24 de julio de 2015

LA CONFESIÓN DE PISTOLA BONADÍO: "TENÍA INDICIOS SUELTOS, QUE POR SÍ SOLOS NO ERAN NADA"

Un sincericidio servilleto pudo escucharse en Vandercódigo Político, cuando un Pistola Bonadío muy suelto de cuerpo, explicó la excursión de la policía ornamental macrista a Santa Cruz por la opereta Hotesur.
"Tenía indicios sueltos que no significan nada por sí solos, y necesitaba elementos para una pericia contable".
Es insólito, a fines del año pasado, miríadas de plumíferos corporativos, como el propio Edu Vandercurroy, y cuatro de copas como la Morsa-quemen-los aeropuertos-Wiñasky, repetían como una letanía, que estaba todo probadísimo en la causa Hotesur. Y que bastaba con un inminente pedido de indagatoria, para procesar a Máximo Kirchner y luego ir por Cristina.
Ahora el atribulado consumidor de la cadena nacional magnética se viene a enterar, por la propia boca de su impoluto héroe judicial (quien apenas acumula en su foja de service digo de servicios, 17 pedidos de juicio político en su contra) que básicamente no tenía un joraca en el expediente.
En Comodoro Py se suele bromear con las torpezas y tropelías de Pistola. "Existe un código penal y también un código Bonadío", es el chascarrillo más suave para referirse al desapego a las normas del entogado coleccionista de armas.
Sin perjuicio de ello, llamó mucho la atención su porfiada y torpe negativa a permitir el derecho de defensa a los supuestos imputados, en lo que hace a la pericia contable. Además del show montado en torno a despachar policías yellows, con sospechosísimo tiempismo electoral.
Como si hubiera hecho todo ello a propósito, para que le saquen la causa, y de ese modo quedar como un mártir y un paladín de la justicia, en el conglomerado de medios del delincuente de lesa humanidad, Tito Mañeto, y de su cómplice Bartolo Mitre.
El número "129" podría ser la clave de todo.
Es que exactamente esa cifra de pesos es lo que resulta de dividir por día, lo pagado por el alquiler de cada habitación del hotel en cuestión.
Es un precio razonable e incluso módico, para que una empresa alquile anualmente las habitaciones, que luego pueda utilizar como le plazca. Por ejemplo comercializándolas turísticamente, obteniendo una ganancia.
Es una operatoria común en el negocio turístico: alquilar a precios más bajos y con anticipación, habitaciones en hoteles, y luego ofrecerlos en paquetes vacacionales.
El empresario locatario se asegura ganancias anuales, y el dueño del hotel, el alquiler pleno durante todo el año de sus habitaciones. Aún cuando en baja temporada muchas de ellas, de perogrullo es, se encontrarán vacías.
En este sentido, la pericia contable encargada, de contar con las debidas garantías de defensa, podía dar muy mal para el animus extorsoris de Pistola. Y ser contraria al interés de tapas y zócalos corporativos.
Iba a ser otro indicio suelto e insuficiente.
La gorda Wiñasky indignada, podía haber llamado a quemar Tribunales.

11 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Fue muy impresionante como los defensores de las formas y las instituciones como Sanz, Stolbizer, Carrió, digan que a Bonadío se lo apartó "por una pavada".
No permitir el derecho de defensa ahora es una pavada para los republicanos.

Pablo dijo...

Carrió es la juez Bonadio de la política.

ram dijo...

Pablo, no sea descomedido ni ofenda a una dama, ¿cómo va a comparar a doña lagrimita'edios carrió con ese juez pistolero y desprolijo? - Y para colmo, con nuestra heroína en pleno proceso de producción, chapa, pintura, lubricación y desagote pre-electoral.... tenga cuidado, no vaya a ser que uno de estos días lo visite el galán toti flowers y lo reeduque... ojito.
No sé si advirtieron el detalle, entre las innumerables sorpresas de estos avisos "políticos" promocionando disneylandia a partir del 11 de diciembre, a mí me pasó que casi me desmayo, a mí me conmovía la margot, pensaba que era cieguita como una alcancía, y no, tiene ojos, y los tiene abiertos!!!!, el mundo tiene esperanzas, no estamos tan perdidos con esta dictadura! - Falta que el bicialKalde tenga cerebro y ganamos la lotería.....

Sagardúa dijo...

Margot Stolbizer sólo tiene ojos para su novio Héctor. Héctor Magnetto.

JMM dijo...

Noo Ram, que Stolbizer tenga ojos vaya y pasa, pero cerebro el tragabigotes?

Roxana dijo...

Che no sean malos, que Mauri está pudiendo reconocer las cosas buenas que hizo Cristina. Lo hace por conveniencia obvio, pero demuestra tener algo de cerebro por lo menos.

Polo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polo dijo...

A los que tratan de descerebrados es a los votantes PRO: Se cambia de discurso segùn las encuestas. Pensar que hace un mes me decìan "Que sapo tenès que tragar con Scioli jua jua"====> Ahora los minions se tienen que tragar un pterodáctilo de un bocado.

Carapachay dijo...

Y ahora aparece la bruja de Macri, Polo. El detalle descerebrado que faltaba.

tatincito dijo...

Tal cual, Poli.

Aquí me tomo el atrevimiento de linkear el video donde pistolita reconoce que no tenían absolutamente nada para incriminar a Máximo.

https://www.youtube.com/watch?v=PPPl6DHWp2A

Minutos 4:32 y 6:53

Abrazos.

JMM dijo...

Clarísimo lo del video. A confesión de parte relevo de prueba, dicen en tribunales.