17 de junio de 2015

DANTESCA INDIGNACIÓN ROJOCIRCULISTA CON SCIOLINNI:

No cayó para nada bien en los corporativos, la fórmula final decidida por la mesa chica.
Máximo cuando se puso como vice, justamente a un integrante de dicha mesa de conducción.
El G-6 reaccionó empresarialmente muy mal y bajó la bolsa, sobre todo los papeles que cotizan en Wall Street.
Todo lo cual para el tamiz populista, es buena señal.
El día que una fórmula presidencial del FPV provoque euforia bursatil, cual rumor de acuerdo Macri-Massa, pues será el momento de replantearse jauretcheanamente cual es el rumbo.
Por su parte el staff permanente de editorialistas magneto-mitristas derrochó en sus apreciaciones, un mayor patetismo que el acostumbrado.
Edu Van der Kurrooy que la va de elíptico y moderado en lo formal en sus deposiciones a doble página, no pudo resistir un nuevo pronóstico-deseo apocalíptico.
Cuando se reestatizó YPF y luego cuando Cristina reafirmó que no se arrodillará ante los buitres, Edu había hecho una parábola con "una nueva toma de las Malvinas, con Cristina como Galtieri".
Ahora, en cambio ve a Scioli-Zannini como la reedición de Cámpora al gobierno, Perón al poder, y por lo tanto de la violencia setentista.
Por su parte Moraleja Solá, aparece desconsolado haciendo pucheritos y rumiando maldiciones cacerolelas.
En la interacción entre el opineitor corpóreo y el tuitero recogorileto que escucha y lee a un Lanata o a un Jazmín, y luego repite masturbatoriamente sus pedorretas en las redes (agregando una cuota de epítetos hacia la odiada shewua) ya no se distingue de donde parte el bartoleo conceptual.
La sofisticada tesis de Jazmín Moraleja porfía con que "el 65% de la gente quiere un cambio y que por lo tanto Zannini de vice favorece a Macri".
El autismo de los voceros de la causa rojocircular, aún no toma nota del cambio de humor social y la mejora en las expectativas de consumo.
Y en lo que hace a su candidato, aún no termina de digerir que lo de Santa Fe fue un cañonazo a la línea de flotación de la quimera "Mauricio Presidente".
Un pequeño reflejo de ello, fue la casi total indiferencia que provocó el anuncio de la fórmula Proporteña pura Vidal-Ritondo, para la Provincia de Buenos Aires.
Y eso que Ritondo trató de enfatizar fotográficamente desde lo gestual, su apoyo total a Mariú.

18 comentarios :

Barullo dijo...

Títulos de Tito Mañeto:

"Cristina le puso el vice a Scioli"

"Macri designó a Ritondo"

Manu dijo...

Cristina se la puso a Mañeto, y van?

Erkekjetter Silenoz dijo...

"Y eso que Ritondo trató de enfatizar fotográficamente desde lo gestual, su apoyo total a Mariú."

Ja ja ja... e'verda'... pero entre nos ¿da para darle o no a la Mariú?

Pido disculpas por lo misógino y machista

Saludos

Polo dijo...

En este país es muy fácil analizar política: Es como decía AJ, "si no entiende algo, vaya y lea LN. Si dicen "blanco", es porque a la Argentina le conviene "negro".

Chelo Saavedra dijo...

Tal cual, la brújula es Morales Solá. Su norte es el sur para nos.

Sagardúa dijo...

ta buena la Mariu. Las unicas chicas Pro inapoyables son Laura Alonso, Patricia Bullrich y Silvana Giúdice. Hasta Ritondo pasa.

Anónimo dijo...

Nunca leí completos tus posteos. Con el primer renglón me sobra: son siempre las mismas pelotudeces que te festeja el coro. Pero esta vez desde el título me hiciste cagar de risa. Así que la indignación rojocirculista... Me parece que con el pijazo de respaldarlo al manco es a ustedes que les dejaron el círculo rojo. Y los que se van a comer. Por eso Forster, Luisito, Conti y Kunkel ya se hacen baños de asiento. Ustedes cuando empiezan?

Ruso dijo...

Guarda Polito, se enojó tambien ano.
Ahora si que estamos en problemas.

Tucho dijo...

Ano está preocupado porque no sabe si el LTA en retaguardia que debe recibir en octubre va a ser de niveles 2007 (45%) o 2011 (54%).

Juan Manuel dijo...

Metemos lista única. 50% en las Paso y adentro. Octubre será un trámite

Uno que conoce a Bojos de antes dijo...

A comerla oposssss.

Anónimo dijo...

yo entendí mal o SAgardúa insinúa que le entraría a la Michetti? y guarda porque no se sabe si la Carrió corre como chica PRO, pero si te gusta la zoofilia no hay problema
fernandobbca

ram dijo...

Hay, en este paisito y en el ancho mundo, más del 50& es mujer, o sea, hay una y un poquito más (o sea, la suegra) para cada uno. ¿Qué sentido tiene gastar neuronas, bajos instintos y tiempo al cuete pensando en esos adefesios de formas feminoides del pro?
No, amigos, hay veces que convieene troskizarse un poco, claro, salir del "Aquí sí que no se..." al saludable "ËSO no se coge", si la vidal es pasable, no le faltará comedido que la atienda y uno, en paz con la linda, maumeno o fulerona compatible que le tocó en suerte.... o mala suerte, claro.
¿Del pro, caca, ajjjj1!!

Polo dijo...

Ram, la mentalidad masculina no atiende esas cuestiones de "si es PRO no le doy". Si es dable, se le da. Si no, no. En caso de duda, se le da (?)

Sagardúa dijo...

Fernando: Carrió no, rotundamente no, ni aunque adelgace 110 kilos.
La micheti...a las 4 de la mañana y con un par de whiskys algún jugueteo se podría implementar.

Carapachay dijo...

Ram y Polo: En caso de duda, se le da.
El saludo y el beneficio de la duda no se le niega a nadie.

Manu dijo...

Por el tono de los comentarios interpreto que hay plena confianza en que el FPV se va a cog... digo le va a hacer el amor al Pro.

Anónimo dijo...

a mi me habían dicho que los peronistas, en particular los kirchneristas, eran todos degenerados y depravados, veo Sagardúa que la teoría se confirma.
fernandobbca