26 de mayo de 2015

GARROCHA CON RESORTE TAMBIÉN EN PILAR

Dijo el pitoniso Jorge Asis viudo de Menem, circa octubre de 2013: 
"Y ennegrecerán los cielos las garrochas, tras el boleto picado definitivamente de la viudita del vestidito negro, que se ha quedado irremediablemente sola, frente a su destino de gobierno inconcluso".

Dice Ámbito, hoy: 
"El intendente del partido de Pilar, Humberto Zúccaro, se reunió en la Casa de Gobierno con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, para confirmar su regreso a las filas del Frente para la Victoria. Se suma así a la sangría de jefes comunales que abandonan el Frente Renovador. El de Zúccaro es un nuevo caso de salto de garrocha con resorte: un nuevo fenómeno de la política que surgió en la previa a las elecciones generales de 2015. Desde dónde se va, se vuelve. Así lo demostró hace unas semanas el exdiputado nacional y intendente de Escobar reasumido Sandro Guzmán , quien pegó el salto fuera del FR, pese a haber sido uno de los fundadores del partido junto a Sergio Massa, y ahora regresó al FpV. Guzmán también sello la vuelta con una foto con Aníbal y "Wado" De Pedro. A ese nuevo deporte jugaron en los últimos meses algunos encumbrados regentes del massismo, que antes supieron militar en el kirchnerismo. La mayoría ocuparon cargos de jefes comunales del conurbano:Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesús Carglino (Malvinas Argentinas) y Gustavo Posse (San Isidro). En estos tres casos todavía no se confirmó el destino final. El más resonante y reciente de estos casos de saltadores con garrocha resortada fue Giustozzi. "Se fueron acortando los márgenes para opinar en términos internos", dijo Giustozzi en los albores de la elección legislativa, que luego lo consagró dipuintendente. Hoy, rebota en el FR y salta "para atrás" con las mismas quejas bajo el brazo: "Me sentí impotente ante el avance de una atmósfera interna que me perjudicaba".

El éxito es exitoso y atrae saltimbanquis con resorte.
Agosto-setiembre-octubre serán los mejores meses de recuperación del consumo y el crecimiento.
En Chaco la oposición unida hizo un papelón. Arrasó Capitanich y su candidato Peppo.
De la PASO del FPV sale el próximo presidente, dice José de Perogrullo.

15 comentarios :

Sagardúa dijo...

Que vuelvan todos los que quieran, pero que a ese Asis no se le ocurra decir que ganamos en primera vuelta porque nos mufa.

JMM dijo...

Perogrullo dice que por el 45%.

Anónimo dijo...

SE JUEGAN AL GOLPE DE LOS GREMIOS COMO EL DEL PRO BANCARIO Y A LOS DEL CAMIONERO Y TRANSPORTES..

Anónimo dijo...

La pregunta es ¿quien garpa la mega joda loca que se mando el Seryi? Que caro que salio el bolazo ese mamita

Anónimo dijo...

VILA..

Polo dijo...

Tampoco quiero que se baje 3 meses antes, me gustarìa ver su cara cuando se entere que no pasa de 1 dìgito.

Carapachay dijo...

Polo: la carita de Masita tercero lejos, tiene que ser fotografiada y puesta en un marco con la leyenda "el candidato más boludo del establishment".

Tucho dijo...

VIla, Brito, Magnetto, Rocca, varios pusieron plata a la Masita para una relación costo-beneficio bastante chota.

ram dijo...

Bueno, Tucho, éso confirma la regla no escrita de que los super vivos, la élite blanca y superior, en el fondo de su corazoncito de hormigón son unos boludos de colección y a cuerda, ponerle guita - mucha - a semejante cascote, o masacote, bah!

Tucho dijo...

Si, los tipos se justifican diciendo que como son empresarios, siempre ponen los huevos en diferentes canastas, pero la canasta del pibe sonrisa les salió carísima. Solamente esos cartelones con "faltan tantos días" salen millones.

Marta dijo...

No se olviden del NARCODELTA QUE PUSO MUCHA MOSCA. NO QUIERO IMAGINAR COMO SE LO COBRARAN A SONRISITA

Marta dijo...

No se olviden del NARCODELTA QUE PUSO MUCHA MOSCA. NO QUIERO IMAGINAR COMO SE LO COBRARAN A SONRISITA

Sagardúa dijo...

Y a esos tipos hay que devolverle sí o sí. Sonrisita va a tener que salir a trabajar.

Anónimo dijo...

Y Malena, y el suegro. Se acabó el curro.

Politico Aficionado dijo...

Othacehe, otro que se fue. El último que apague la luz