11 de julio de 2015

CARRIÓ PROMETE IRSE DEL PAÍS SI GANA MAO TSE ZANNINI

Es tedible, diría Magcelo Boneli, lo que acaba de manifestarse."Si gana Zannini me voy del país, porque me matará a mi y a mis hijos", dijo una Lila con media tonelada menos de peso, tal vez bajo los efectos psicotrópicos de las pastillas para adelgazar.
Debería aflojar un poco con esos medicamentos, pues hace días quedo internada en observación por haberse descompensado.
De todos modos si hiciera vida sana, seguirían las barrabasadas orales, pues son constitutivas de esta hiperbólica obesa.
Es que Carrió sabe que Zannini está en el poder desde 2003 como miembro de la mesa chica y socio cofundador del kirchnerismo. Por lo cual  nada le hubiera impedido mandar a achurar a la bola naranja en estos doce años de extrema libertad de expresión.
Tanta libertad que en comparación, con la mitad de injurias y calumnias pronunciadas por la gurú de Recoleta durante el período K, en países como Uruguay o Chile, estaría desaforada y condenada a varios años de prisión.
Ni hablar en EEUU, pues estaría ocupando una celda (o dos) en Guantánamo.
De todos modos la esfera naranja es nuestra opositora más funcional, puesto que aún un votante "sofisticado" como el porteño, suele recapacitar de tanto en tanto, y notar que la mujerona acusa problemas de humedad de cableado en la azotea.
Y por lo tanto le termina escatimando el voto, especialmente en las presidenciales.
De manera que en las inminentes PASO, si Lila supera por alguna décima de punto porcentual su perfomance 2011, en la que obtuviera el 1,8% , pues debería darse por satisfecha.
Sin perjuicio de lo expuesto, la bola naranja aún con sus alteraciones psiquiátricas que saltan a la vista, no es inimputable y posee ubicación espacio-temporal.
Por lo cual también puede ser encuadrada como una formidable farsante.
En tal sentido, sabe perfectamente Lila que su techo es bajísimo, merced a tener la imagen negativa más grande del espectro político.
No sería descabellado que esa promesa de exilio, en realidad sea una expresión de deseos en otro contexto. Esto es: ser nombrada embajadora en algún país del primer mundo, por parte del "presidente Macri".
El sueño de Lila es seguir con su estilo de vida: trabajar poco (casi ni asiste a las votaciones en diputados) hablar mucho (en los medios) y nunca gestionar ni un kiosko de revistas.
Para ello retroalimenta su personaje denuncista de "fiscal de la república", cuyas denuncias nunca llegan a nada. Y sus reallitys en cámara, donde sus frases desorbitadas, siempre tienen destino de título y zócalo.
Empero, en la nefasta eventualidad de que su aliado Mauricio llegara a presi (hoy por hoy, algo más improbable que factible) el capitalismo pro familiar y de amigos del Cardenal Newman depredando a nivel nacional, obligaría a Carrió a hacer la vista gorda, valga la redundancia.
Una embajada en París o un consulado en Nueva York sería un cotizado refugio transitorio, para mantener su personaje frizado, hasta el momento de la inexorable ruptura con los yellows.
Un premio a la mejor sobreactuadora de la telepolítica.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES:
Se ven bien las encuestas distritales en los municipios conurbanos. El FPV consolida un piso del 40%, mientras entre el traidorzuelo de Tigre y Mariu, se reparten casi por mitades, una cifra similar.
No es una desmesura esperar que la polarización rumbo a octubre tras las primarias, jibarice lo colectado por el traidorcito. Y por lo tanto, que diez puntos o más de sus votantes de target peronista, migren a la fórmula de Scioli y del ganador como candidato a gobernador del FPV.
De este modo se podría arribar a un 50% que refuerce decisivamente las chances de un triunfo en primera vuelta.
Por supuesto que no hay que dormirse territorialmente hablando. Se sabe que el Frente Reciclador transita con la ambulancia buscando recoger heridos que quedaron afuera de las listas.
De perogrullo es, que aquellos con manejo de territorio deben ser contenidos, y que la intensa disputa entre Aníbal y Julián, no debe hacer perder el foco de lo mucho que se juega.
Ni más ni menos que no volver al país colonizado por el liberalismo de los 90.

17 comentarios :

Carapachay dijo...

Polito Usted es un desalmado. La gorda está haciendo enormes sacrificios para bajar el kilaje, no come tantas docenas de bananas con dulce de leche y tanto chacinado y Usted la acusa de ser adicta a las pastillas para adelgasar.
No hay derecho.

Ruso dijo...

Desde que se separó de Pino Solanas, la gorda hace dieta. Antes se la pasaba en las pizzerías del centro.

Sagardúa dijo...

La gorda se puso un cinturón gástrico y se lo comió. Por eso ahora le da a las pastillas.

Roxana dijo...

¿Qué será de Recoleta en 2016? la Carrió barbuda exiliada en Miami y la lampiña en Punta del Este.
Espero que Fernando Iglesias por lo menos, no se vaya escapando del estalinismo y siga la lucha por la republiqueta bananera.

ram dijo...

Sagardúa, por favor, cómo se refiere así a nuestra lechoncita de cabecera?, no sea malo, que no se comió el cinturón gástrico, no señor!, se zampó una ristra de anfetaminas y quedó en falsa escuadra total!!!, pobrecita, se sacrifica por darnos la razón y vamos a ser desagradecidos?, no se lo merece, che...
Y en cuanto al "exilio", ¿quién le cree?, hace cuánto que se viene retirando, renunciando, borrando, cuánto, eh!!??? y siempre a las patas del cañón (o del Churrinche) con sus balas, balines y balones llenos de verdad, de moral y de delirio.
Gratitud, Sagardúa, gratitud.... ¿Qué sería de nosotros sin sus adorables discursos, sus coherentes alianzas, sus modales de hipopótama en el bazar?.... claro, como ahora hasta el vaticano se Kontagió, quieren que esta juana de arco pos moderna termine en el spa de Guantánamo para reírse de la flaquita carrió, que los ojos y carita de chiflada se vean más grandes en el cuerpito espigado... cuanta misoginia, por dió!, y Roxana y Sandra que no reaccionan y la dejan sola...

Roxana dijo...

Ram: con Carrió me olvido de toda cuestión de género y hasta le doy la razón al comentario más machista y discriminador. Y si es tan gracioso como el de Sagardúa, mejor.

Pablo dijo...

En Santa Fe, Carrió apoya a Reuteman y no a los candidatos de su propio partido. Lo que dice Ram es muy exacto, qué sería de nosotros sin sus coherentes discursos y alianzas?

JJoplins dijo...

donde hay que depositar dinerillos para pagarle el pasaje a la bola naranja.

Anónimo dijo...

"Una embajada en Paris o Nueva York..." -> París o Guáyinton, habrá querido decir.

ram dijo...

Es terrible ver cómo se dedican a destruir a nuestra heroína, la lechoncita chaqueña (en pleno proceso de desinfle), si hasta Roxana se olvida del género y se vuelve machista y discriminadora, horror de horrores!; otra gente más generosa la quiere embajadora (¿qué tal Bengasi o Kabul?, climas cálidos como Resistencia y no esos páramos nevados como París, Berlín u obama's towns).
Tenemos que ser más buenos, en el fondo la necesitamos, ¿se imaginan si en su lugar nos tocara una contrera menos pintoresca y colifa?.
Fíjense que en otras partes del mundo se discute si vender el morfi vencido, ¿vamos a entrar en la pavada de avivarlos con sus "líderes", recontra ultra chequeadamente vencidos, pasados, semi putrefactos?, pa'mí que no.....

Polo dijo...

No por favor, yo al menos la quiero acá, tirando zócalos y actuando en TN. Además no se olviden que todavía le falta destruir al partido que la encuadra, no sería ella si no dinamita el espacio que la contiene.

Chelo Saavedra dijo...

Polo la derrota de Macri aceleraría el proceso de Dinamita Carrió. Al lunes siguiente ya habría declaraciones tipo. "Macri me decepcionó, el es honesto pero Rodriguez Larreta es narco". Y al día siguiente el narco será el mismo Mauricio.

Tucho dijo...

Una embajada en Kabul es demasiado premio para la lechona chaqueña. Algún consulado en una ciudad tomada por ISIS sería más justo.

López Hugo Alberto dijo...

Te apoyamos, Lilita, vamos a estar con vos:

https://www.facebook.com/events/1566837083592501/

Manu dijo...

Me sumo a la choriceada de despedida de Lilita. La vamos a extrañar mucho. Como diez minutos por lo menos.

ram dijo...

Mire, Polito, la noticia del futuro exilio de nuestra lechoncita de proa es, pispeando en el vecindario, un notición; una excusa para jolgorios, festejos y marchas masivas de pic-nic, de cumplirle promesas al gauchito, a la difunta y a tanta virgencita del repertorio tradicional que abruma, conmueve y, lógico, hace brillar los ojitos codiciosos....
Quienes venimos batallando por estas gratas novedades desde hace años y años, lo hacíamos de corazón pero no necesariamente en forma gratuita, merecemos una compensación, nos merecemos organizar sorteos y apuestas acerca de hacia dónde rumbeará la sufrida exiliada, si Punta, Aspen o Cancún (nunca donde se sufra la peste tropical, "Laburo", no, jamás) nos merecemos vender las remeras, banderas y pañuelos alegóricos al magno evento (sea para putear o saludar, importa facturar), hacer logística, catering, es tanto el laburo, Polito, que espero entienda mi posición, no debemos permitir que nos madruguen (y vacunen)... quizás una oportunidad única e irrepetible, hay que organizarse...

JMM dijo...

Tal cual, hay que organizarse para que la lechona cumpla con su promesa. No dejemos que su declaración caiga en el olvido como el 99,999% de las boludeces que dice.