19 de junio de 2015

RITONDO DESAPOYADO, ENTRA GOBBI, SALE GOBBI, ENTRA SALVADOR:

Duró lo que un fósforo la candidatura del barra Ritondo, el jefe de punteros Pro de Mataderos-Lugano. Quien en la época del duhaldo-menemismo, hiciera sus primeros palotes políticos con un ex de la Stiusso banda, Miguel Angel Toma.
Conocida la fórmula de la diarquía, Sciolinni al gobierno, la Jefa del Movimiento al cogobierno, en Clarín Corporation, perdieron algunas horas payaseando con republicanizarlo a Randazzo, por su llorosa actitud individualista de negarse a la capitis deminutio de ir de goberna (que tampoco es, ni por asomo, un premio consuelo).
Luego dejaron lo banal, para tomar nota del peligro que se les cierne a los corporativos: mientras que la lista FPV unificará todos sus votos presidenciales en la Sciolinni fórmula, la interna de los corpóreos, dividirá por tres en las PASO.
Un 80%, -calculan- se lo llevará el Pro, y los otros dos catrascas, Sanz y Carrió se repartirán el resto de los sufragios.
No están las cosas para la primera fuerza rojocirculista, como para tirar manteca al techo y regalar tapas del lunes con una distancia aún más amplia entre Scioli y Macri.
Ello podría desalentar cualquier esperanza balotajeadora, que es lo que mantiene vivo el entusiasmo de la siempre crédula opacidad.
De modo que Tito Mañeto emitió desde su garganta la orden de que Macri le ofrezca la candidatura a vice a Ernesto Insanzato.
Se unificaría con ese dúo dinamita, el 95% de los votos de la interna (toda vez que Lila está cotizando muy a la baja, muy parecido a la presidencial del 2011).
Macri esta vez no desobedeció la circular roja, y en cambio si lo hizo el hombre llamado Ernesto.
Esto obligó a MM a un comportamiento ritual y obelisco-centrista, que fue ofrecerle a la aporteñada lapridense Michetti, que lo acompañe como vice..
Un premio a la constancia, puesto que esta vez la parlanchina Gaby por fin aceptó, luego de tantos "No" consecutivos que le propinara a su jefe político.
Como compensación a la UCR, el fagocitador de bigotes de Fredy Mercuri, instó al barra Ritondo a bajarse, batiéndose quizas, un record mundial de menor apoyatura para una candidatura, tras su rutilante anuncio 36 horas antes.
El reemplazante es un tronco radical, mejor dicho un hombre del tronco radical.
Al principio sonó el nombre de Gobbi de Chascomús, quien en su último tuit publicó un mensaje encriptado de estilo Hermes Binner, del siguiente tenor:
"Yiugmnfgifjgugighjhkhinjkhkjghjkjjjjj" (sic).
Luego apareció en danza un tal Salvador, otro radical taquillero y con un altísimo nivel de conocimiento en el living de su casa.
De manera que el suscripto a esta hora desconoce quien será el vice de Mariu, con lo cual mantiene un dato inútil menos en su cerebro, puesto que ¿A quién catzo le puede importar semejante superflua información?
Tampoco se sabe quien va a ser el que acompañe a Sergio Tomás Gatito (vapuleado en el debate en la Tnés por un agresivo DLS)  quien se propone mantener el suspenso hasta las 23:59 de mañana.
Si no fuera porque al gran público le preocupan otras cosas (si va a escarchar mañana, el resultado de Argentina-Jamaica, etc.) habría un país en vilo por eso.

17 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué pelotudo sos polito. Te lo digo con respeto, incluso. Te burlás de la bajada de Ritondo cuando a Floro lo eyectaron de la peor manera. Ritondo, que es peronista, más peronista que cualquiera de los putos k explicó que se bajó para contribuir al armado. Floro se ofendió como una niña y se fue haciendo pucheros. Y los dejó sin candidato en la provincia y con una colección de muertos que da miedo. Y vos te reís de Ritondo. Qué pelotudo. Y qué desorientado estás.

JMM dijo...

Jajajaja, Polito. Contestale alguna vez a este ano que está desconsolado. Ahora a Randazzo lo llama "Floro". Jajajajaj, que feo es ser opo.

Chelo Saavedra dijo...

Ano: deberías agradecerle a Polito que no ahondó en el quilombo que es el cierre de listas de la Alianza delarruesca de Macri. La que contrasta con la ordenada y conducida desde Olivos, interna del FPV.

Uno que conoce a Bojos desde la epoca en que era culata de ruselot dijo...

Para mi que Ano es Bojos.

el negro que lo conoce de antes dijo...

¡Tenga mano compañero! No le vuá permitir que me lo llame "culata" al negrito bojos Eh!. Sepa mi amigo que lo juno al quia desde hace taitantos pirulos, y nunca, pero jamas de los jamases lo vi al omar tener la más mínima condición pa culata. Si pa culata hay que tener ciertos valores tales como: Lealtad -convicciones - hombría de bien - guapesa - coraje - algo de inteligencia - carácter- valentía - y esas cosas que permiten a un chabón defender al culateado, al jefe, vió?; Bueno! de todo eso el culiao omar bojos alias omix ¡ay! que apodo más maraca!. A la final le bato, de todo lo dicho ¡El negrito no sabe NI que catzo es eso!.
El mencionado, es MUY bueno apretando viejitas pensionadas pa coimearlas ¡que tanto!.

Anónimo dijo...

Polito lo único que puede ahondar es el orto para que no le duela tanto. Y vos Chelo sos tan maricón que comprás en urgente24.com lo de la interna ordenada y conducida desde Olivos. Salame, lo voltearon por televisión al candidato de la cámpora y terminaron gastando rodillas en La Ñata. Le prenden velas a San Daniel!!

Anónimo dijo...

De dónde sacaste a este boludo?? Debe ser Ram

Sagardúa dijo...

Sr. Negro conocedor de Bojos: ¿Qué opina Ud. de ese tal Bojos? Dígalo, no ande con indirectas.

Ruso dijo...

¿Quién coño es Bojos?

Chelo Saavedra dijo...

El voluntarismo de los anos con Scioli es interminable. Se pasaron 12 años esperando que se haga opo, y ahora lo ven dándole ordenes a Cristina.
Pobre gente, cuanta negación.

ram dijo...

Uy, Polito, muérase de envidia, reasume sus funciones el ano espesamente idiota exclusivo que me saqué en la quiniela. ¡Qué emoción más emocionante!.
No hay caso, su blogcito lo hace famoso a uno, ojo, no vaya a pretender cobrar comisión por el aporte de tan espesa sabiduría.... viene de onda a compartir su diarrea....
Y no hable mal de la gaby chamuyetti, que si llega al Senado, va a estar bueno, toda una legislatura con hada campanita propia, de la festa con globitos a disney, y que living la vida loca!....

Polo dijo...

No voy a parar de buscar hasta encontrar un blog que hable de política y no sea K. Busco y busco y no hay caso. Claro, para hablar por lo menos hay que tener algo que decir. Y esta pobre gente lo único que tiene es una frustración, un odio, una rabia mayúscula de ver que pronostican y pronostican y pronostican y nunca ocurre nada de lo que vaticinan. Entonces no queda otra que opinar boludeces en blogs ajenos. Porque si alguien tiene algo para decir lo dice, pero meterse en un blog que no compartís para decir "sos un pelotudo" es tan infantil que da una mezcla de risa y lástima. (ahora falta que me confunda con el dueño del blog, ese cucurucho incrustado en la frente tiene sus colaterales)

Roxana dijo...

Ram: y que me decís del afiche Pro en la Capital, con la cara de Patricia Bullrich (candidata a 1era diputada) y debajo de ella el logo "Cambiemos"? Parece una joda.

Manu dijo...

Aei (ano espesamente idiota) está obsesionado con Ram. Salvando las distancias se parece a la Carrió barbuda obsesionada con la garompa de Flor de la V.

Sagardúa dijo...

Polo: tendrías que haberle aclarado antes al del cucurucho en la frente que vos sos Polo y no Polito.
El ano ese lee las primeras letras de un nombre y después su mente se agota.

ram dijo...

Roxana, por favor, se nota que usted no entiende de la alta política con ruedas, ese afiche (a dios y lucifer gracias, lejos de mis retinas) y esa candidata y su genética fulería es la mejor presentación del amarillo frente JODEMOS, modernícese o que reviente la úlcera.....

Roxana dijo...

Ok entonces el afiche estaba incompleto. Viene la cara de la Bullrich el logo "Cambiemos" (de partido), y abajo en letra grande y amarilla "Jodemos".
Así sí tiene coherencia con la trayectoria de la que le bajó la jubilación 13% a mi madre.