1 de junio de 2015

MASSITA PREPARA LA BAJADA

Sergio Tomás se hace el duro en on, y dice que es Rocky, pero en off las piñas le entran fuerte, cual periodista golpeado por el colo. Y así el escenario renovador luce muy de fin de ciclo.
Es por ello, que el relicto supérstite del FR, analiza como bajarse lo menos indignamente posible.
Las genuflexiones al Pro no dieron el resultado esperado, y las negociaciones que mantienen en semi-secreto ambas catervas, están empantanadas mientras el reloj sigue corriendo.
Seryi teme que la mesa de negociación con los yellows, soló sea un profiláctico de ensayo para hacerle perder el tiempo en el camino al cierre de las listas.
Mientras se le van piantando, otrora por goteo hoy por chorro, los intendentes saltimbanquis.
La razón es numerológica: algunos jefes municipales FR miden entre 35 y 50 puntos en sus distritos. En tanto, Sergio Tomás Gatito mide menos de 15 unidades a presi, y Mano de Piedra De Narváez 16 porotos porcentuales a gobernador y a la baja.
Nadie en su sano juicio puede esperar un corte de boleta de entre 20 y 35 puntos. Y por eso los intendentes peronistas del "massismo", temen que el internismo Sciolista-randazzista en el FPV, se los termine llevando puestos.
Todos los caminos conducen a un massita bajándose, para evitar una inmolación en la pira de la polarización que habrá, sino en las PASO, a más tardar en la primera vuelta presidencial.
Las opciones que barajan los deshauciados renovadores son: a)un acuerdo agónico con Macri, para que Gatito vaya de candidato a gobernador, lo que se ve aún dificultoso, y no saldría gratis. Por caso: el socio fundador del FR, Katopodis del populoso e industrial San Martín, avisó que si Macri entra por una puerta, él sale por la otra.
b) Mandarlo a De la Sota de candidato a presidente, e ir Massa como postulante a gobernador. Algo que es menos de lo mismo para los intendentes bonaerenses, toda vez que Don Gato cotiza per se 5 puntos nacionales.
Supongamos que con la tracción bonaerense de Massa, el de la docta duplica y llega a un 10% nacional: el nivel del corte de boleta a lograr por los jefes municipales con tan flojo candidato presidencial, sería surrealista.
c) Participar de las PASO en el FPV. Lo cual suena a ciencia ficción, atento los agravios en los que ha incurrido el cismático tigrillo.
El peronismo es amplio y pragmático, pero de ahí a resucitar a un traidorzuelo en una candidatura a gobernador es demasido.
Tal vez podría conversarse que encabece la lista de concejales o de consejeros escolares en Tigre.
Roma no paga traidores.

EL VICE DE SANZ: SANGRE CAVALLISTA Y DESEOS DE SANGRE DE GUANACO.
Ernesto Insenzato, decidió convocar al fulano Lucas LLach, hijo de un lugarteniente de Cavallo en los 90 y de De la Rua en los 2000, para que sea su candidato a vice.
Un formulón.
Van camino a ser goleados por los cualunquistas yellows, en la interna bendecida por el establishment.
El fulano Llach es un economista de esos "cool", muy activo en twitter, y que tuvo cinco segundos de fama por sus inclinaciones zoofóbicas de tipo perverso.
Organizaba este homúnculo por internet, una carrera para matar guanacos por deshidratación y cansancio en las estepas de la Península Valdez.
Con esa cara de nerd y de citadino que tiene LLach hijo (hijo de p) no parece del tipo cazador bosquimano.
Aquellos aborígenes de Botswana que perseguían antilopes y gacelas por semanas, corriéndolas con sus propias piernas por el desierto de Kalahari, hasta que los veloces animales, perdían toda resistencia y se echaban a esperar el lanzazo final.
De modo que cabe inferir que "la corrida" de guanacos organizada por este elemento, iba a ser complementada en confortables 4x4 escuchando un cd de Tan Biónica, mientras sus amigotes depredaban la fauna nativa.
Por fortuna en la ecologista Chubut les advirtieron que iban a terminar presos, y la sádica perfomance no se realizó.
Hoy la colectora de Macri, que dirige Rulo Lustó saludó con lenguaje conchet de redes sociales la candidatura del mata guanaco.
Es una postulación muy Eco, vistes?


13 comentarios :

Carapachay dijo...

¿Masita de vuelta? No gracias, paso.

JMM dijo...

Antes que eso, prefiero ir a correr guanacos en patas por los pedregales de Chubut.

Anónimo dijo...

Lo peor del pelado incipiente Llach es que dice que Messi es mejor que el Diego... Inaceptable...

Polo dijo...

No creo que el PRO esté de acuerdo en poner a Massa de candidato, la Vidal no mide nada pero incorporar a Massa serìa un papelòn tanto para Macri como para el mismo Massa. (Aunque ambos estén acostumbrados a quedar en ridículo) Y si llega a pasar esto, viene el Colo y los caga a piñas a ambos.

Anónimo dijo...

ayer falto que Pagni se ponga de rodillas para pedir por la bajada del tigrillo a goberna. Hablando de esto, la candidatura de don gato de la Sota arrastra poco, pero se le pasó que poder de tracción tendria Massa en PBA, a esa le tengo un poquito, no demasiado, cagazo. Espero que no se de, que prime el orgullo y la tozudes.
fernandobbca

Chelo Saavedra dijo...

Fernando: yo coincido con Polito, de la Sota mide poco y la tracción de Massa en PBA lo podría duplicar a lo sumo triplicar. ¿Qué hacés con 15%? Nada. Por eso los intendentes se siguen fugando.

Sagardúa dijo...

El colo va a terminar cagando a piñas a todos, es un narco muy temperamental como Pablo Escobar.

Tucho dijo...

de la Sota tampoco quiere un acuerdo con Macri, así que si se da se rompe el pacto.

ram dijo...

Es una verdadera pena ésto del mishi de tigreloa, como ustedes son malos no tienen en cuenta que la gente tiende a encarñarse con los animalitos, especialmente los desvalidos... y el jergio es uno, pobrecito. Algún capo literario opo podría escribirle una novela "El malquerido" y sería justicia (además de un desperdicio de papel, claro) y resumen de sus desventuras pasadas, presenes y futuras.
No sé ustedes, pero a mí me parece que lo único que podría negociar exitosamente es una transfusión de la malena a la vidal; sí, un poco de garra a ver si mejora la anémica insipidez de la microcandidata amarilla, cosa difícil pero entre éso y delabosta, el mishi tigrillo no tiene para elegir...
Y hay que saludar el olfato ganador de je suis canaleta sanz, buscarse un vice cansador de guanacos es genial, hay que terminar con esa dea de los políticos buscando votos, ¿para qué?, si lo mejor son los sponsors y al compañero lach seguro que de ésos guanacos de dos patas le deben sobrar, no?

Manu dijo...

el vice cansador de guanacos le tracciona votos a Sanz entre los fanáticos de la revista Caza y Pesca. Pero le resta los de Greenpeace.

Anónimo dijo...

Lo del mishi de Tigreloa también me da pena. Voy a extrañar los posteos triunfalistas de Bojos. Eran muy divertidos.

Tilo, 74 años dijo...


Qué caterva de piojosos. No encontrás ni a uno que valga la pena. Al final, el hiper-recontra-turro tenía razón. No le alcanzaban ni para llenar un balde ...

Jorge Larrata dijo...

de bosta.