5 de junio de 2015

HUMILLACIÓN MASSISTA LLEGA AL PAROXISMO: "YA MÁS GESTOS NO PODEMOS HACER"

Hace poco más de un mes, Sergio Tomás Gatito llenaba Vélez y decía que votar a Macri "era volver al helicóptero y a los 90". Ahora desespera sin pudor, por ser aceptado por Macri como su candidato a gobernador.
El martes en conferencia de prensa, probablemente dirá, palabras más, palabras menos, que: "la salvación de la repúblicaa depende de Mauricioo, y de que vayamos todos unidos para enfrentar al kirchnerismoo".
En el olvido quedó "la avenida del medio, el cambio justo" y demás clishés y bravatas de sus satélites y cuatro de copas seudointelectuales, que en la desmesura del sofisma decían enfrentar al establishment y por eso el círculo rojo no los acepta.
Nada más inexacto, justamente es el G-6 (ergo el mega-garcaje de capitales más concentrados del país) el que presiona a Macri para que acepte a Massa, por su temor de tener que lidiar con otros 4 años de kirchnerismo.
Como un gesto de reverencia hacia el alcalde porteño que lo detesta, Massita bajó la precandidatura del malogrado colombiano FDN, quien hace tiempo mira encuestas y no quiere invertir más millones heredados de abu Casa Tía, para perder otra vez.
"Más gestos no podemos hacer", dijo Meoni en el paroxismo de la humillación.
De seis candidatos a gobernador que tenía el FR, queda sólo la fulana Mónica López, la loca de los zapatos de shopping.
Ni siquiera hay seguridad de que Sergio Tomás por si solo sea una carta ganadora como candidato a gobernador.
Massita mide 20 puntos en la Provincia, y 13 o 14 a nivel nacional, lo cual aún es un capital electoral como para sentar en alguna mesa de negociación.
Empero el FPV, lo va canibalizando todos los días, no de a trocitos, sino que busca comerle el hígado.Va por todo, como les gusta decir a los anti-K.
Hasta conversa y negocia con el intendente Zamora de Tigre, en el colmo de la tocada de ort hacia el tigrillo, que va perdiendo toda moral y fe en si mismo.
Antes de Gualeguaychú, su destino político estaba en manos de radicales cupulares de provincia.
Hoy, su futuro está en manos del heredero político de la Patria Contratista, el porteño hacedor de carísima obra pública ornamental, sobrefacturada en el seno de un capitalismo familiar más que de amigos.
Este emergente de "lo nuevo", escucha más a Marcos Peña que a Monzó, y jura que ya tomó la decisión.
No manchar la "pureza" de los yellows con los saltimbanquis renovadores.
Si no cambia de opinión hasta el miércoles, Massita se baja.
Pero de todo, hasta de la política. 

10 comentarios :

Chelo Saavedra dijo...

Pobre masita. Ni la dignidad le está quedando.

Ruso dijo...

¿Cuándo la tuvo?

Anónimo dijo...

Y a cuanto ascenderia la suma de dinero que deberia ir juntando Massita para devolverle a sus inversionistas? No sea que tanga que llamarlo a Kichi y a Amado para que lo asesoren en su re-estructuracion de deuda... Esperemos que los holdouts de tigreloa sean mas comprensivos que Don Singer...

Tilo, 74 años dijo...

Al mentiroso, traidor y alcahuete se le va terminando el ciclo de su gesta gloriosa. ¿Te acordás del contador de los días que faltaban para ....? Tiene a su favor que es joven. Y que el pueblo adolece de muy mala memoria. Por lo tanto, quién te dice que por ahí, en un futuro, algún estúpido lo vuelve a votar.

Pero en el FPV, ¿cómo se puede aceptar así nomás el regreso de la caterva de traidores que rajaron buscando quién sabe qué? Parece que lo único que importa es juntar votos, sin importar de dónde vengan. Como los imbéciles que garganta profunda pretende amontonar en una masa crítica informe, heterogénea, absurda, sin norte ni sur, con la única finalidad de sacar del medio al FPV.

¿Era necesaria esa actitud de "sin rencores" frente a un grupo de ventajeros caraduras?
¿Tan poca confianza nos tenemos? ¿Quién hizo tanto para tantos en los últimos 60 años como para tener que andar bancando a piantadinos sinverguenzas?

Sagardúa dijo...

Los holdouts de Tigreloa se cobran la deuda en especie. Va a tener que entregar a Malena.

Manu dijo...

Tilo el contador de los días que faltaban salió una millonada. Todo al reverendo p. Es un castigo justo para este traidor.

Carapachay dijo...

Amado fue su tesorero en Tigre, así que lo puede asesorar sobre como va a pagarle a los inversores de "massa presidente".

ram dijo...

Supongamos que el mishi de la sonrisa sinaloense es "aceptado", "aprobado", disculpen, no encuentro palabra justa para combinar desesperación, ganas de joder y sometimiento (y con el tragabigotes, ay!, autoestima perdida!!); el primer problema que les veo es cómo carajo pueden vender un candidato así "puesto menor al cuadrado", "vote al mejor felpudo", "presumió, boludeó y lo cagaron", "me bajaron los humos me bajaron": en fin, me quedé sin chamuyos, pero en mi escala muy menor de generador de pavadas blogueras no pasa nada pero, ¿cómo van a hacer que sea votable un ultrachequeado y demostradamente boludo?....slogan: "mire, vote al mamerto éste, que la vidal es peor", así?.
Y eso que todavía el izquierdista del pino y su socio rodriguez saa, no nos presentaron el programa de su "frente" JODEMOS, me mata la ansiedad, me mata...

Tucho dijo...

El frente de Pino, más que JODEMOS es NOS JODIERON, ni Massa lo quiso a R.Saa y por eso arregló con Pino que hoy no tiene ni 1% de los votos porteños.

Sagardúa dijo...

Ya no pueden aceptar a un boludo después que lo boludizaron tanto. Si Macri lo pensaba aceptar lo hubiese tratado como medio boludo y no como boludo entero.