2 de junio de 2015

ESEVERRI AL FPV- DE LA SOTA GANA LA INTERNA POR ABANDONO

Casi todos los días una mala noticia viene acumulando el frente rejuntador. Ayer en un cónclave, los 18 intendentes bonaerenses del FR que quedaban, "se juramentaron seguir hasta el final".
Hoy ya son 17,  se piantó Eseverri de Olavarria, uno de los socios fundadores del emprendimiento electoral del 2013, e integrante de la mesa chica "massista". Un golpe duro para Rocky Massoa.
Eran 26 jefes comunales hace unos pocos meses. Han perdido un tercio de sus integrantes, y lo peor está por venir (se habla que Katopodis de San Martín y Bolinaga  de Arrecifes, ya tienen abrochado su regreso a la casita de los viejos).
En otras palabras, el conciliábulo de Rincon de Milberg no sirvió para definir un catzo.
Para peor, el boconazo de Meoni de Junin, dijo que sería ideal una fórmula Massa-De la Sota y el vocero Caserio del cordobesismo, le respondió de mala manera, advirtiendo que si viaja una delegación FR a Córdoba para apretar a Sota, mejor que se queden en su casa, porque no les interesa la propuesta.
El de la docta quiere ganarle la interna a Massita, delira con que eso lo va a posicionar lo suficiente para pelearle el segundo lugar a Macri en las PASO.
La Quimera de Don Gato, podría titularse esa fantasiosa película.
A este paso, lo más probable es que Sota ya haya ganado la interna, pero por abandono.
La bajada de Massita como un boy scout a las órdenes del macrismo, es un escenario posible. Así como tambíen lo es, que buena parte de los 17 intendentes que quedan, vayan regresando al FPV silbando bajito.
La fórmula Macri a la presidencia, Massa a la gobernación, "invencible" para los editorialistas corporativos, podría llegar a ser tardía a esta altura de los acontecimientos, y un nuevo fiasco para los opósitos.
Para colmo, la economía no ayuda, diría Ernesto Sanz.
Está repuntando, y lo hará con más fuerza en los próximos meses.
Massita es como Rocky 7... siete por ciento de los votos le van a quedar si no se baja rápido.

16 comentarios :

Pablo dijo...

Ya lo vaticinó el astrólogo UNO, Massa se va consumiendo como una pasita.

JMM dijo...

Que loco que Felipe Solá siga siendo leal. Debe estar viejo, le están fallando los reflejos de saltimbanqui.

Anónimo dijo...

No se va porque espera volver al macrismo, pero no es 2009 para su desgracia.

Nando Bonatto dijo...

¿ por donde anda Omix?

Uno que conoce a Bojos de antes dijo...

Fue a buscar los clasificados, se le acaba el curro de ser ñoqui.

Anónimo dijo...

Y Luchiano Chichone? Ese sí que es un groso vaticinando escenarios políticos.

Carapachay dijo...

Polito lei en La Tecla que la foto de Eseverri con Wado es de ayer a la tarde. O sea que el tipo fue a la reunión con Rocky y ya se había pasado. Para mi que lo están descansando al pobre masita.

ram dijo...

Es realmente muy triste que por acá no destaquen la contribución humorística - aunque involuntaria - del legítimo don gato cordobesista y el mishi devaluado de tigreloa; hay que reconocer el esfuerzo de ambos dibujitos animados para recuperar el prime time electoral, solamente los machos muy machos le ponen tanta garra a la pelea por el descenso, uno que hasta ayer pensaba que solamente los troskos tenían esa compulsión al dar pena, y no, pobres troskillos, les salió una competencia más dura, más dedicada y, por supuesto, amplia merecedora de peor suerte. ¿habrá apuestas sobre de cuál de estos próceres de la "renovación" que atrasa, tendrá el primer velorio?, en sentido metafórico, claro....

Sagardúa dijo...

Don Gato, donde está Benito Masita?

Ruso dijo...

Los troskos son más caricaturescos todavía, Ram. En la fórmula de Pitrola lo llevan a la rubia platinada Sobrero.

Anónimo dijo...

Esa fórmula sí que está en llamas.

ram dijo...

"Pitrola-sobrero", formulón, se viene el descarrile, se viene...

el negro que lo conoce de antes dijo...

Tenga mano compañero Eh! Ojíto! Ojáso con meterse con el negrito bojos Che!. Sepan que hace unos días atrás me vieron unos muchachos de Morón preocupados porque no tenían noticias del fulano, pa colmo se chimentaba que andaba muy bajoneado andaba, y mas de uno tenía julepe que fuera a hacer la "gran Nisman" Vió? y pegarse un corchaso. Estos chicos eran los que siempre le festejaban al omar que fuera tan bueno apretando pa coimear, a viejitas pensionadas.
Como los vi con preocupación, les batí la justa: "Muchachis, pa amasijarse el balero es necesario tener un poco de coraje, una pizca de dignidad sumado a un cacho de orgullo y el negrito omar de esas cosas ¡niente!". Así fue que le chamuye a un cobani muy gomia del culiao bojos, y me batió que por suerte el omar va a volver a vender para la gorra.

Sagardúa dijo...

No me queda claro su opinión sobre ese tal Bojos. ¿Acaso le ve algún que otro defecto?

el negro que lo conoce de antes dijo...

Buenas Don Sagardúa! Soy el negro y a sus órdenes Che!. Paso a decirle: De ninguna manera vaya a creer que hablo mal del culiao bojos, NO! para nada, solamente hablo de lo que conozco y al omar lo juno de hace una bocha de años, lo tengo bien calado, de allá de Morón: De cuando el chabón la iba de laburante (asesor Je!) del ladri Rouselot, ese quía que era intendente y socio del contrabandista Macri. Esos dos si de choreo ¡lunga la sabían! se mandaron varios "laburitos" (diga que nunca fui batidor que si no!). En el que palmaron fue con el asunto de las cloacas ¿lo tiene jefe? Ahí si que acostaron a todos los del municipio ¡una bocha de gente fue!.
En esa época el culiao bojos era el que parecía un almacén de ramos generales, NO había rubro en que el tipo no tuviera merca ¡en cualquiera se prendía el omar! pero especialmente en apretar y coimear a viejitas pensionadas, tenía una barrita seguidora que se enteraba de todo los chanchuyos que hacía, y cuando caía al feca ¡Lo aplaudían! si a veces hacían que se chivara el dueño del feca y se viniera pa tirar la bronca.
Si no lo toma a mal se la sigo en otra vuelta porque se me está haciendo tarde. Chau.-

Sagardúa dijo...

Bojos merece un derecho a réplica, no puede ser que se diga que coimeaba a viejitas pensionadas que cobran menos que las viejitas con jubilación italiana. Lo están tratando de boludo.