30 de junio de 2015

CABRAL SOLDADO HEROICO, CAÍDO EN SAN LORENZETTI

El juez suplente designado a dedo hace 4 años, que pretende seguir atornillado en su cotizado sillón (se lleva un bolso de 110 lucas libres de impuesto a las ganancias, todos los 29) busca ser canonizado por la yepública.
Un tal Plée de origen geológico menemista, uno de los fiscales del comité organizador del paragüas party de febrero, aquel efímero homenaje a su finado colega lavador de dinero, se tiró el lance de un recurso a la Corte "por la vía de la superintendencia" (???!!!).
El propósito: que la institución Consejo de la Magistratura creada por la Constitución Nacional en su reforma de 1994, siga estando de adorno y bloqueada por la oposición. Evitando que pueda ejercer las facultades que le asigna la ley, para remover a un subrogante nombrado en forma irregular y con bajísima producción laboral, según la estadística de la propia sala de Casación que integra.
Por supuesto que detrás de tanto alboroto seudorepublicano por el fulano Cabral, está el interés de que el memorandum con Irán sea declarado inconstitucional, para seguir haciendo campaña política con la gaseosa denuncia de encubrimiento del bon vivant y corruptérrimo, Nisman.
Empero, el profiláctico de ensayo de Plée no resistió el  menor análisis, ni siquiera para la desprestigiada Corte de Lorozetti y la momia Fayt.
Leemos en Ámbito:
"La Corte Suprema de Justicia desestimó el pedido del fiscal Raúl Pleé para que el juez Luis María Cabral continúe su subrogancia en la Cámara Federal de Casación Penal y participe en la definición del Memorándum con Irán. La Corte entendió que, "conforme a numerosos precedentes, no es posible analizar el caso por la vía de superintendencia", señaló el Centro de Información Judicial (CIJ). De esta forma, el magistrado Cabral, desplazado de la Cámara Federal de Casación Penal por decisión del Consejo de la Magistratura, no participará en la definición sobre la constitucionalidad del Memorándum con Irán. Juan Carlos Geminiani, presidente de la Sala II de la Cámara de Casación Penal que interviene en la discusión sobre el memorando firmado entre Argentina e Irán para investigar el atentado a la AMIA, había remitido a la Corte Suprema el pedido del fiscal Raúl Pleé, por lo que ahora deben definir quiénes serán los integrantes del tribunal que definirá sobre su constitucionalidad.".

San Lorenzetti se expone ahora a una dura filípica de nuestra ídola, la bola naranja Carrió, quien ayer se burló de su colega cromático Daniel Osvaldo, diciendo que: "si lo violan, no dice nada... los stalinistas lo van a voltear".
Esperemos que Lila cuando tenga que castigar al Supremo Juez, guarde un poco las formas con Usía, y abandone ese lenguaje hiperbólico con connotación sexual.
Mientras tanto, la Yepública insistirá con el soldado Cabral, con inicial pedido de amparo a la jueza opositora Sarmiento (hija de un represor) luego recusada, cayendo el expediente en otro juez de la famiglia judicial. Y con la convocatoria a un cacerolazo de baja intensidad, en las escalinatas de Tribunales.
Por su parte Serjio Tajaí no quiso perderse de cazar en el zoólogico de la opacitud, y comisionó a Graciela Camaño para ayudar en la defensa de la "justicia independientee, frente al embate del zafaronismo sacapresos de justiciaa legítimaa".
Nadie como la masculina integrante de la multimillonaria sociedad conyugal Barrionuevo-Camaño, para luchar por la transparencia y la división de poderes.

8 comentarios :

Ruso dijo...

Polito dejate de joder con ese coso Cabral, depués te leo está por empezar el partido.

JMM dijo...

Mala noticia para los opos, Argentina en la final.

Chelo Saavedra dijo...

Y con Triple G: ganando, goleando y gustando. Como el cristinismo en elecciones, bah.

Anónimo dijo...

el pro recurrió a un serial para complicar,le dieron a bonadío para que joda hasta octubre,kici es un tirado...

Polo dijo...

Para mì que en LN se rìen de sus propios lectores: los ilusionan, los ceban y luego los frustran y luego los ilusionan y asì todo el tiempo

Manu dijo...

Que bueno que el Pro denuncie a Kichilof, porque se les viene en contra. Justo a Kichi que tiene menos guita que cualquier presentador de noticiero de TN.

Pablo dijo...

Vos decís que hay como un sadomasoquismo periodístico, Polo?

JMM dijo...

Nik no se si se rie de sus lectores, pero seguro que sí se rie de todos los tipos que plagia y no les paga regalías.