En este tercer "accidente" ferroviario en la gestión Randazzo se observa una cierta moderación en el discurso otrora incendiario, de Mechitas-Platinadas Sobrero y de Flota-de-Merchos-y-de-Audis Maturano.
Justo un día antes de que comiencen a funcionar las nuevas unidades entre Constitución-Temperley, hubo un "accidente" en Temperley. Una casualidad.
La grabación donde al maquinista se le dice, "parate, no estás despachado", ¡¡Unas diez veces!! y este no hace ningún intento por frenar, también es otra casualidad.
Y que mañana haya un paro de campaña de los gremios de transporte, que juegan soto vocce o incluso a viva voz por el macrismo, y a pocos días de cierres claves en el cronograma electoral, es también casualidad.
El sindicalista de la noche, Sobrero, y su congénere Maturano, centraron sus argumentos corporativos de defensa, en que los maquinistas no son kamikazes que arriesgan su vida para joder al gobierno o a Randazzo. A priori parece un argumento sensato.
Sin embargo tanto en Castelar (3 muertos), Once II (heridos graves) y Temperley (heridos leves) los maquinistas incumplieron claras señales de alerta, luces rojas y límites de velocidad permitidos.
Y en los tres casos, terminaron ilesos o con rasguños.
Casualidades.
Asimismo, se advierte que los "duros" Sobrero-Maturano, bajaron hoy un cambio, en su acusar invariable y monocorde al gobierno.
Antes decían sin esperar pericia alguna: "los trenes no frenan, culpa de la corrupción.".
Hace un par de años, llegaron a la desmesura de hacer paros sorpresivos y medidas extorsivas de tipo mafioso, para que no instalen cámaras en las cabinas de las locomotoras.
Sin pudor alguno, decían que estaban armados o editados los testimonios fílmicos y sonoros que demostraron comportamientos dolosos de los maquinistas, previos a los impactos.
Ahora parece que no se animan a sostener tales gastados recursos.
Por caso, Maturano balbuceó en los medios: "No vamos a defender lo indefendible,Si el maquinista es culpable, que lo echen y que vaya preso".
La cúpula sindical, "parte del problema y no de la solución en el tema ferroviario" (Randazzo dixit) en la disputa por no perder negocios y redituables kioscos que mantenían de la etapa de la concesión privada, ahora le suelta la mano a estos curiosos "kamikazes" que siempre terminan ilesos.
Una casualidad permanente, diría un presidente que apoyaron muchos cupulares ferroviarios en interesada complacencia, mientras éste cerraba ramales y desmantelaba la empresa de trenes del Estado.
Un joven Mauricio, número 2 de un oligopolio de la Patria contratista, también apoyaba con fervor esa política, en aquellos noventa.
Otra casualidad diría Maturano, que nunca le hizo un paro a Menem, y que confiesa que en agosto va a votar por Macri.
Justo un día antes de que comiencen a funcionar las nuevas unidades entre Constitución-Temperley, hubo un "accidente" en Temperley. Una casualidad.
La grabación donde al maquinista se le dice, "parate, no estás despachado", ¡¡Unas diez veces!! y este no hace ningún intento por frenar, también es otra casualidad.
Y que mañana haya un paro de campaña de los gremios de transporte, que juegan soto vocce o incluso a viva voz por el macrismo, y a pocos días de cierres claves en el cronograma electoral, es también casualidad.
El sindicalista de la noche, Sobrero, y su congénere Maturano, centraron sus argumentos corporativos de defensa, en que los maquinistas no son kamikazes que arriesgan su vida para joder al gobierno o a Randazzo. A priori parece un argumento sensato.
Sin embargo tanto en Castelar (3 muertos), Once II (heridos graves) y Temperley (heridos leves) los maquinistas incumplieron claras señales de alerta, luces rojas y límites de velocidad permitidos.
Y en los tres casos, terminaron ilesos o con rasguños.
Casualidades.
Asimismo, se advierte que los "duros" Sobrero-Maturano, bajaron hoy un cambio, en su acusar invariable y monocorde al gobierno.
Antes decían sin esperar pericia alguna: "los trenes no frenan, culpa de la corrupción.".
Hace un par de años, llegaron a la desmesura de hacer paros sorpresivos y medidas extorsivas de tipo mafioso, para que no instalen cámaras en las cabinas de las locomotoras.
Sin pudor alguno, decían que estaban armados o editados los testimonios fílmicos y sonoros que demostraron comportamientos dolosos de los maquinistas, previos a los impactos.
Ahora parece que no se animan a sostener tales gastados recursos.
Por caso, Maturano balbuceó en los medios: "No vamos a defender lo indefendible,Si el maquinista es culpable, que lo echen y que vaya preso".
La cúpula sindical, "parte del problema y no de la solución en el tema ferroviario" (Randazzo dixit) en la disputa por no perder negocios y redituables kioscos que mantenían de la etapa de la concesión privada, ahora le suelta la mano a estos curiosos "kamikazes" que siempre terminan ilesos.
Una casualidad permanente, diría un presidente que apoyaron muchos cupulares ferroviarios en interesada complacencia, mientras éste cerraba ramales y desmantelaba la empresa de trenes del Estado.
Un joven Mauricio, número 2 de un oligopolio de la Patria contratista, también apoyaba con fervor esa política, en aquellos noventa.
Otra casualidad diría Maturano, que nunca le hizo un paro a Menem, y que confiesa que en agosto va a votar por Macri.
7 comentarios :
La culpa la tiene Randazzo porque los maquinistas van manejando concentrados y los distraen por radio, diciendo que frenen, y ahí es cuando se pasan las señales en rojo.
Pollo amarillo.
Estos tipos están al borde de que los linchen los pasajeros.
Mire, Polito, yo creo que exagera, hay coperas, alternadoras y demases rubias platinadas de la noche medio percheronas, pero tan fuleras como el poyo, no, no joda, sería la primera chica de la noche virgen.... no, esas patas peludas o mal depiladas, esa busarda, nooo, lo suyo es maldá pura. Ojito, que si se entera de sus habladurías, lo araña todo.... o le corta los frenos, peor.
Lo mismo con el santo maquinista maturano, ¿qué quiere?, que conociendo ese gremio se deje llevar por otro motorman y largue el Audi?, moderese y sea bueno, así al final del camino tenga derecho a una nube exclusiva en el cielo.....
Escuche los consejos de Ram, Polito. el Audi o mejor dicho la flota de Audis es fundamental para un dirigente obrero como Maturano en lucha contra el impuesto a las ganancias para los sueldos altos como el de él.
El poyo tiene mucho levante Ram. Vos porque le envidias la melena rubia de alta peluquería.
Manu, cuchame una cosita, el levante es una cosa también ideológica, imaginátelo al poyo en pose pa'l crimen.... si sos mina te hacés lesbiana, si varoncito rajás más ligero que el morocho Hamilton y, si te quedás, tás perdido, tás.... qué flores te llevamos al nicho?
Jajaj puede ser, pero el Poyo tiene levante mucho levante de travesaños, y no le cobran mucho. Es un winner.
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