8 de julio de 2015

MASSITA MANDÓ A MALENA A PESCAR EN EL GERIÁTRICO

El paragüazo de febrero último, aglutinó a unos cien mil homínidos de la especie pithecantropus recoletensis, en una de sus sobreactuaciones golpistas más taquilleras.
La cadena simiótica vocera de los intereses corpóreos cuadriplicó sin pudor ni rigor estadístico, esa cifra de paragüas. Lo cual le subió tanto la vara a las futuras congregaciones de antropoides, que los inhibió de aventurarse a convocar otros actos de importancia.
Para peor, bajó la espuma de simulada indignación por Nisman en los sectores medios urbanos. Sobre todo, luego de conocerse evidencias concretas de la real catadura moral del encorchado y de su jefe, quien se creyó capaz de planear y articular, el derrocamiento de un presidenta constitucional,
Me refiero al ex Side Stiusso, hoy profugado a EEUU, donde se lo protege en su carácter de agente supernumerario de la CIA.
La insignificancia de la convocatoria de ayer, obligó a los cronistas del happening de Tribunales a hablar de "multitud", sin mencionar cifra alguna de asistentes.
Es que siendo generosos, no había ni medio millar de estos añejos especímenes, clamando por el subrogante heroico Cabral.
Trátase de un personaje antaño nacanpop, hoy decididamente miembro de la servilleta de la famiglia judicial, runfla lista para todo servicio en defensa de las corporaciones gran-empresarias.
El tipejo en cuestión prejuzgó su voto antes de redactarlo, en contra del memorandum con Irán, lo cual en el imaginario antropoidal hubiera habilitado a un renacer de la gaseosa denuncia del encorchado que viajaba frecuentemente al Caribe, financiado con fondos de la Unidad Amia.
Para luego repetir ad nauseam el título y zócalo: "Piden que se declare infame traidora a la Patria a la presidenta saliente. Activan su juicio político".
Obviamente que todo aquello no es más que una mueca de campaña electoral, sin ningún basamento jurídico, ni posibilidad fáctica de concreción.
Como también lo es el supuesto "lavado de dinero de Hotesur", que llevó a los columnistas de La Nación y Clarín a bartolear a principios de año que "en marzo a más tardar, será citado a indagatoria Máximo Kirchner". Pasados los meses, no hubo tal citación del juez Pistola Bonadío. Y no precisamente porque se haya hecho oficialista dicho rufián, sino porque no tiene un catzo para fundar semejante provocación.
Todo ello enfurece a los corporativos, puesto que no consiguen mellar la imagen y alta ponderación de su enemiga Cristina. Un dato que revelan aún los propios sondeos de las consultoras que contratan los dos grandes diarios oligopólicos.
Por su parte, inmunes a este fracaso serial, catervas de sexas y septuagenarios gorilomorfos, habitantes de coquetos cubiles de Barrio Norte y aledaños, se dieron cita en la plaza Tribunales para escuchar y ver a sus ídolos de la mafia judicial.
Recondo, cuya cara de corruptérrimo beneficiario de la cadena de la felicidad de Anzorregui, en los tiempos de la Side menemista, es casi lombrosiana.
Fargosi, un chanta de verba florida, que si no hubiera sido de linaje cuerváceo, bien podría estar vendiendo terrenos flojos de papeles.
Los fiscales encubridores de la AMIA en los 90, hoy devenidos en heroicos pesquisas, como Moldes y Plee.
Entre el personal doméstico de esa banda (Pibe Peronista dixit) se hallaba Huevolín Piumatto.
También se lo vio al empresario rural que funge de sindicalista, el Momio Venereas y a varios de sus rentados muchachos sub-60.
Entre los políticos, había mucho Pro como la buitrita Alonso, Vinagre Pinedo, y el efímero candidato a vicegobernador, el barra Ritondo. En cambio no fue su líder MM, que había prometido ir y defraudó a los goricoletos.
De la Sota mandó a la hija de Rucci, quien fue la única incontinente que develó lo evidente: "fue muy poca gente".
Eso no se hace, Claudetta, la realidad se puede tapar, o podés poner en tapa la palabra "multitud" y listo, le diría Edu Van der Kurrooy, quien en su pedorreta editorial prosiguió fantaseando con un revivir "del caso Nisman".
Por su parte Massita, mandó a la reina de la Isla del Sol, la muñeca Galmarini, a cazar en el hacinado zoológico de opositores. Un redundante circo, cuya única propuesta es seguir con fidelidad la linea editorial magnética hasta la puerta del cementerio, e incluso hasta adentrarse en él.
Teniendo en cuenta las características etarias de "la multitud" tribunalicia, más que a cazar en el Zoo, a Malena la mandaron a pescar en el geriátrico.
Entre pañales para adultos y dentaduras postizas abrumadoramente Pro, algún testimonial votito porteño, quedará para el muchacho de la campera fucsia. 

13 comentarios :

Uno que conoce a Bojos de la época que apretaba viejitas para achacarle la pensión dijo...

Detecto grietas en el masismo, Polito. A Omix no le gustó que fuera Malena. Se estaría por pasar al stolbizerismo o al Po.

JMM dijo...

Pobre Malena, era la más entusiasmada con aliarse al Pro, y el malo de Mauricio no quiso saber nada con llevar 3 candidatos a diputados del FR en la lista. Le pareció un precio enorme para aliarse con una piedra.

ram dijo...

Pobre la malena, le dijeron que era una rave electrónica y resultó fósil.... tajaí va a necesitar una capa extra de maquillaje para tapar los arañazos, menos mal que ya no lo invitan tanto a boludear por tele.

Manu dijo...

Ram mirá que la Malena ya tiene como cuarenta y pìco, tampoco es una pendeja como Xipolitaquis.

Ruso dijo...

Tajaì quedò con el rostro cortado por De la Sota, lo tratò con mucha frialdad el otro dìa.

Pablo dijo...

Me gustó lo de cara lombrosiana de Recondo. Es una manera elegante de decir que tiene una jeta de choro muy evidente.

Sagardúa dijo...

Que no hagan más actos en las escalinatas de Tribunales, se puede resbalar y descaderarse alguno de estos viejos gorilones.

Polo dijo...

Tal cual Sagardúa, eso es no tener consideracion con los ancianos: Una "marcha"(??) en invierno..eso no se hace, sobre todo teniendo en cuenta que para las elecciones 2019 el 90% de esta momias estará bajo tierra por una cuestión biológica.

Sagardúa dijo...

Las marchas tienen que ser techadas y calefaccionadas de ahora en más. Los viejitos entraban cómodos en el despacho de Cabral.
No hay derecho a hacerles chupar tanto frío.

Capazmente dijo...

Qué prosa Polito! Cada vez mejor, como la imagen de Cristina. Siga así maestro.

ram dijo...

Manu, lo suyo es una grosería típicamente K, ¿cómo va a deschavar que la pobre malena tiene más de cuarenta?, ¿la cosa es política o aritmética?, espantoso lo suyo, que sea la penúltima vez - además el contexto, qué son "más de 40" en pleno jurasic park?, cuando a la chica la contemplaban, 20, 30 siglos juntos?, una minucia, un ratito, una bebita.
Y la verdad, seamos sinceros, ¿por qué "atacar" a la pobre malena?, habiendo tanta joya ahí presente, como su señoría becada 5 estrellas free en maiami recondo, sus colegas de infortunio facial y monetario en la corte leguleya del supremo curro mañético, nuestro buen doctor hubris castro y tanto pero tanto jovencito a ese estilo.... a tajaí hagámoslo de goma (ya tiene quien lo puede hacer mierda cuando llegue la ocasión, por fustrar expectativas bien pagadas en impecables y bien lavados verdes) pero sigamos siendo maumeno gentiles con las chicas, no por la malena, por el resto....

Manu dijo...

Pido perdón por tamaña grosería, quisiera enmendar mi conducta: Malena está fuerte todavía a sus 40 y pico. Yo que tengo 33 le entro.

Carapachay dijo...

Laura Alonso es más pendeja y no creo que le entres, Manu. Sé más recatado como bien te pide el gentleman Ram.