30 de julio de 2015

LA LILITA CARRIÓ DE RIO GALLEGOS, SIN CV Y CON PRONTUARIO CERCANO

(Festejo de cumpleaños con el Momio Venereas. Un gran amigo el esclavista)
                                       
Abonada a los canales magnéticos, Mariana Zuvic logró pole position para ir al Parlasur en la lista de los yellows. Es la única carriotista que logró algo destacable, en el pésimo y desigual acuerdo electoral, que hizo Lila con el ex corrupto Mauricio, hoy redimido republicanamente por la bola moral naranja.
Muy couchada se la vio anoche en la TNés a la fulana Zuvic, copiando alguna que otra gestualidad de su ídola Lililla, sobre todo en el énfasis que le daba a los remates de sus parrafadas.
Justamente, en el cierre de sus tontificaciones, ante un (obviamente) muy amable entrevistador magnetista, disparó una frase que se le puede venir encima como un boomerang:
"En nuestra lista sólo tenemos curriculums, no prontuarios".
Nada más inexacto.
Mariana Zuvic nunca trabajó en empleo honesto alguno en su vida, no se lo conoce actividad laboral ni siquiera en el holding de su pareja, Eduardo Costa.
Hija de un dirigente de tercera o cuarta línea del peronismo santacruceño, de look parecido a Pablo Escobar (Nota: que alguna vez recibiera en su casa a Néstor y a Cristina y se sacara fotos con ellos, originándose décadas después, una opereta efímera de algún caceroludo, para hacer creer que el Patchón paraba con los Kirchner en la Rio Gallegos de los ochentas) Zuvic devino en la titularidad de la casi inexistente secta carrioista santacruceña.
En tal carácter se convirtió en una denuncista serial que la valió ser reporteada en numerosas oportunidades por Chanchanata en Periodismo para Tarados.
Hay que tener en cuenta, que su hipermillonario dorima, a su vez titular de la UCR local, busca hace años ser gobernador santacruceño, por lo cual moviliza abultados recursos en metálico, que tal vez coadyuvan a "motivar" a periodistas militantes corporativos a que entrevisten seguido a su carente de curriculum, esposa.
Entre sus recurrentes denuncias hay dos en las que la fulana reculó:
1)La de compras de terrenos fiscales a bajos valores, puesto que se reveló que su propio cónyuge adquirió varios terrenos en la zona de Caleta Olivia y Puerto Deseado, a montos irrisorios el metro cuadrado.
2)La denuncia relativa a un sospechoso incendio que sufrió uno de los supermercados Tehuelche del marido. Al producirse, de inmediato Zuvic empezó con una mediática sobreactuación, victimizándose y acusando de provocar el fuego, nada menos que a Máximo Kirchner.
Empero, al conocerse el dato de que el costoso seguro del local, "casualmente" vencía pocos días después del siniestro, la fulana se llamó rápidamente a silencio.
Parece que el holding Costa necesitaba con ardor chamuscante, una inyección de cash. 

En lo que hace a prontuarios, leemos en Diario registrado que: "...Quien sí ostenta un curriculum en la gestión pública y privada es su compañero al Parlasur, el cuestionado funcionario del PRO, Fabián Rodríguez Simón, que carga sobre sus espaldas varios procesos judiciales. En 2007, Rodríguez Simón fue procesado por el juez federal Sergio Torres, junto al ex presidente del BCRA menemista Pedro Pou, por su responsabilidad como “partícipe necesario” en la defraudación fraudulenta de la quiebra del Banco Medefin. La causa investiga la refinanciación de una deuda de USD 60 millones donde Medefin y su controlante Socimer, de la que Rodríguez Simón era representante, realizaron maniobras para beneficiar ilegalmente a ciertos acreedores. El fiscal de la causa era Guillermo Montenegro y la Cámara Federal dejó firme su procesamiento “en carácter de partícipe necesario de defraudación en 2009. Entre las entidades beneficiadas por el accionar fraudulento de Medefin figura un rescate de obligaciones negociables a favor de SOCMA Americana SA. Además, hace pocos días, se conoció el procesamiento de varios ex miembros de la disuelta Unidad de Control de Espacios Públicos (UCEP) por lesiones a indigentes. Entre los PROcesados se encuentra Fabián Rodríguez Simón, compañero de Zuvic. Fabián Jorge Rodríguez Simón fue procesado por lesiones, amenazas, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público. En este marco, la justicia les impuso además un embargo por 100.000 pesos.".

Volviendo a la fulana Zuvic, resultó un tanto esquizoide que apareciera en la última emisión de Dolor Estomacal Sanata, avalando un informe en el que se tiraban baldes de bosta contra el Parlasur. ¡Cuándo ella misma se candidatea para ese cargo!
Las razones las caprilizó, esto es: dijo que se postula, "para evitar que se forme un bloque chavista", cuando el Parlasur comience a funcionar plenamente...en 2020.
En esa hipérbole chantísima, sí que emuló a su maestra Lila.
De todas maneras, al paganini del dorima (que hace un par de años, tuvo que desembolsar una millonada para el festejo de estética menemista, del 40º cumpleaños de Zuvic en uno de sus hoteles en Rio Gallegos) no le parece nada mal que su gastadora esposa genere por primera vez en su vida, un ingreso propio.
Es que la fulana percibirá cien mil morlacos cada 30 días, cuando asuma su cargo parlamentario, que en el mediano plazo, tendrá una exigencia laboral menor a un part time.
Por lo menos los gastos mensuales de Zuvic, en alta peluquería y maquilladora, van a estar cubiertos.

16 comentarios :

Roxana dijo...

vienen bastante corruptitas las honestistas o me parece a mi?

Tucho dijo...

La que debe haber puesto el marido para que la amiga del Momo vaya de primera candidata al Parlasur.

Anónimo dijo...

No, Polito, no dIfame a esta anegada luchadora del honestisno garca y la denuncia al gas, ¿cómo va a decir que no tiene CV?, si la doña es "actriz", no me diga que va a negar su magistral perfomance como Lara Croft?`claro, no será como la diva picapiedra mirta pero, hay pátinas y prestigios que sólo vienen con los años.....

ram

Manu dijo...

Lo que pasa es que laburó en negro como Lara Croft, no hizo los aportes y no lo puede poner en su CV (que sí está en blanco).

Polo dijo...

Muy gracioso también Lilita ayer con O`Donell explicando que "Mirtha no se equivocò, esto es una dictadura por las mayorìas" (??) "Hitler tenìa un 80% de apoyo" y otras bolufrases. (Muy bien Polito, veo que le ha puesto estética al blog, el 2do posteo seguido con imàgenes !)

GrouchoMarx dijo...

Falta agregar, en su pront.., perdón, en su CV, su brishante actuaciòn en al caso de Angeles Rawson, plantando una testigo falso desde 2500 km.

Anónimo dijo...

Además de los supermercados edificados en terrenos fiscales por el esposo planta-testigos, ¿no participó el padre -sosías de Escobar- en la compra de los mismos terrenos (aunque en mayor cantidad) por los que denunció a los Kirchner?

Anónimo dijo...

Y se acuerdan de la "perturbada" diputada Elsa Álvarez, quien junto con Carrió y Hotton armaron la opereta de coimas para no aprobar el presupuesto 2011? No respondía al dorima de esta fulana? Si se pudieran listar las operaciones en el currículum, Marianita podría salvar holgadamente su flojedad de papeles...

Carapachay dijo...

Es bueno recordar esas operaciones de Costa y señora, los planta testigos del sur.

Sagardúa dijo...

Pablo Escobar Zuvic, testaferro de Costa compra-terrenos a valor fiscal en Santa Cruz? Interesante, va para el curriculum.

Ruso dijo...

Y que me cuentan de Carrió viajando en avión privado? Lo pondrá Costa en canje porque acomodaron a su jermu en la lista?

ram dijo...

Pequeña curiosidad, al referirse a los antecedentes de estas bellas personitas, confiese Polito, ¿usted habla de CV como currículum vitae o Cueva de Víboras?, ¿Tantos kilos bajó nuestra ex-lechoncita y madre espiritual del serpentario?

Polito dijo...

Ram: CV= Cara de (nitrato de boro)Vurtzita. Uno de los minerales más duros en la escala de Mohs, y la jeta de Zuvic, sí que lo es.

Polo: quería hacer el blog más minimalista de la peronósfera, no subiendo foto alguna, pero Durán Barba me aconsejó que a "lagente" le gusta el morbo.
Por eso puse una pictografía aterrorizadora del Momio Venereas con esta hiperchanta honestista y más de uno no habrá podido dormir.

Juan Manuel dijo...

Al bueno de Costa y esposa se le quemaron 3, si TRES, supermercados: Rio Gallegos (2005 o 2006), Caleta Olivia y Madryn (2014). Siempre es bueno estar bien asegurado.

Juan Manuel dijo...

Ahí va

http://www.infonews.com/nota/171310/incendio-en-hipertehuelche-el-radicalismo-salio-a-despegarse-de-las-denuncias

Chelo Saavedra dijo...

Que buena data. Es de supermercados quemar este matrimonio honestista.