruelmente al bicialcalde y su truchoyard porteño, no podrían pensar que la delegación de metro-floreros enviada a Río Gallegos viajaba en gira de fin de curso de su respectiva y metrobusera academia? - El tipo ahorra, dos gastos en uno solo y ustedes lo critican, son más jodidos que su señoría, el juez trabuco...

Roxana dijo...

No podría funcionar eso ni como excusa, Ram. Fijate que los metro policías de Mauri, cuando hacen el viaje de egresados van a Niu Yorc a sacarse fotos con policías del primer mundo de gatillo fácil, que son sus héroes. No van a ir a la Santa Cruz de la shewua.

Manu dijo...

Ram lo dice en chiste, pero parece más sólido que Rodriguez Larreta o que el ministro Montenegro para justificar el show en Rio Gallegos.

Pablo dijo...

Y lo que se van a sacar, Nando, con lo que dijo Cristina en la inauguración de Tecnópolis, mañana Clarín saca un suplemento especial de insultos a su enemiga.

Anónimo dijo...

Chorros, corruptos, festejan el ataque a la justicia. Les queda poco.

Ruso dijo...

Uy a Ano le cayó mal lo de su ídolo el corrupto Bonadío.