19 de julio de 2015

NACE EL TROSCOMACRISMO: VOTO EN BLANCO TROSCOLITA SALVA AL GUASÓN

Hace dos semanas Rodriguez LaJeta calculaba conservar al menos 14 de los 20 puntos porcentuales de diferencia sobre Rulo. Y de esa forma mostrar un 57% a 43, que pudiera ser maquillado como una goleada sobre su extraño y desafiante aliado.
El resultado de cantos tan apretados ha producido una conmoción en el pelotero y no se espera mucha euforia de globos y coreos nuevas de Maurizzio y Horacio.
Por su parte el troscolismo debería congratularse pues por primera vez en la historia argentina ha decidido una elección.
Con el voto en blanco, no han sido funcionales a la derecha lustosista y de esa forma salvaron a Mauricio Trotsky del naufragio total.
La rebolú ción está al alcance de la esquina para el Sr. Pitrola, y el Sr. Altamira ha descorchado un champagne bien frappé.
En lo que hace al FPV, es evidente que han quedado de lado lecturas superficiales favorables al voto en blanco. Y que el 22% de Recalde hizo un enfoque nacional de esta segunda vuelta porteña, para volar masivamente al voto rulo, consciente del formidable daño que se le inflige al único candidato presidencial competitivo que tiene la oposición a esta altura.
Es que los tres miserables puntitos de diferencia con los cuales se impone la pelada del Guasón, son un tiro de obús a la quimera "Maurizzio presidente".
Por más que Eco sea una colectora macrista, Rulo demostró ser un díscolo competidor de los yellows. No se calló absolutamente nada en lo que hace a las graves falencias estructurales que dejaron ocho años de subgestión prrro, en salud, educación  y vivienda.
Y tan sólo ha sido medianamente condescendiente, en lo que hace a no denunciar con énfasis, la mega corrupción subyacente en la obra pública ornamental amarilla, a cargo del capitalismo de testaferros y amigos del Newman que pululan en Asco City.
Los plumines del jefazo Tito Mañeto, y de su socio menor Bartolo Mitre, se mostraron enfadados estos últimos días con: "el tiempo que tiene que perder Macri en la campaña del balotaje porteño, que lo distrae de la pelea nacional".
Daban por hecho una paliza yellow en segunda vuelta.
Pues bien, ahora Maurizzio deberá emplear su tiempo explicando que catzo pasó en su distrito nodriza.
Mientras tanto, Simón el agradable y Mao Zannini, acordaron el respaldo pour la galerie de dos gobernadores "provincialistas" recientemente ganadores: Gutierrez del MPN Neuquino y Weretilneck, de Rio Negro.
Y en la decisiva Provincia de Buenos Aires, cuyo padrón electoral es casi 5 veces superior al porteño, ni siquiera las encuestas pagas por la oposición niegan la apreciable ventaja del FPV.
Se vienen las PASO.
Mauricio bajate. Preservate para el 2019.

17 comentarios :

Manu dijo...

Los Pro no estaban para nada felices, hasta al inimputable del Mago sin dientes se le notaba la melancolía.

Sagardúa dijo...

Macri no debería distraer su tiempo en salir segundo en las elecciones y concentrarse en lo importante, que es recuperar la presidencia de Boca Juniors.

Politico Aficionado dijo...

El Guasón ganó por un pelo.

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaazzzzzz.

JMM dijo...

El macrismo está en fin de ciclo. Es un pato que comienza a renguear.

Ruso dijo...

Pero ano pro, no te hizo gracia el chiste de pol. aficionado?
Estás de mal humor, no?

Diego dijo...

Sí, joda con el troscolismo, usted. Todavía deben estar algunos blogs ¿kirchneristas? borrando los posteos a favor del voto en blanco. Unas luminarias tenemos, también.

tatincito dijo...

¿Que troscomacrismo???!!!!

Si se está viniendo el macrismo ultrak.

¿O no escucharon el discurso del ultra bicisendista metrobusero (ahora k) Mauricio Macri?

Chelo Saavedra dijo...

Se equivocaron, Diego. Y después se emperraron en seguir defendiendo el voto en blanco, cuando era vox populi que el votante de Recalde iba a votar contra la jeta del Guasón.

Roxana dijo...

el metrobusero está desorientado. con los consejos de sus asesores y los discursos que le escriben, no pega una.

ram dijo...

Y de pato rengo, a pato cagau.... el camino amarillo.

Polo dijo...

En TN no sabían cómo zafar: "Pasa que el PRO ganó la elección anterior, que es la que vale (?)".

Carapachay dijo...

Si, un gasto de plata enorme y sin justificación decía, Morales Solá. No pegan una.

Comandante Cansado dijo...

Es así, Diego. Se recibieron de algo, pero de algo a cuerda.

Anónimo dijo...

el 5 hubo mucho k votando Michetti,al rulo se le escaparon 6 pùntitos a Rl,si no ni loco llega a 48.Rulo que se divierta ,no son sus votos..

Anónimo dijo...

No se preo upe que Tito esta tranquilo, sabe que su candidato gana tranquilo las nacionales. El Dani es el único candidato al que no le pegan en sus vomitivas paginas... Y no necesitaron del troskismo eh! Para eso esta el kirchnerismo mismo. Saludos!!!!

Tucho dijo...

Lees Clarin en ayunas tomando grapa, ano?
Al Dani lo matan hace meses: "felpudo", "garante de la impunidad", "continuista del modelo", "el unico candidato que no habla del asesinato de Nisman".
El candidato de Tito es Mauri, y viene barranca abajo, Saluditos!!!