15 de junio de 2015

LILITA DENUNCIÓ FRAUDE NARCÓTICO SOCIALISTA Y HAY POLÉMICA

Mientras la oposición se cachivachea al paroxismo, con un Torreta del Sel bipolar (que pasó de una euforia  pre-homínida a estar con mirada llorosa junto a Mauricio) y una Lelita que dice que lo ama y que le hicieron fraude, una notable conductora ajena a esos chapaleos en el barro, hace política para el bronce.
La futura ley de movilidad de la AUH, tiene destino de top ten de medidas de este ciclo, que serán recordadas por la historia.
Y la historia no termina, recomienza.
En Santa Fe. el notable crecimiento del peronismo de la mano de Perotti, en desmedro del cualunquismo amarillo, es otra fuerte señal de que se viene la cuarta presidencia.
Lo cual obliga a blindar las listas FPV con candidatos a gobernador y legisladores que aseguren seguir bancando este proyecto.
Para que el que emerja de la interna del FPV como presidencial, resista las tentaciones y extorsiones rojocirculistas, de modificar o anular líneas directrices de estos doce años de tan intensos cambios que nos alejaron de la continuidad noventista.
Para que la gran conductora, lo siga siendo desde un rol de jefa del movimiento, a modo de balance y refuerzo del poder popular, ante el accionar corporativo que recrudecerá en su ofensiva facciosa por digitar a la política.

Y es la política pavotes (diría Crispatria) la que termina de ordenar, puesto que las leyes de movilidad jubilatoria y de AUH  protegerán a los sectores más humildes del extraviado que intente licuarlas congelando sus actualizaciones.
O las crecientes mejoras de la gestión estatal de YPF en producción y exploración, en comparación con el ignominioso mal recuerdo de Depredsol, la cuidaran de proyectos alucinados de re-estatización.
O el caso de Aerolíneas, cercana al punto de equilibrio en sus balances, que dejará de ser deficitaria en un lapso no lejano, resguardándolá del cotorrerío de interesadas voces que siempre la quisieron ver quebrada para el negocio del reparto de sus rutas aéreas.
(¿Te acordás Gerardo Morales, cuando hacias lobby por Air Pampa, mientras hablabas pestes de poner plata para recuperar Aerolíneas?).

Volviendo a Santa Fe, es de esperar que el conteo definitivo aleje los delirios amarillos de intentar gobernar la compleja y populosa bota santafecina con un emergente semi imbécil, en extrema minoría en ambas cámaras provinciales (el Pro salió tercero lejos en diputados y senadores) y sin ningún intendente propio en las quince principales ciudades santafecinas.
Un dislate absoluto, muy duranbarbiano.
Sería hermoso que el escrutinio diera ganador a Perotti, soñar no cuesta nada.
Y sería importante para la democracia, que el socialismo mormón santafecino, no quede ensuciado con evidencias concretas de fraude narcótico...digo  patriótico.

10 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Como dice Nestornautas, la clavó en el ángulo.

JMM dijo...

Me dio ternura del Sel cuando Macri hablaba y él hacia pucheritos. Le pincharon los globitos.

Anónimo dijo...

Dady, cuanto mide?

Polo dijo...

No importa si no gana Perotti, con que no haya podido festejar el macrismo estoy hecho.

ram dijo...

Mire, Polito, hoy le aceptaría hasta un gobernador trosko en Santa Fe, si todavía me acaricia el alma haberle visto esas carpelas, al figurín traga bigotes, sapos y culebras y la madama tota; ese velorio tan dicharachero, el lole!!!.... y que digan lo que quieran pero quiero un ballotage y que lo gane el ruludo aliado del luisito, otro velorio así, impagable!

Carapachay dijo...

A Dady lo quisieron llevar de candidatos los Pro allá por el 2011.
"Es muy peruca, no aceptó" fue lo que transmitió el emisario al cuartel general de Mauricio.

Anónimo dijo...

Y lo bien que hizo.

Tucho dijo...

Perotti podría llegar a salir segundo, primero es imposible. Como dice Polo, lo importante es que nos ahorramos el bailecito idiota de los globitos de colores.

Manu dijo...

Jajaj coincido con Ram que gane el ruludo y haya otro velorio amarillo.

Roxana dijo...

Que cerca que quedó Peroti. Dos semanas más de campaña y era gobernador santafecino.