28 de julio de 2015

SANZ SE CARRIOTIZA, CARRIÓ SE VIDELIZA, Y A MACRI LO DESCHAVARON NEOMENEMIZÁNDOSE

Ya lo decía el filósofo Carlos Salim Balá: "el movimiento se demuestra andando, pues andemos". Sin dudas es la primera noción de praxis epistemológica que han recibido muchas generaciones de educandos argentinos.
Por su parte, la Alianza II está haciendo historia, aunque no del pensamiento político, sino de su carencia. Sólo se parece a Carlitos Balá, en que de alguna manera sus interpelaciones al público, mueven a risa.
Por caso, el hombre llamado Ernesto, cree que puede superar el 2% de los votos que le otorgan los sondeos, filmando remanidos spots de onda carrioísta, con mucha injuria y golpe bajo, para asegurarse el voto de target honestista bobo. Tambien llamado honestista de doble vara, puesto que avala que se omita hablar de cierto tipo de corrupción, de fuerte tonalidad amarillo patito (así como no pocos de estos honestistas, apoyaron el choreo privatista y market friendly de los 90).
Mientras tanto, Insanzato, titular del añoso partido que en 2000 utilizó la banelco para sacar una ley en contra de los derechos laborales de los trabajadores, se muestra hoy como fiel socio político (menor) del heredero de una dinastia de la patria contratista. La misma que no hizo sus primeros miles de millones por derecha, sino acumulando sobreprecios y cartelizaciones durante la dictadura militar, y luego más intensamente, durante el menemato.
El mismo heredero que las pictografías de la época inmortalizaron usando bigotito, y poniendo el gancho como la parte empresaria del leonino contrato de cloacas, que llevaría a su contraparte, un ex intendente menemista de Morón, a la destitución y al procesamiento penal.

Lila, otra honestista declamativa, pues tolera la corrupción corporativa y oligopólica, y más aún, la ha defendido en cámara, ha virado hacia posturas predemocráticas.
Como una vuelta a sus años juveniles, en los cuales estaba más liviana, no precisamente por la falta de tejido adiposo y kilaje, sino por la falta de escrúpulos. Es archiconocido que Lila fue funcionaria de la fiscalía chaqueña que durante la dictadura dibujó el expediente de la masacre de Margarita Belén, entre otras intervenciones fraudulentas en episodios de lesa humanidad.
De la mano del imbécil, de carrocería más no de chasis,Toty Flowers (pues gana 100 lucas por mes y se presenta como "pobre") la bola naranja ha amenazado que: "si nos hacen fraude, saldremos a la calle".
Bastardea y banaliza el inminente acto democrático, quien mide más o menos un punto porcentual en la totalidad de las encuestas.

Finalmente, Maurizzio ha debido soportar un baño de realidad para sus potenciales votantes, al recalcarse el pensamiento económico ortodoxo liberal que profesan sus hombres de consulta.
Más allá de que resulta un tanto exagerado que se lo asocie con cavernícolas primitivos que en USA estarían a la derecha del Tea Party, como el demente Espert o el salvaje Broda, sabemos que Malconian o Stupidznegger han adelantado, no pocas veces, sus ansias ajustadoras del gasto público.
Tal vez por haber quedado en evidencia, llamolo muy ofuscado el jefe de prensa de la CABA al director de C5N para amenazarlo con retirarle la pauta publicitaria yellow, si no sacaba del aire al periodista Navarro, quien difundía lo vertido ortodoxamente por Malco, en un reciente seminario neoliberal.
Y mientras este real atentado a la libertad de prensa se sucedía ayer, el diario de Bartolo publicaba un editorial épico ensalzando ridículamente a la vieux chotté Mirta Tilingrand, por haber dicho esquizofrenicamente en un canal de aire, que vive en una dictadura.
Algunos republicanos están a cinco centímetros de blanquear que no conservan, para nada, un mal recuerdo de aquel gobierno del dictador que terminó sus días sentado en el inodoro de su celda en Marcos Paz.
Maurizzio fue el pionero cuando habló maravillas de Cacciatore.
El brontosaurio Mirta todavía no se anima.
"¿Lo digo o no lo digo?"

10 comentarios :

JMM dijo...

Si habrá apoyado con fervor Mirta al finado que murió cagando en el inodoro.

Pablo dijo...

Melconian es John Maynard Keynes al lado de la bestia de Espert.

Polo dijo...

Lo bueno (?) de estas ratas es que son tan transparentes que aunque viren de discurso solo engañan a quien desea ser engañado

Chelo Saavedra dijo...

En realidad no engañan ni a su núcleo duro, Polo. Fijate que el golfista que ganó en un pueblito de Córdoba, dijo mientras tiraba un globito para festejar que el giro del discurso de Mauricio es como una estrategia de Golf.

Roxana dijo...

Lo de Macri me hace acordar a las elecciones de 2003, faltaban pocos días para la primera vuelta y lideraba las encuestas López Murphy. Entonces se empezó a difundir la plataforma del bulldog, en la que proponía cosas onda Espert: que los trabajadores se tenían que pagar sus propios aguinaldos, vacaciones y despidos, a través de descuentos mensuales en sus sueldos. Una locura.
Se conoció eso y LM se desplomó en las encuestas.

donchango dijo...

No me hablen de ese zurdo de López Murphy.

Sagardúa dijo...

Efectivamente, a Mirtha le pareció muy zurdaje el plan de López Murphy y votó a Biondini que proponía no pagarle un peso al personal doméstico no ario.

ram dijo...

Sagardúa, siguiendo con el tema de la realeza sudaca, dejemos por un ratito a su insolencia reverendísima doña rosa martinez (mirtha legrand en franchute con ínfulas) y sus nostalgias de mano dura en espalda ajena y veamos al ejemplar que acaba de citar usted - sí, usted, no trate de disimular - y sí, es respecto a don raza superior biondini, claro, los del adolfo, los originals, fueron nazis en clave de tragedia universal, el fiurercito argie es en clave de farsa, obvio..... sucede que nuestro SS de cotillón es, a) petiso, c) apellido, caripela y bigote de tano pobre y c), la frutilla del postre, cuando quiso afiliarse con su comparsa en la nazilandia teutona, ay, qué dolor!!!, lo rechazaron a él y sus secuaces por INCOMPATIBILIDAD RACIAL, o sea, 0% ario, no les da el cuero, no les da.... una mucama, quién le dice, hasta puede ser más leída y de mejor etnia que nuestra diva fósil de los almuerzos con prejuicios o el minijitler de cabotaje.... justicia poética, no?

Tucho dijo...

A Biondini además lo echaron del partido nazi por ser demasiado derechista.

Roxana dijo...

la diva fósil de los almuerzos me da morocha arrepentida, aunque ella dice que es "rubia de adentro y de afuera". Micky Vainilla un poroto.