29 de mayo de 2015

EL LLANTO DE MASSITA Y LA PIÑA DE F. DE NARVÁEZ

Cuando tenés a todos los astros, planetas, planetoides y el cinturón de asteroides y objetos transneptunianos de Kuiper alineados en tu contra, es al gas todo lo que hagas, porque ya no dependés de vos mismo para salir de la mala.
Le pasa esta calamidad astronómica a Sergio Tomás Gatito, quien por estas horas se lo ve lloriqueando y moqueando en su cuartel general.
No es para menos, la estampida de garrochas nao tein fim e felicidade sim. Anteayer Zúccaro, ayer Othacehe, ahora llega el turno del rum-rum para tres "coroneles massistas".
Esto es: Eseverri de Olavarria, Katopodis de San Martin y Acuña de Hurlingham. Tres de los originarios ocho que entraron en conciliábulos con Gatito, antes de que se configurara el efimero experimento  "renovador".
Según una especie, el olavarriense se pasaría al randazzismo, Katopodis al sciolismo, y el viejo chot de Acuña al Prrro (por lo menos hay que reconocerle a este traidorazo que su rumbo hacia el derecha-derech, no ha variado).
Si se confirma lo de Eseverri y Katopodis, es casi un jaque mate para la candidatura de Massita. Es el núcleo duro junto al corruptérrimo intendente de San Miguel.
Por su parte el mercedino Selva, desmiente que esté en avanzadas tratativas para garrochearse al FPV, pero no le creen mucho. 
Si llega a pegar carteles por la estación de Mercedes con la leyenda "Massa o muerte", es porque ya decidió el pase. Empapeló su distrito con tales carteles, el pilarense Zúccaro hace semanas apenas. Lo cual ahora puede verse como una humorada de saltimbanqui.

Para salir de la malaria, Seryi insiste con su letanía manodurista y su demagógica guerra contra "el zaffaronismo sacapresos". 
Quiso sacar tajada carroñera de la tragedia de Monte Hermoso, con un deleznable: "lagentee está hartaa", como justificando el linchamiento de un septuagenario acusado de violador y proxeneta, la quema de edificios públicos y de la casa de un funcionario de la intendencia.
Se le vino en contra: entre los incendiarios estaba el precandidato a intendente del FR.

Lo mandó al boludo del suegro de rotation por canales de cable, y cual pato criollo el veterano menemista-duhaldista metió una gamba grande como una casa. Dijo textual: "quiero que vuelvan a reponer el retrato de Videla en la EX-ESMA".
¿Es ne´sario tanto ensañamiento para con Sergio Tomás Gatito?

EL KNOCK-OUT DEL COLOMBIANO: Por si no bastara con los rumores de que su carísima candidatura a gobernador no va para atrás ni para adelante con tanta bonaerense garrocha con resorte, el colo se metió en un quilombo de proporciones.
El dueño de un medio de esos que pululan por internete, difundió una alcahuetería que es probablemente cierta, pero que en todo caso hace a la vida privada del Colo.
Es así que se subió la siguiente infidencia (tal vez con ruines fines de ligar el infidente, un checonato con varios ceros proveniente de la chequera del colo, previa bajada de la nota).

"El mundo del espectáculo y el político suelen entrecruzarse a diario. Una situación llamativa ocurriría en la casa del  exdueño de Casa Tía, Francisco De Narváez: su mujer, Agustina Ayllón, tendría varias fantasías sexuales. Según habría trascendido, a la esposa del precandidato a gobernador por el massismo le encantaría ver a su marido manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres. Pero no son comunes y corrientes, sino al mejor estilo milf.
La bella modelo de Darregueira, Ailén Bechara, habría sido una de las que volvió loco al “Colorado” y a su señora. Pero los encuentros “íntimos” no concluyeron ahí ya que la despampanante rubia, representada por Leandro Santos, se habría animado a más y le habría ofrecido  varias mujeres de “alto vuelo” para concretar las fantasías más exóticas.
La exazafata del programa de Guido Kaczka y flamante debutante en el Bailando estaría vinculada, junto a su representante, en la prostitución vip.".
La ira del bogoteño al enterarse, tal vez parte de dos lugares. Uno, lógicamente el doméstico,expuesta su mujer con tales gustos lujuriosos, el despelote familiar sobreviniente le podría cortar el libre albedrío de pendejas al colo, a quien le gusta más la zapartu que el poder. Dos: que lo escrachen a lo Nisman, garpando alto felinaje a Santos Agency para llenar la pieza de gente, podría alejarle mucho target de votante tradicionalista conservador, que es su principal cliente electoral. 
En esto del rumoreo de alcoba, ha sido víctima años atrás otro colo, Chantilli, atribuyéndole prácticas sw de cabotaje. Y hasta la pareja real lañatense, pero en el exterior (a lo berlusco, en un castillo italiano). Y ni a Chantilli ni al Dani, los vimos correr a cagar a trompadas al director del portal difusor de tales especies. Su templanza les sirvió para diluir los rastreros chimentos en el olvido. 
En cambio, el nieto de casa Tía, yendo a embocar a un ratón del cuarto poder, no hizo más que amplificar a nivel nacional el sssscándalo. 
El colo es dueño del diario El Cronista y socio de Vila y Manzano en América. Lo único que le faltaría es que ADEPA y FOPEA le saquen un comunicado criticándolo por golpear a un periodista.

No pegamos una, Sergio. Un exorcista ahí, a la derecha.

20 comentarios :

Sagardúa dijo...

De Narváez se tendría que dedicar a la fiesta, desde su triunfo en 2009 que acumula fracaso tras fracaso. No es vida.

Carapachay dijo...

En el senado bonaerense Masita llegó a tener mayoría. Que rápido se le dio vuelta la tortilla.

Chelo Saavedra dijo...

Al final Felipe Solá resultó más civilizado que De Narvaez, porque nunca cagó a piñas a nadie como el Colorado. Apenas fue a amenazar con custodios armados a la gente de un festival a beneficio de chicos discapacitados.

Roxana dijo...

Polito: la fundación Led de S. Giudice, fondeada por Clarín, sacó un comunicado de repudio a De Narváez, en cualquier momento el periodista golpeado lo denuncia en las Naciones Unidas.

ram dijo...

Era sabido, el tipo carga antecedentes, si fue capaz de presentarse como chef de olla vacía y cocina apagada, ¿cómo extrañarse de que sea un pavote hasta en las orgías?, fato con jermu y mishas, ¿qué le faltaba¿, la suegra?.
Un genio (que lo deja a tajaí - increiblemente - un escaloncito más arriba en el uso neuronal)
Poner guita para hacer sapo en política (Ok., ganó una vez y cuántas perdió?, cuántas piedras financió?) y ahora la yapa, guita pa mishas y representantes, guita para indemnizar a la jermu incinerada y es tan boludo que deja lista una campaña gratarola para que no quede ni medio salame que lo vote; un capo -"Tenía un plan", sí, pescau, un plan más bueno que la m....., lástima que sos amiguete de la "justicia" que si terminabas en cana - por patotero, cagón e autor intelectual de delitos ajenos - ibas a tener sexo grupal bizarro hasta el empacho.....¿sabe, Polito?, es tan lindo ésto, démosle un ratito de no-gaste al fiasco de tigreloa, un ratito.....

Manu dijo...

Jajaja Ram. el colombiano es un paganini tan boludo que es capaz de pagarle a la suegra también.

JMM dijo...

Esto les pasa siempre a los tipos que quieren cagar más de lo que el culo les da. ¿Que le costaba al paga mishis para fatos con la jermu, disfrutar la herencia de su abuelo como un millo anónimo? El tipo quiso ser presidente, gobernador, y no le da la cabeza.

Tucho dijo...

Macri que odia a FDN se debe estar cagando de la risa.

Pablo dijo...

Ram tiene razón, el colombiano tendría que ir preso por esto. No solo le pegó al periodista sino que con un patovica de su custodia, le impidió a dos empleadas a salir de la oficina, las obligó a borrar la nota y las amenazó.

donchango dijo...

Además de facho el colo es narco, fiestero y, de yapa, flor de pelotudo. Ahí tienen a los republicano

Ruso dijo...

Es el candidato ideal para los republicanos, Chango. Tiene todas las virtudes y si se presenta sale segundo, obviamente por pelotudo.

Nando Bonatto dijo...

LO de massita..es facil.la traicion no paga...fuiste ratita..lo del colombiano,exasperación por saberse fuera de carrera...en cuanto al de la Agencia Nova,una rata chantajista

Anónimo dijo...

Si hubiera chantajeado a un candidato K y lo fajaba, la oposición le organizaría marchas al de la agencia Nova.

Graciela Mayweather Camaño dijo...

Es repudiable que se resuelvan los conflictos con un gancho.

ram dijo...

¿Qué tienen que hacer a la tarde?, no estaría lindo hacer una marchita "Je suis NOVA?y que vengan las viuditas de nisman, la jermu fiestera y las viuditas del colorín fogoso y paganini?. LLeven facturas, mate, hay que celebrar el velorio del "gobernador" del cogoye tatuado....

Polo dijo...

Si al Colo se le salio la cadena x eso, Kiciloff deberia entrar a la redaccion de Clarin con un calibre .50. Y que debería hacer Cristina con Fontevecchia entonces..

Chelo Saavedra dijo...

Imaginate Polo si al colombiano le dijeran el 10% de las cosas que le dijeron a Cristina y a sus hijos. Se haria asesino serial de periodistas.

Sandra dijo...

Ram: muchos anti-k lo justifican al colo. Acordate de la doble vara que tienen. Así que díficilmente se haga un Je suis Nova (aunque si podrían hacer un Je suis wiñasky, porque le aparecio un cable atado en el auto y lo tomó como un atentado).

uno dijo...

Y se consumió como una pasita....cuestión de tiempo nomás.

Walter dijo...

Uno: ya no le queda tiempo a la pasita, se consumió nomás.