16 de mayo de 2015

MALAS HORAS PARA MACRI, Y DÍA NORMAL PARA MASSA (SOLO SE LE FUERON TRES DIRIGENTES)

El hecho de que el jefe de los fiscales de la Ciudad, Martín Ocampo, investigue el operativo de seguridad del bochorno de la Bombonera, es rayano con la promiscuidad y el tráfico de influencias.
Es que el pelado Ocampo tiene casi una relación de hermandad con el binguero presidente de Boca. Es padrino de uno de sus hijos, y a la recíproca, uno de sus hijos es ahijado de aquel.
Por si fuera poco, Ocampo fue abogado de Angelici, y éste a su turno movió sus fuertes influencias en el Pro, para que sea nombrado nada más y nada menos que Fiscal General de la Ciudad, pese a sus antecedentes en un caso de corrupción y coimas, que lo salpicó en los albores del macrismo.
El calvo Ocampo, ahora dirige la investigación que debe examinar la responsabilidad del club que dirige su amigo, en lo que hace al operativo de seguridad.
Los magnéticos de la cadena de la mentira, que no dejan pasar un día en su Jihad de demonización contra Gils Carbó y Justicia Legítima, ignoraron esta"curiosidad" de un Fiscal General con estrechas relaciones con el presidente de un club en el ojo de la tormenta, como quedó ahora Boca.
El frustrado partido se encamina a terminar 0-3 para River en los escritorios de la Conmebol. Boca recibiría una dura sanción económica y una extensa suspensión de su estadio para partidos internacionales (ACTUALIZACIÓN: salvo que viaje Angelici de urgencia a Paraguay, para convencer a la dirigencia del fútbol sudaméricano, con el equipaje lleno de cientos de miles de razones, y tal vez millones de ellas).
Para peor, el abogado Dalbón, le clavó una demanda por nada menos que 160 millones de pesos, para que Boca indemnice a los espectadores por los perjuicios causados, los cuales pasaron además, por el martirio de largas horas de colas para conseguir su entrada, o pagaron precios exorbitantes en la reventa que maneja la barra brava.
Hablando de esta, ha quedado severamente dañada la capacidad de Angelici para conducir el conflicto de la interna entre las facciones mafiosas de la "12" (en aparente y reciente alianza, al menos sus dos principales bandas: la de Mauro Martín y la del Rafa Di Zeo). Peor aún, ha quedado demasiado expuesta su connivencia con los violentos.
El multimillonario binguero tenía ambiciosos para su persona, quería seguir la estela de su amigo  y  jefe político, Mauricio, de quien es su principal operador judicial, con fuertes lazos con la famiglia, tales como Storni, Plee, o Jorge "Gordo Casero" Rizzo, el particular y puteador abogado de la momia Fayt.
La reelección en el club de la ribera, y luego asumir como Ministro de Justicia, en el caso eventual de la llegada de Macri a la Rosada, figuraban en el tope de los objetivos del presidente xeneize.
La maroma sancionatoria que se le vendría a Boca, deja a Angelici colgado de un pincel, como a sus sueños de grandeza.
Duró una pericia, el victimizarse y mentir que fue la policía la que arrojó el gas pimienta (ergo: duró un suspiro el intento de echarle la culpa a Berni, y por extensión a Cristina).
La pericia demostró que fueron los barras, y el club va a tener que hacerse cargo.
Empero, como detalla el Pibe Peronista en su blog, Macri siguió tambíen por el terreno de hacerse el boludo y correr el eje. Con enorme caradurismo, esgrimió el blableta republicano de "la pérdida de valores" en esta década de confrontación.
Casi como si Mauricio bajara de un dron, y nada tuviera que ver él mismo y su sucesor, en la cohabitación y complicidad, por acción u omisión, con la barra brava de Boca.  
Si no tuviera cobertura mediática magnética, y no estuviera el malogrado Angelici como fusible, la imagen del danzarín de Show Match se hubiera escorado con este episodio.

DÍA RUTINARIO PARA LA MASSITA:
Seryi cancherea en on, y en off trata de negociar un acuerdo con el Pro, lo menos indigno posible, atento su estado de debilidad, y lo sinuoso y revulsivo que es para sus interlocutores, su principal carta de negociación: el colombiano con 16 puntos de intención de voto en la Provincia de Buenos Aires.
Ayer fue un día tranquilo, apenas tres dirigentes se sumaron al éxodo de la massita.
Juanjo Alvarez, un experimentado armador, y el vice del Concejo Deliberante de Katopodis, en San Martín, que volvieron al FPV; y el presidente del Concejo de la Ciudad de Las Flores, que saltó al Pro.
Nada grave en términos ajedrecísticos: un alfil caído en desgracia, y dos peones de vuelo municipal.
El problema es que por estos días no cesa un rum-rum, que habla sobre la posible caída de otra torre, como fue la de Giustozzi.
Pista: llevó mucha de su gente a Vélez, tiene apellido vasco y va por su sexto mandato desde 1991, como barón del conurbano.
En su caso al frente de un populoso partido del Oeste bonaerense, que limita con Ituzaingó.
Garrochismo inverso nâo tem fim, felicidade sim.


12 comentarios :

Ruso dijo...

Soy bostero, vengo de soñar con la copa a despertar en esta pesadilla. Andate Angelici, la cnchadtumdre.

Chelo Saavedra dijo...

Lo del vicepresidente del concejo de San Martín, no me parece que sea un simple peón. En 2013 el massismo fue casi hegemónico en ese partido.

JMM dijo...

Repuesta: Otacehe. ¿Qué premios hay para el enigma, Polito?

Polito dijo...

De premio hay una garrocha-boomerang, se va para una dirección y a los dos años, vuelve.

Sandra dijo...

Mira como vino a terminar esa maravillosa letra de Jobim.

Polo dijo...

Ayer, en TCSports: "el jefe de seguridad de Boca (Lucione) fue nombrado por el gobierno nacional" (??) Se olvidaron de decir que Garré lo echó de la policia x corrupto, nomás.

ram dijo...

Uno, que si se da manija puede llegar a decir frases amables y dulces como que "ése infeliz de Sánchez - después del codazo artero y de atrás - tendría que salir en camilla del partido": no pudo ni quiso reprimir el asco de ver algo tan evidente que nadie lo vió; unos jugadores agredidos y con lesiones (de impredecibles consecuencias) en los ojos, dos horas (las cruciales) en las que tuvieron que arreglárselas casi sin asistencia médica, sin medios (un par de tubos de suero fisiológico y podías intentar un "lavado" eficaz de esos ojos) y con el balero funcionando a full, en serio, ¿no hay abandono de personas ahí?, desde cuándo el boludeo de reglamentos e intereses importa más que personas lesionadas que DEBEN ser atendidas urgente?
El resto es la historia conocida del figurín amarillo, el quilombo lo hicieron los del comando iraní, venezolano, cubano y klingon camporista "Recalde cotaxón".... pero la no atención de los agredidos es un colmo asqueroso (especialmente por el hecho de que esas gallinas son también casi seres humanos, o no?)

Sagardúa dijo...

Polo, no te puedo creer que en un canal de Clarín se equivoquen así Un multimedio tan serio y riguroso en la operac... en la informaciòn.

Anónimo dijo...

Las gallinas son sujetos no humanos, Ram. Tienen derecho a la asistencia veterinaria.

Manu dijo...

Falta la denuncia penal de Carrió contra Berni, por tirar gas mostaza.

ram dijo...

Manu, no confunda a la audiencia, nuestra diva lady colesterol la única mostaza que conoce es la Savora, que no es gaseosa; a ella háblele de cosas concretas y Berni, dígale que atrae los quilombos por su sola presencia y se va a poner tan contenta que va a querer sexo con usted, sexo pesado, claro.
No, anónimo, veterinarios no que cobran más caro, además lo digo por experiencia personal, mi mejor es nada es gallinácea y casi humana; yo buscaba un oculista, dos horas con esa porquería en los ojos y ni sabían que carajo era, es negligencia criminal (fuera de toda joda).

Manu dijo...

nooooo Ram, como dice eso? sexo pesado con la bola naranja? Me arruinó la libido por un mes más o menos.