12 de mayo de 2015

MACRI REFUERZA EL ARMADO CON EL MAGO SIN DIENTES

Tras la farandulización de 30 puntos de rating de anoche, el balance fue casi neutro para el trio de bailarines que se dieron cita en lo de Marcelo Berlusconi.
El Dani contó con el mejor horario y mayor audiencia, y su imitador fue de lo mejorcito en cuanto a gracia, no así el original, que estuvo tan robótico como es su estilo (sin perjuicio de que se anotó algunos porotos, al hacerse el nudo de la corbata con su mano supèrstite. Lo cual pudo ser leído televisivamente como una metáfora de autosuperación).
Macri estuvo pasado de rosca, como sobregirado, siendo más gracioso él mismo que su imitación del danzarín más ridículo del orbe.
En tanto que Massita lucía un tanto nervioso entre sonrisita y sonrisita, mandándose un acto fallido que le pudo costar alguna perdida de votos en una teleplatea más tradicional.
"Fue amor a primera vista con Malena? Preguntó el Berlusco bolivarense, y Sergio la pifió feo al responder con displicencia: "Maj` o meno, yo antes era más mujeriego que ahora(sic)".
Lo salvó en parte la muñeca brava, con buenos reflejos para el retruque.
Después Sergio Tomás tiró un par de tips demagógicos (que lucieron acertados, si nos ponemos en el lugar de un asesor de dicho candidato vende humo).
Empero, cerró con la banalización total de un debate presidencial, al proponer que éste se hiciera... en Show Match.
Bizarra propuesta que ni al propio Marcelo Hugo le cayó bien.
Otra oportunidad perdida de Seryi, y van?
La política muchas veces se parece al fútbol con sus rachas buenas y malas. Cuando estás torcido para el gol, a veces eludís al arquero con una gambeta larga, y cuando sólo la tenés que empujar al arco vacío, se te cierra el ángulo y la bocha termina pegando en la red externa.
Seryi hace rato que no moja, y se le nota.

DÍA DE RUMORES, LUEGO DESMENTIDOS: El derrumbe del tinglado massista envalentonó a operadores con llegada al círculo rojo, que empezaron a negociar unas alquimias electorales demenciales para provincia de Buenos Aires.
La idea sería que De Narváez y Mariu Vidal compitieran en las PASO, por la candidatura a la gobernación bonaerense, y que luego el ganador pudiera llevar tanto la boleta a presidente de Macri como la de Massa.
Tal despropósito tiene una enorme dificultad: Macri detesta al colombiano, y prefiere esperar a ver el derrumbe final del FR, que depender del sinuoso y muy poco confiable, De Narváez.
Hubo una enfática desmentida de ambos referentes derechosos, de estar negociando una alianza semejante, por lo que se infiere que anudarla será cuanto menos dificultoso, o directamente improbable.

Eso conlleva también un riesgo para los yellows, que es su incipiente armado  y la liviana candidatura de Mariu, en la mega provincia donde se decide toda elección.
Enfocado en ese déficit, el macrismo acelera su despliegue en algunos populosos distritos del conurbano.
A modo de ejemplo: en Avellaneda tienen de candidata a una fulana Gonzalez que fue diputada Pro, la cual necesita que le traccione votos alguien con un mayor nivel de conocimiento en el electorado.
Es por ello que le dio participación en la campaña distrital...al Mago sin Dientes.
Se trata de un personaje de talentos y capacidades especiales, que ha demostrado el día del festejo Pro por las PASO porteñas, que puede enfrentar el bullying mediático.
En dicho festivo pelotero, Sin Dientes buscaba obsesivamente robar primeros planos, y cuando las cámaras lo perdieron al enfocar más alto, hacia el escenario, con su varita mágica levantaba su galera de mago, hasta llegar a molestar e incluso tapar la visión de las mismas.
Eso perturbó a movileros y camarógrafos del cuarto poder, algunos de los cuales comenzaron a proferir cornetines, pullas y todo tipo de improperios, direccionados hacia ese particular muchacho macrista.

-"¡Bajá esa mierda, pelotudo!"
-"¿No ves que estamos laburando y vos nos jodés, pedazo de sorete, infeliz?"
-"¿Por qué no te metés la varita en el orto, desdentado mental?"

Y otros epítetos de similar calibre.
Sin embargo, el mago sin dientes no dejó de hacer sus gracias y morisquetas, sonriendo con imperturbable estolidez.
No caben dudas de que se merece una candidatura a concejal por los yellows en el populoso distrito avellanedense, puesto que Sin dientes demostró que se banca la presión mediática.
Como el danzarín Mauricio.

11 comentarios :

Carapachay dijo...

Tendrían que poner al mago de candidato a gobernador, miralo a del Sel está ahí de ganar en Santa Fe y es más bruto y pelotudo todavía.

Roxana dijo...

Es necesaria tanta crueldad con la gente de Avellaneda? Tengo una tía y una de mis mejores amigas que viven en Wilde, pobrecitas.

Polo dijo...

En TV (y sobre todo en Showmatch) no hay nada librado al azar. Está todo guionado: Seryi no tuvo un fallido, se quiso hacer el banana para dárselas de winner. Que quedó como un nabo? Bueno, es lo que hay.

Ruso dijo...

Que cambie de guionista, se lo mandó el enemigo.

Guionista del Frente Renovador dijo...

Lo de que Malena tiene piojos, le dio un perfil más humano al matrimonio y eso genera empatía. Votos no, estamos en el horno, pero empatía sí.

Manu dijo...

Se mostró tal cual es (un nabo) de manera que fue el más espontáneo de los tres.

Chelo Saavedra dijo...

El que la hizo bien fue Randazzo, se quedó laburando, inaugurando trenes, pese a que lo habían invitado.

Anónimo dijo...

Pobrejito el jergio, lo único que le va a quedar es un rengo sin muletas, pa'mí que hay una campaña contra el tigreloense....

ram

Sagardúa dijo...

Ram: el negro sin muletas se va a quedar esperando que se la devuelvan, porque se la chorearon para venderla. no hay un mango, se gastaron todo el narcoaporte con los carteles del Jergio en remera, que parece una propaganda de desodorante más que proselitista.

ram dijo...

No hay caso con estos peronistas, uno dice "rengo" y se lo convierten en "negro". ¿Dónde iremos a parar así?.
En lo que es aún más immposible de estar de acuerdo es en éso de que el jergio acuda al look desodorante, dígame Sagardúa, con una manito en el cuore, ¿cómo no va a necesitar desodorante si todo lo que lo rodea huele a podrido?, tá bien que no lo quiera al pobrecito ex alcalde de Tigreloa, pero disimule un poquito....

Sagardúa dijo...

Jajaja, Ram. Somos negros peronistas, que vamos a hacer. Y respondiendo su pregunta: Tigreloa tiene baranda a podrido y también un fuerte olor a fiambre político a punto de bajar su candidatura.